No me aclaro con Traktor Scratch

xevyplumeddj
#1 por xevyplumeddj el 26/09/2012
Tengo una pregunta que de momento nadie de mi entorno me ha sabido responder. Mi question es sobre el funcionamiento de Traktor Scratch Duo 2 con la Audio6. Aver, si yo tengo un mixer i dos vinilos, los vinilos los conecto a la audio 6 i de alli al mixer, entonces puedo pinchar mi musica digitalmente con los vinilos. Hasta ahí todo claro. Pero si mi mixer es de 3 canales, yo puedoponerle en el tercer canal un cdj, i se oira junto a la musica digital de los vinilos por el master?. Espero que me contesten porque esta pregunta me esta atormentando. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 26/09/2012
A la mesa le importa un carajo si a cada canal le viene el sonido del traktor, de un cdj, de un vinilo, o de un reproductor mp3, o de lo que sea. Tu gastarías 2 canales para traktor y al tercero le conectas lo que quieras. Siempre y cuando no sea un controlador midi, como la s4, por ejemplo. ¿qué mesa es?
Subir
xevyplumeddj
#3 por xevyplumeddj el 27/09/2012
kiket escribió:
A la mesa le importa un carajo si a cada canal le viene el sonido del traktor, de un cdj, de un vinilo, o de un reproductor mp3, o de lo que sea. Tu gastarías 2 canales para traktor y al tercero le conectas lo que quieras. Siempre y cuando no sea un controlador midi, como la s4, por ejemplo. ¿qué mesa es?


Pues tengo una Reloop RMX-30 BPM. Gracias por tu respuesta, me ha quedado claro. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo