No marca bpm Serato :S

fade-x
#31 por fade-x el 09/01/2011
#23 Una duda, no sabes cuadrar a oído y te has lanzado a comprar Ableton Live?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier-J
#32 por Asier-J el 09/01/2011
es mi idolo el feluco este, yo de mayor quiero ser como el :)

p.d- me das clases de dj?xDDD
Subir
Homerbailon
#33 por Homerbailon el 09/01/2011
Que malos sois con el chaval, :desdentado:

me voy a dormir con solo una pag y cuando vuelvo le habeis puesto de vuelta y media.

un saludo
Subir
Netz
#34 por Netz el 09/01/2011
#1
mira feluco...
llevas por el foro unos 5 meses...y desde el principio comentabas que tenias los denon dns 3700...
aprender a cuadrar dos canciones se tarda 2 o 3 tardes....unas semana como mucho...si eres un poco lento...luego con el tiempo se coje mas practica y el tiempo que tardas se acorta...

así que mi pregunta es...que leches has hecho en esos 5 meses con esos denon? mirar como giraban los platos o que? es que aunque pincharas mirando los bpm, al final el oído y el cerebro se acostumbra a relacionar las diferentes velocidades con los bpm...por lo tanto, aun de manera indirecta deberías ser capaz de cuadrar las canciones usando solo el oído...

y otra cosa, le prometiste a otro forero una sesión de electro hace un mes creo...no es que te exija nada pero tu dijiste que la tendrías enseguida...creo que el chaval aun esta esperando.... :?
Subir
david
#35 por david el 09/01/2011
¿me estoy perdiendo algo?.....
las generaciones de chavales de ahora,por mucho internet que hay,y un sinfín de aparatos...creo que han perdido un poco el norte en cuanto a éste mundo se refiere.
lo dicho,importan más los aparatos que la propia música.

feluco,haber si escarmientas de una vez,no hay ningún problema en darte info,pero no te montes una fachada por aquí...que no se corresponde con tu realidad.
todos hemos tenido que aprender en algún momento concreto,no es ninguna deshonra preguntar...pero otra cosa es ir de enteraillo y luego quedar en evidencia.
que conste que no tengo nada contra tí....es más me caes muy bien... ;)
Subir
Felu
#36 por Felu el 09/01/2011
Pos estos 5 meses 1 de ellos no tenia denon y me fui informando...
Los otros 4 he estado mucho tiempo estudiando porque tenia examenes y las globales de fin de año..
En navidades he estado intentandolo pero me cuesta :S
Y llega en un momento en el que uno se hace la idea de porque no le sale bien y por eso pregunta...
Tengo 16 años y no quiero que por culpa de la musica pase de estudiar...
Muchos de vosotros teneis trabajo y teneis tiempo libre para pinchar, la familia, salir por hay....
Pero yo no !
Estoy 8 h desde las 7 y cuarto de la mañana en clase y despues tengo que estar de 4 y media hasta las 8 o incluso las 10 estudiando porque no quiero sacar mala nota...
Y si al dia siguiente tengo una global o un examen importante hasta la 1 de la noche me e visto canutas !
Y antes de que me digais que hago perdiendo tiempo por el foro cuando se supone que estudio es porque cada cierto tiempo para a descansar !
Los platos tienen 4 meses y solo los he usado una media de 30 h ...
Yo no me considero Dj ni mucho menos...
Pero intento aprender !
Y se que muchos ya sabeis pinchar...
Pero en algún momento pasasteis por mi situacion y no creo que os criticaran o incluso menos se metan con vosotros !
Ya esque no puedo mas lo tenia que soltar pero mas de uno parece que se aburre y se dedica a criticar !
Y si opino o doy consejos es porque se la comodidad de tener unos denon frente a unos akiyama cdx-200 que fueron mis primeros platos...
Y cuando aconsejo unos dneon 3700 es porque se lo flexible que son...
He tocado los cdj 800,200...
NO puedo opinar de los 850 y de los 900 ect... pero mas o menos me hago la idea porque son exactamente igual, pero con midi...
Lo siento si molesto por el foro...
Pero pregunte un dia donde dan clases de DJ en las palmas... Y sabes que contestaron?
NADA!
Y sino buscarlo por el foro para que veas !
Fue en hispasonic 2 :D
Espero no haber molestado y me dedicare a pratictar que ahora no hay mucho que estudiar fuerte y cuando mas o menos lo domine os aviso :)
Si alguien es de las palmas y es tan considerado de dar clases o al menos ayudar se lo agradeceria !
Espero no haber molestado y ya no molestare mucho por el foro y me pondre a pinchar en mis "ratos libres" :mrgreen:
Subir
Felu
#37 por Felu el 09/01/2011
#31
No.
Dije que si alguien sabe donde encontrar una demo para probar como era.
Subir
Felu
#38 por Felu el 09/01/2011
#23
Miralo aqui.
Subir
david
#39 por david el 09/01/2011
http://pueblopaleto.com/robledano/2007/08/aprende-a-ser-dj-la-mesa-de-mezcla/

mírate un tutorial facilito,escrito por gente joven...puedes goglear y recabar mas info...

puedes hacer un curso on-line....o bien puedes preguntar en hispasonic.
mientras que salgan nuevas tecnologías y formas de manipular el sonido....todos estaremos aprendiendo...
estudia el oficio,la parte teórica básica primero,los manuales,conceptos,definiciones....y después pasa a la práctica...la casa no se construye por el tejado.
suerte en tus estudios,y ánimo en tu afición.
Subir
fade-x
#40 por fade-x el 09/01/2011
#36 a ver chaval, me estás tocando ya la fibra sensible.¿Tu crees que los que estamos aquí hemos nacido sabiendo pinchar? Da la casualidad de que empecé en el mundillo con tu edad, y claro que tenía que estudiar, pero lo que no hacía ni yo ni nadie en sus cabales es aconsejar equipamiento sin saber usarlo.
Creo que mucha más gente por aquí ha tenido que compatibilizar estudios, trabajo y hobbies, y que yo sepa nadie se ha muerto (no entiendo a qué viene esta batallita de quedarse hasta la 1 estudiando)
Por supuesto que sino todos, casi todos aquí han tenido que aprender alguna vez, pero si la gente te da caña repito que es porque nadie aconseja sobre lo que no sabe, bueno, tu sí.
También me arriesgaría a decir que la mitad de este subforo ha aprendido a pinchar sin cursos, por sí mismo y es más sin tener cientos de tutoriales en video en Youtube.
#37 no crees que antes de saltar a una plataforma mucho más complicada y que exige más conocimientos deberías aprender primero lo básico?
Subir
pacomino
#41 por pacomino el 09/01/2011
cual es la comodidad de los denon frente a los akiyama segun tu?por que si no sabes ni cuadrar dos temas...no se cual es la diferencia que notaras.por lo que te leido tienes un buen equipo,demasiado casi,para aprender.tomate la molestia de hacerlo,te sentiras muy bien cuando empieces a lograr que no te cabalguen y cuadres en un minuto o menos.
si te sigues metiendo en mas y mas y mas sin ni siquiera hacer que dos discos suenen acompasados,llegara el dia que lo mandes a la mierda y pongas a la venta el equipo.como ya dije antes,chavales que hicieron esto ya he visto unos cuantos,y ademas con 3 technics y mesas A&H,etapas,equalizadores...inversiones de 3000 euros tiradas a la basura por el ansia.

busca tiempo y se paciente,y sobre todo se paciente si das consejos y se te tiran al cuello porque ahora si tienen razon.
Subir
fade-x
#42 por fade-x el 09/01/2011
Tengo otra duda más Feluco, como se puede saber lo flexible que es un aparato al que no se le sabe sacar su máximo rendimiento?
Es que de verdad que no entiendo ciertos comentarios tuyos como éste o la otra perlita que nos has dejado "NO puedo opinar de los 850 y de los 900 ect... pero mas o menos me hago la idea porque son exactamente igual, pero con midi..."
Si no los has probado porqué deduces que son exactamente igual pero con MIDI, creo que es una afirmación muy arriesgada sin conocerlos a fondo.
Veo en tu perfil que tocas la guitarra, voy a intentar hacerte una analogía para que entiendas la situacion. Yo estoy intentando aprender a tocar la guitarra (es mi sueño frustrado de hace muchos años), por supuesto no sé tocar ni lo más básico, ¿no sería un "sinsentido" que me vaya al foro de guitarristas a recomendar qué equipo deben comprar los demás?

P.D. A modo personal creo que te vendría bien leer algo sobre argumentación, cuando se pregunta sobre peras, no se puede responder sobre manzanas, eso se llama "falacia" y es algo que abunda en tus post.
Subir
Homerbailon
#43 por Homerbailon el 09/01/2011
Feluco, no te quemes con la vida eres demasiado joven aun, la gran mayoria de este foro no se dedica profesionalmente a esto y apenas tiene tiempo como tu, yo por ejemplo salgo de casa a las 7 a currar y no llego hasta las 21, echa cuentas, y eso que también estudie en su momento, todos tenemos obligaciones, tu por un día que no estudies por la tarde no pasa nada pero un trabajador si no trabaja no come. No e escusa y da gracias al equipo que tienes, que yo0 al igual que muchos, la mayoría, sabe lo que cuesta un equipo.

Y centrándonos en el tema, hay por ahí unos vídeo tutoriales de un tío ingles que están muy bien, djtutor o algo así se llama, lo único que están en ingles pero visualmente se entiende lo que hace, también esta muy bien un post que escribió un compañero de aqui en otro foro (FC), Hola zitro :hola: Hay mucha info, también puedes buscar un libro llamado manual del dj, que aunque te digan que es una mierda, yo me lo leí y si no tienes ni idea te aclara varios conceptos, y por ultino mucha practica y no desesperes.

un saludo
Subir
Asier-J
#44 por Asier-J el 09/01/2011
pero este no dijo una vez que tenia bolos y todo?xDDD

en vez de estar aqui perdiendo el tiempo, ves y practica, y pincha que te vemos verde xDD
Subir
Felu
#45 por Felu el 09/01/2011
Bolos...
Si pero en casa de amigos, en el instituto he pinchado tambien 2 veces ...
En el instituto me dieron 200 euros por una tarde entera de 4 a 9 :)
Pero profesionalmente en plan discoteca no !
Yo tengo un amigo que se llama Marcos fuster que es mi vecino y tiene 21 años !
Pincha con 2 cdj 200 y 2 cdj 800 por eso digo que los he tocado :)
SI lo buscais por internet lo veis :)
Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo