No me cuentes tu vida, que es muy larga y aburrida

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 09/04/2012
WolfpackStudio escribió:
F-20 Tigershark , caza multitarea y pepinaco


No me seas Apoca elipse Now...que ese avión ya nació antiguo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#47 por I.Lobo.Audiovisual el 09/04/2012
#46
Antiguo tal vez, obsoleto no, de hecho le daba unas cuantas vueltas en cuanto a maniobravilidad a otros contemporaneos , ademas... es taaaaan bonito :amor:
No necesariamente me van a gustar los mas modernos , esto es como a quienes les gusta una madurita cañon en vez de una turgente inmadura jajajjaja , a mi me pasa eso con los aviones , de hecho mi favorito de todos los tiempos es este :
2e1c87a6045cafa7984c47c12fd6e-3236916.jpg
, pero despues va el :
6e8d4844d047fe6e2a88fbaf94668-3236916.jpg
Subir
jaliwai
#48 por jaliwai el 09/04/2012
#47
Wolfpack, comparto contigo el mismo sueño de ser piloto, estuve a 2 deditos de meterme en escuela del ejercito del aire, las cosas se fueron por otro lado, ahora me tengo que resignar con eso, va por USB :paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
avionUSB.jpg
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#49 por I.Lobo.Audiovisual el 09/04/2012
jaliwai escribió:
estuve a 2 deditos de meterme en escuela del ejercito del aire

Calatayud supongo...
Argg no me lo recuerdes ,otro gallo cantaria que no fuera el de la pasta sin ese esguince ,ahora mismo sería como Tom Cruise en Top Gun o como Richar Gere en Oficial y Caballero... lo que son las cosas :desdentado:
Subir
supertorpe
#50 por supertorpe el 09/04/2012
#42 Je, je, qué buenos recuerdos: mi primera tarjeta de sonido fue la Gravis Ultrasound CD3 que me costó 30.000 pelas de la época (creo que fue en el 93). Las ahorré barriendo unos jardines durante las vacaciones de verano.
Subir
jaliwai
#51 por jaliwai el 09/04/2012
Vamos a Castellón que nos dejan el aeropuerto :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
nielsen.jpg
Subir
Jamsyuk
#52 por Jamsyuk el 09/04/2012
Poca gente conoce realmente la gran cercanía que hay entre el mundo de la música y la aviación. De verdad que no os podéis hacer una idea (a no ser que conozcáis ambos mundos). Son formas de vida primas, si no hermanas y ambas requieren de alto grado de esfuerzo, dedicación y sacrificio, además de vocación.

Un saludo.

PD: Mola el muñeco de la peli... :D
Subir
Yoberog
#53 por Yoberog el 09/04/2012
Jamsyuk escribió:
Poca gente conoce realmente la gran cercanía que hay entre el mundo de la música y la aviación.


Yo conozco a Aviador Dro.
Subir
Pértiga
#54 por Pértiga el 09/04/2012
Yo a Bruce Dickinson :cantar:
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 09/04/2012
Venga, dejaros de aviones (cuando queráis abrimos un hilo en off Topic, que yo soy muy aficionado) y contad vuestra vida, cagones...
Subir
Jamsyuk
#56 por Jamsyuk el 09/04/2012
...y al guitarra de Reincidentes (creo que trabajos aéreos), al cantante de una banda de indie madrileña (Ryanair), el hijo pequeño de Fernando Arbex (creo que no ejerce, pero hizo el curso)... además de varios colegas de profesión que tocan algo (conozco a unos 5-6 guitarristas, un par de pianistas 2 bateras y un bajista), uno de ellos envió material a la revista Cutaway y de vez en cuando le publican cosas (Avialsa)... y bueno, seguro que me dejo a alguno.

saludos.
Subir
Jamsyuk
#57 por Jamsyuk el 09/04/2012
...perdón...
Subir
jaliwai
#58 por jaliwai el 09/04/2012
#57

¿porqué perdón? si no has dicho nada :D

tú no pidas disculpas, son todos unos chupópteros :juas:
Subir
Jamsyuk
#59 por Jamsyuk el 09/04/2012
por q tardé un poco en escribir, y no vi q carmelopec no quiere desvariar el post... :) así q mejor no liar, jajjaja
Subir
jaliwai
#60 por jaliwai el 09/04/2012
#59
eres piloto o algo por el estilo? , porque el hilo va de eso, contar nuestras vidas. Anímate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo