No marca bpm Serato :S

alex_c60
#46 por alex_c60 el 09/01/2011
Flipando...xD
Ahora pinchar en casa de un amigo es un bolo xD
Pinchar en un Bar musical, que es entonces? Una gira internacional? xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#47 por Inge el 09/01/2011
Joder macho, como te rallas la cabeza.......yo se lo que es estudiar ya que me he sacado una carrera y se lo que cuesta.

Se lo que es trabajar ya que me tiro 10 horas currando.......o mas.

Lo tuyo solo hay una solucion.....practica, practica y practica.
Analiza los temas, mira las ondas, acostumbra el oido, o directamente mira a ve otro programa con sync para evitar tu "problema" y listo.

Pero tio, no hagas un drama que con 16 años, no te queda por llover macho!!!! Yo tengo 28 y ahora hace poco mas de 1 año tengo el equipo que tengo, para mi eres un privilegiado por tener y haber probado todo lo que tienes.....con solo 16 años!!!

Mira un cosejo.........intenta practicar mas y escribir menos (el tiempo es oro), te sentara bien. Y no te lo digo a mal, te lo digo como un "consejo de amigo".

Saludos.
Subir
Felu
#48 por Felu el 09/01/2011
Ok tio !
Lo intentare...
Pues para mi es mas o menos un bolo a mi edad...
Ya que no puedo COBRAR por pinchar porque soy menor de edad...
Subir
fade-x
#49 por fade-x el 09/01/2011
](*,) es muy desilusionante, pero aunque tu lo consideres asi eso no es un bolo, ya te lo han comentado, deja de dramatizar e intentar dar lástima por tener que estudiar y aprende a pinchar de una santa vez
Subir
Felu
#50 por Felu el 09/01/2011
Dejare de dar pena entonces... y me pondre a practicar :)
Subir
AlexC
#51 por AlexC el 09/01/2011
#48
¿?¿? Y por qué no puedes cobrar? Yo empezé a currar con 15...
Subir
Felu
#52 por Felu el 09/01/2011
Por lo que me van diciendo en los bares no pueden pagar a menores sin autorizacion y responsabilidad de los padres :S
Y mis padres quieren que estudie para ser alguien en la vida :)
Subir
MUERTE
#53 por MUERTE el 10/01/2011
Los estudios no te hacen alguien en la vida.... por que se supone que ya eres alguien...



En fin, ya te he dicho en multiples ocasiones que no hables de lo que no sabes... por que si no sabes sacarle el maximo partido a un equipo, es imposible que puedas opinar sobre él (y no sabiendo mezclar dos temas, no estás capacitado ni para opinar sobre cascos...)

Asi que te voy a dar un consejo que te va a venir muy bien....
Deja de intentar buscar bolos (y me refiero a trabajo de dj, no a pinchar en casa de tus colegas) y concentrate en ser bueno... para eso, necesitarás facil un par de años... mientras, lee todo lo que puedas sobre este mundo... todos los manuales de los cacharros y de cualquier cacharro que veas (y por supuesto, no recomiendes nada de lo que no te hayas leido el manual teniendo experiencia cero... cuando te entren ganas de recomendar, te lees el manual antes y te calmas)

Cuando creas ser bueno, entonces empieza a grabarte sesiones, verás como no eres tan bueno....
luego busca bolos sencillos donde no dependa de lo bien que lo hagas el aforo... y luego, ya estarás dispuesto para buscar bolos de verdad.... que es como se deben hacer las cosas...

Yo no te contrataría si me vienes a comer la oreja a mi garito... tienes que aprender muchas cosas antes de aprender como ir a buscar trabajo...

Asi que ya sabes, menos dramas y recomendaciones absurdas y más practica y busqueda en google...

que al final se aprende....
Subir
Felu
#54 por Felu el 10/01/2011
Ok tio muchas gracias !
Me centrare mas en practicar y menos en estar por aqui para asi sacar tiempo :)
Subir
djnito
#55 por djnito el 10/01/2011
...tio feluco dedicate al bodyboard, que con los playones que tienes alli, confital y fronton, y tu edad, puedes llegar a ser un grande.

...el 2 de febrero estoy por tu tierra un mes, si quieres tu me llevas de playeo, y yo te enseño el un,dos,tres,cuatro a la perfeccion.

#54
Subir
Carlos da_Silva
#56 por Carlos da_Silva el 10/01/2011
Esto es increíble, este hombre tiene que ser un trol fijo, nos está tomando el pelo a todos, yo intenté ayudarlo más de una vez y ser comprensivo, pero no hay manera con él. Por cierto no me creo que estudies tanto como dices, porque te expresas peor que el pato donald con la boca llena de polvorones, no hay dios que te entienda el 90% de las veces.
Subir
fade-x
#57 por fade-x el 10/01/2011
#56 esto ya se le ha comentado...
Subir
Felu
#58 por Felu el 10/01/2011
Desde hace poco he ido mejorando :)
Ei mira si te pasas por aqui te llevo a la sises o a la laja !
El body lo tengo mas o menos pillao el truco !
Se meterme el rollo, el patito y un 360 !
Cuantos años tienes?
Subir
Homerbailon
#59 por Homerbailon el 10/01/2011
#58

WTF?????!!!!!
Subir
leotronic™
#60 por leotronic™ el 10/01/2011
jajajajaja este se chuta fijo... :loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo