No me anda Pro Tools !

supermassive_bh
#1 por supermassive_bh el 18/05/2008
Holaaaa gente, alguien puede ayudarme, acabo de comprarme una mbox 2 mini nueva, instale pro tools le , me reconoce el hardware pero cuando estoy abriendo, me salta un error, que dice q esta en lacarpeta de Pro Tools Utilities, y nose que es... es como una carpeta que se llma expolong files! si alguien me puede ayudar
agradecida estoy.

Saludetes [-o
Subir
Pol75
#2 por Pol75 el 18/05/2008
que compu tienes?

lo más problable es que lo tengas que instalar de nuevo...
Subir
supermassive_bh
#3 por supermassive_bh el 20/05/2008
tengo una pentium 2 con 1 g y un disco de 160, ahora me aparece que me estoy violando el registro!es cualquiera pq yo la mbox se la compre a digidesign! y ya lo instale un monton de veces sera algo que no me reconoce el hardware?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 20/05/2008
quieres que protools mejoren,contribuye al post,gracias..esto que parece ser una dura critica que yo abri
prcisamente es para que mejoren,todo lo que escribimos aqui ellos lo ven y no dudes que todo,pero todo sale en el google.un saludo

adios-protools-t202758.html
Subir
Pol75
#5 por Pol75 el 21/05/2008
Pero que ´marca de computadora, ram, memoria, sistema operativo... etc....
Subir
chunis
#6 por chunis el 21/05/2008
powerstudios escribió:
quieres que protools mejoren,contribuye al post,gracias..esto que parece ser una dura critica que yo abri
prcisamente es para que mejoren,todo lo que escribimos aqui ellos lo ven y no dudes que todo,pero todo sale en el google.un saludo

adios-protools-t202758.html

igual aunque salga en google y ellos lo vean, salvo que este escrito en ingles o japones, no lo van a entender!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo