No marca bpm Serato :S

Miguel Almenara Baneado
#61 por Miguel Almenara el 10/01/2011
Este hombre seguro que es una broma del follonero o algo. jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Felu
#62 por Felu el 11/01/2011
No...
Tengo un buggy para hacer bodyboard en verano :)
Subir
fade-x
#63 por fade-x el 11/01/2011
no es hora de estar ya en el colegio???
Subir
ETG
#64 por ETG el 11/01/2011
Te estas riendo de nosotros que da gusto, que cierren el post xdd, y que no se le de mas juego, si esto no es una broma, Feluco, solo por dignidad, marchate de aquí.
Subir
fade-x
#65 por fade-x el 11/01/2011
jajajaja si que parece que huele a troll por aquí
Subir
Homerbailon
#66 por Homerbailon el 11/01/2011
271f89f4481dafaf3645634b65195-2810589.jpg
Subir
Felu
#67 por Felu el 11/01/2011
...
Creo que os habeis pasado...
Claro que me voy a ir porque ahora me aveis tocado las pelotas !
Como se os ocurre insultar?
Si os aburris tocale las tetas a tu novia o si eres tan infeliz de ir riendote de los demas y ser tan triste de vivir solo en la miseria tocate los huevos macho !
Vale que aveces me pase con mis cosas pero no me jodais y menos insultar !
Lo dije una ves de que me iba pero ahora me voy por burlarse e ir insultando a gente por la cara ! =D>

Sin vergueza ! No me da para contar con los dedos de la mano la poca verguenza de meterse con alguien que es un novato de cojones y vosotros que sois unos listillos !
=D>
Subir
Alexpitonzodj
#68 por Alexpitonzodj el 11/01/2011
Chavales, creo que os habeis pasao un poco nose.

El chaval vale no se entera cuando le adviertes de algo,pero con lo facil que es: ver su nombre cerrar la pagina pasar de calentarse la olla por tonterias, que no creo o os paguen los de Hispa por tener el foro "limpio".

Vale, da gusto ver las cosas en su orden, respetando la normas, pero porfavor, aveces entran nuevos preguntando cosas porque alomejor no estan al tanto como nosotros, que ya os estais tirando al cuello a por el.

Tambien es verdad que la mayoria de las personas que son tan vagas que pasan de buscar y te abren un hilo.

Lo que quiero decir, es que hay maneras para todo, creo que os habeis pasao con el chaval, ay todos a por el y el sin nada con que defenderse.

Reflexionemos un poco que somos adultos y el un chaval, dejarlo que ya, que se pegará el mismo sus ostias en la vida y aprendera el solito.

Otra cosa Feluco, igual que digo las cosas para ellos, intenta aprender mas con lo que tienes y menos postear, que aun no consigo entender de donde sacas el dinero para comprar todo los que tienes(dn-s3700x2,sennheiser hd 25 etc etc) que un paston, sin antes saber a cuadrar un simple.

No te vallas del foro porque nadie tiene derecho a echarte aunque quisiera, pero piensatelo 10000000000000000000 veces antes de postear algo, AUNQUE LO TENGAS o lo hayas probado, puede tener algo y aconsejar sin saber muy bien como va del todo. Entonces puedes hacer perder el tiempo a una persona que esta buscando respuestas a sus preguntas.

Un saludo
Subir
Homerbailon
#69 por Homerbailon el 11/01/2011
Aqui no se ha echado a nadie, y puede que algunos nos hayamos pasado con el chaval, pero yo por ejemplo he intentado darle consejo que ni si quiera a agradecido, lleva mucho tiempo dando consejo a demas foreros y no sabe ni donde de donde se enciende sus cdj.

Por otro lado, este es uno de los foros con mejor buen ambiente que conozco, pero la gente es un poco harta de nuevo que ni se leen las normas y solo hacen preguntas si molestarse en buscar un poco de info.

un saludo y no te mosque feluco, usa la busqueda de google y el foro que todos hemos pasado por donde estas tu.
Subir
MUERTE
#70 por MUERTE el 11/01/2011
Coño, y si se mosquea y se quiere largar que se largue.... dejadle... él sabrá...

pero antes de mosquearme y largarme, yo pensaría el porque se ponen asi por que tal vez el problema no es del foro....

y seamos sinceros, alguien asi, que pregunta continuamente tontás en lugar de usar google, que recomienda cosas que ni a probado cuando no sabe ni cuadrar, y que se enfada como un niño pequeño cuando le ponen las cosas claras.... tampoco creo que sea una gran perdida si sigue con esa actitud...

asi que por mi, si se quiere largar, ya lo digo, que se largue... pero creo que deberia cambiar su actitud antes de comportarse asi....

no somos sus padres para dedirle todo el rato como ser...
Subir
david
#71 por david el 11/01/2011
feluco,te hace falta un poco mas de mala ostia....y aún te queda ingenuidad debido a tu corta edad...
poniendo un poquito de empatía contigo...seguro que te apasiona todo éste mundillo,te gusta hablar y opinar de las cosas del dj...en un ámbito privado,con tus colegas y tu gente,pues no pasa nada....pero decir cosas que no están contrastadas,afirmar ciertos pensamientos que presupones y dar por sentado otras que no sabes,ni concibes...pues da como resultado,que algunos compañeros se mosqueen contigo,porque piensan que le estás tomando el pelo...y lo que pasa...esque ni tú mismo sabes de qué estás hablando en muchas ocasiones....

quédate solo con la info,que te merezca la pena,es una tontería quemarse la sangre,y menos en un foro...donde la inmensa mayoría ni nos conocemos de nada entre nosotros...
céntrate solo en lo que te interesa,sé objetivo con tu criterio,...y quítate los pájaros de la cabeza,con el tema de preguntar cosas,que tu mismo sabes que no vas a usar,ni tener...para eso es mejor buscar esa info por tu cuenta y de forma privada...
Subir
Felu
#72 por Felu el 11/01/2011
He buscado por internet, no encuentro nada para poder usar midi y sync con mis denon !
VDj no me parece del todo bueno porque no encuentro una demo en la que sirva midi y no uso pirateria por norma del foro y ademas de que se me jode el PC.
SI alguien sabe de algun programa?
Estoy artito de que mis platos no sirvan en ningun lado y que los cdj de pioneer sirvan para todo :S
Esque con lo de el HID que es el plato que gira no es compatible con Traktor, Serato esta bien pero si no tiene ni la mitad de funciones que un S4.
Tenia pensado en un S4 pero como veo que va a ver nueva interfaz pues creo que haran una actualizacion para los denon 3700...
Sino ya me veo cambiando a pioneer 850 que funciona con todas las plataformas y es la leche :)
Subir
MUERTE
#73 por MUERTE el 11/01/2011
#-o


Leete todo el manual de cada cacharro que tienes.... aprende a cuadrar, y deja el sync para los que pinchan con el vdj y el ratón....
Subir
fade-x
#74 por fade-x el 11/01/2011
Cada uno a lo suyo...
Feluco, las fanfarronadas no van a ningún lado, si decides pirarte, cierras la puerta al salir y te vas, no montes un numerito escandalizándote. Por otro lado aquí nadie se mete contigo porque no sepas pinchar, lo que se critica es tu actitud de hablar de cosas que desconoces.
Creo que estáis sacando las cosas de quicio, por si alguien no lo sabe, cuando se usa el término troll para dirigirte a alguien en un foro única y exclusivamente significa que se trata de una persona que postea con una personalidad inventada para "quedarse" con la gente.
HID, "human interface device" yo aquí no veo nada de motor por ningún sitio, es un protocolo mas como el MIDI y tantos otros.
La piratería hace daño a los pc's? que les hace? les muerde, les pega, les araña, les insulta??
Subir
david
#75 por david el 11/01/2011
jejeje....!que el manual va en varios idiomas!!...lo vais a poner al chaval a aprender idiomas...jeje...

feluco,puedes pinchar al corte....dándole al play-pause,en cada tema...y los dejas enteros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo