No me carga los temas

pimpollo88
#1 por pimpollo88 el 12/12/2010
hola compre la version original de ableton live en caracas venezuela bien cara por cierto por que quiero mejorar pero instale y ashora presenta un problemita cuando cargolos temas o pista que ya estan en mi pc no me las carga me las carga por mitad y sale que ha ocurrido un error o las carga y no se oyen o se oye como partido elsonido llame al distribuidor por que estoy a 8 horas de carretera y no me supo dar respuesta que hago o estoy haciendo mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Roberto Aramburu
#2 por Roberto Aramburu el 12/12/2010
checa que ableton live reconozca tu tarjeta de sonido en el menu de preferencias donde dice audio debe aparecer.

ableton live al guardar una sesion, tambien guarda la ubicacion de los archivos que hayas usado en esa sesion y si los mueves de carpeta despues de haber guardado la sesion y mas tarde vuelves a abrirla, live te dira que no encuentra esos archivos.
Live cuenta con un buscador automatico, puedes hacer un search con el nombre y la extension de los archivos que te faltan, si quieres hacer eso buscalo en el manual ahi viene como hacerlo paso por paso.

esos son los errores mas comunes, si no es eso la verdad no tengo otra idea de que pueda ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo