No marca bpm Serato :S

leotronic™
#76 por leotronic™ el 11/01/2011
#72

:tasmal: jajajajajajaja!!!!

Cuanta pelotudes junta!!! #-o



No se a vosotros, pero a mi no me gustaria que Feluco se fuese del foro, seria mas aburrido sin el, la de risas que me provoca cada vez que escribe algo :desdentado:


:loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ETG
#77 por ETG el 11/01/2011
Feluco por mi parte, t he dicho que t marcharas mas que nada porque se t ha dicho de todo y sigues aquí, no soy nadie para decirte que t pires,pero visto como se ha puesto la cosa seria mejor que en este hilo dejaras las cosas como estan, tambien es cierto que tus ultimos comentarios parecian de broma.
Subir
Felu
#78 por Felu el 11/01/2011
Pues vale...
Acabo de decir que si alguien sabe algo de mis denon y mira lo que van diciendo...
Me podeis contestar?
Subir
ETG
#79 por ETG el 11/01/2011
Por cierto, no se si he comentado mas atras..acabo de ver en mercasonic que has puesto tu equipo a la venta Feluco por el problema que tienes????????.
Subir
Felu
#80 por Felu el 11/01/2011
Llevo mucho tiempo en el foro esperando a que alguien me conteste y la teoria me la se de memoria !
traktor no es compatible.
Serato lo compre porque es la ultima salida pero no lo veo muy halla y traktor lo veo superior !
VDj me parece muy inferior a serato y traktor.
Tenia pensado en traktor por timecode y hacer funcionar por hybrid mode.
Pero como por google no hay informacion de ese tipo pues no encuentro.
Y como todo lo que digo es una locura y nadie sabe decirme porque pasa de mi comentario y critica otra cosa...
Pues la llevo apañada macho !
Los platos me llevan todando los huevos porque no funcionan con ningun programa que sea igual o parecido a Traktor.
Veo que la nueva interfaz a lo mejor !!!!!!!! saca una actualizacion para mis platos pero eso lo veo yo que lo ponen para mayo !
Subir
fade-x
#81 por fade-x el 11/01/2011
#80 si la teoría la sabes de memoria porque no empiezas a ponerla en práctica?
Macho, contigo no hay quien se aclare, antes defendías Serato a capa y espada, ahora como no se pueden poner las bpm's ya no es válido? Sigues denostando VDJ sin haberlo probado como dios manda, aquí hay usuarios profesionales que lo utilizan habitualmente y sin queja.
En google puedes encontrar cualquier cosa que te propongas, eso sí, no esperes encontrarlo en el primer resultado, hay que ser paciente y leer mucho.
A lo mejor me estoy liando pero creo que tus Denon pueden leer música desde otros soportes que no sea el pc ¿no puedes probar a aprender a pinchar así sin pc ni serato? me jugaría un huevo y la yema del otro a que en la pantalla el Denon también tiene un contador de bpm
Subir
Felu
#82 por Felu el 11/01/2011
Tiene contador pero si lo pones usb no lo cuenta automatico...
VDj la cosa esque no encuentro nada gratis para probar mis denon sin tener que pagar 250 euros que cuesta el programa...
asi que tu me diras :)
Si me ayudas ya no molesto en mucho tiempo :mrgreen:
Subir
Inge
#83 por Inge el 11/01/2011
Yo con el vdj......de cine, con sinc, sin sinc, con timecode....etc....

Con el serato itch y la vci, pues mas de lo mismo. Ahora tengo el traktor scratch duo y a ver si dentro de poco aprendere dicho programa para ver si me compro el nuevo traktor......Feluco, cada uno se amolda a lo que tiene y lo que sabe; pero ahora me ralla a mi la cabeza como antes serato y denon a por todas y ahora es todo una mierda......

Un ultimo consejo por mi parte, pincha con cd's y usb y olvidate una temporada de los programas........pero olvidate, coje una base y luego veras como lo ves con otros ojos......que leo de cada cosa que me vuelvo loco!!!!!

Ahora mismo, hace dos dias que no utilizo el ordenador......me he comprado mis primeros vinilos y estoy disfrutanto como un enano........
Subir
Felu
#84 por Felu el 11/01/2011
Bueno pues lo intentare sin nada y vendere el serato y ya despues vere que hago...
El contador que trae los platos de cada 100 canciones 1 tiene contado el bpm...
Las demas no ...
Subir
Itsmylife
#85 por Itsmylife el 11/01/2011
se que no hay porque decirlo ni tiene nada que ver pero... hilo mitico
Subir
fade-x
#86 por fade-x el 11/01/2011
#84 un consejo, olvídate de las bpm para pinchar, como no aprendas a hacerlo sin contador, el día que no puedas disponer de el no podrás pinchar. Tienes que tener claro que a esto no se aprende de la noche a la mañana, requiere muchas muchas horas y dedicación, no puedes pretender que salga a la 1º y si no sale ir por el camino fácil.
#85 Hacendado me hallo!!!
Subir
ETG
#87 por ETG el 11/01/2011
T lo han dicho muchas veces,aprende a cudrar de oido,sin usar el Sync,tienes toda la vida por delante con 16 años xd, y no es complicado, al principio puede parecerlo, pero ponte en serio, de verdad que no puedo creerme que vyas a vender el equipo solo por esa razon,el serato como ya t han dicho tiene indicador de Bpm, puede ayudarte en algo, muchos hemos tenido que aprender con el oido, que es como se supone que se tiene que aprender, y si de verdad t quieres dedicar a esto en un futuro, puede que lo necesites si o si.
Subir
Felu
#88 por Felu el 11/01/2011
Lo intentare !
Pero me parece un tanto raro por parte de serato que no identifique los bpm ...
Subir
ETG
#89 por ETG el 11/01/2011
Marcarte los Bpm lo hace, lo que no tiene es el Sync, y me parece muy bien que no lo tenga.
Subir
Felu
#90 por Felu el 11/01/2011
Pues en canciones no me marca el Bpm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo