No me decido

  • 2
javi_sd
#16 por javi_sd el 03/11/2015
Aunque aquí se ve una tarjeta de serato en vez de una de Traktor, la conexión de los aparatos son las mismas
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djDCR
#17 por djDCR el 03/11/2015
Te compras los platos o cdj que mas rabia te den...Y te compras la Behringer DDM-4000 que es Midi, el cable Midi-Usb y la mapeas a tu gusto. Lo unico que no es mapeable es la unidad de efectos y el sampler, el resto de la mesa es totalmente mapeable.
Subir
jose luis
#18 por jose luis el 03/11/2015
djDCR escribió:
Te compras los platos o cdj que mas rabia te den...Y te compras la Behringer DDM-4000 que es Midi, el cable Midi-Usb y la mapeas a tu gusto. Lo unico que no es mapeable es la unidad de efectos y el sampler, el resto de la mesa es totalmente mapeable.

En caso de comprar esa mesa, me ahorraria la tarjeta de sonido?
Subir
djDCR
#19 por djDCR el 04/11/2015
No tiene tarjeta de sonido la DDM-4000 Jose Luis....


Las mesas con tarjeta de sonido y que estén certificadas para Traktor o Serato ya has visto lo que valen...Con tu presupuesto te compras la mesa y a seguir ahorrando para el resto de cosas. Esas mesas son muy muy caras para tu presupuesto.

Valora si te compensa mejor una mesa midi como la DDM-4000 + tarjeta de sonido. Creo que se ajusta mejor esta opción a tu presupuesto, sinceramente.
Subir
jose luis
#20 por jose luis el 04/11/2015
djDCR escribió:
No tiene tarjeta de sonido la DDM-4000 Jose Luis....


Las mesas con tarjeta de sonido y que estén certificadas para Traktor o Serato ya has visto lo que valen...Con tu presupuesto te compras la mesa y a seguir ahorrando para el resto de cosas. Esas mesas son muy muy caras para tu presupuesto.

Valora si te compensa mejor una mesa midi como la DDM-4000 + tarjeta de sonido. Creo que se ajusta mejor esta opción a tu presupuesto, sinceramente.
Bueno, pues valorale esa opcion, de todos modos en caso de comprar la djx 900 mas o menso tendria las mismas, aunque traktor no la reconociera si podria usarlo, aunque debo reconocer que la ddm4000 es muy atractiva.
Subir
dj narf
#21 por dj narf el 04/11/2015
yo sinceramente si no te importa tener una mesa de dos canales y ahorrarte el tener que comprar una tarjeta de sonido, puedes comprar la pioneer djm-t1, que por lo que se estan en 700€ incluso mas baratas y despues los cdj o platos que quieras, si los cdj son antiguos usas el time code que trae la mesa y si son medianamente nuevos los usas con midi o HID, y si quieres usar vinilos simplementes los conectas a la mesa le pones el vinilo que trae ya la mesa y a funcionar. por unos 1200€ tendrias una mesa de pioneer nueva y dos technics 1210 mk2 en muy buen estado y con suerte hasta con capsulas y agujas! y a funcionar!!!!
Subir
jose luis
#22 por jose luis el 04/11/2015
Para acabar, una ultima duda. Yo habia pensado comprarme unos altavoces de 60 euros audio 5.1, ya sabeis los tipicos altavoces de pc con el subwofer, pero por lo visto creo que no tienen preamplificacion (en las caracteristicas no he leido nada al respecto, eso si, se conectan por corriente) y por lo visto tendria que comprarme un amplificador tambien, podriais orientarme un poco sobre eso? ya que no tengo amplificador y no quiero gastar tambien una burrada en altavoces.
Subir
WEEEICH! mod
#23 por WEEEICH! el 04/11/2015
Yo creo que irías muy bien con una Z2...



WEEEICH!
Subir
Max
#24 por Max el 05/11/2015
jose luis escribió:
Hola, muy buenas.

...buenas, bienvenido al foro.
jose luis escribió:
Quiero comprarme un equipo dj,

...eso está muy bien, eso es porque tienes pasta.
jose luis escribió:
pero es que tengo un problema.

...cuando queremos comprarnos algo, siempre tenemos problemas. Si sólo tienes uno, no está mal. Espero que no sea la pasta.
jose luis escribió:
No quiero que sea ninguna controladora, quiero mixer externo y platos

...entonces lo tienes claro: cómprate una mesa y un par de platos.
jose luis escribió:
pero el problema es que quiero conectarla a traktor

...si no quieres controladora y quieres mesa y platos....pues lo tienes claro: usarás los platos como controladores y necesitarás una tarjeta de audio compatible con Traktor para usar los vinilos time-code.
jose luis escribió:
para poder visualizar mejor, o incluso por si me compro en vez de unos cdj unos vinilo,

...si lo que quieres es "visualizar" la onda de los tracks, da igual que lo controles con vinilos time-code o cds time-code, con lo que da lo mismo que te compres 2 platos o 2 CDs, la visualización la tendrás en la pantalla del ordenador donde se visualice Traktor.
jose luis escribió:
poder usar loops, hot cue y demas cosas desde el software.

...para eso necesitarás además una controladora para manejar con la misma, los hot cues, loops y "demás cosas" , a no ser que lo hagas con el ratón del ordenador. Si empezabas diciendo que no querías controladora, creo que ya no tienes un problema.....ya son dos problemas.
jose luis escribió:
pero es que por lo que veo, al noser que me compre una pioneer de las de 1000 euros, las mesas de mezclas no son compatibles con traktor.

...te compres la mesa que te compres, la única ventaja que tendrás si te la compras con tarjeta de audio "certificada" para Traktor, es que no te comprarás la tarjeta de audio externa, con lo que....o te lo gastas por un lado o te lo gastas por otro, pero necesitarás en ambos casos una tarjeta de audio compatible para usar Traktor con time-codes.
jose luis escribió:
Que podria hacer???? respondan pronto por favor

...de entrada, lo que puedes hacer es tranquilamente y sin prisa analizar las opciones que hay....y que son varias.

...yo te expondré varias opciones, todas dependen del presupuesto y de lo que en principio dices que "quieres".

Opción 1:

- 2 Platos + Mixer + Tarjeta audio + Controladora para los efectos + Traktor Scratch Pro con los vinilos/cds time-code.
(Esta opción es cara, pues aunque te compres unos platos baratos, hay muchos componentes a sumar)

Opción 2:

- 2 CDJ 400 (que tienen tarjeta de audio compatible con Traktor) + Mixer + Controladora para los efectos +Traktor Scratch Pro con los vinilos/cds time-code.
(Esta opción tiene la ventaja de que puedes reproducir pendrives, cds, y manejar Traktor con los CDJ)

Opción 3:

- 2 Platos ó 2 CDJ + Controladora Traktor S4 + Traktor Scratch Pro con los vinilos/cds time-code.
(Esta opción tiene la ventaja de que te ahorras la controladora para los efectos y la tarjeta de sonido y el mixer)


...en cuanto a los altavoces, los hay autoamplificados que van muy bien y son baratos. Te evitas el combo "etapa+altavoces" y ahorras en espacio.

...


...lo que yo me compraría en tu lugar según lo que dices (y también sobre el presupuesto que intuyes):

- Traktor S8 (1.199 € y lleva el Traktor Scrach Pro y puedes controlar toooooodo con visualizaciones perfectas)

- y a elegir: o pareja de Technics de segunda mano o pareja de CDJ-400 de segunda mano. (600 €)

- pareja de cajas autoamplificadas de 12" http://www.madridhifi.com/p/skytec-sp-1200a/ (310 € cableado incluído)

...la ventaja del S8 es que es mixer independiente, con lo que puedes pinchar vinilos o cds sin necesitar el ordenador.


...y otra vez....bienvenido al foro.


:cool:
Subir
jose luis
#25 por jose luis el 05/11/2015
Max escribió:
jose luis escribió:
Hola, muy buenas.

...buenas, bienvenido al foro.
jose luis escribió:
Quiero comprarme un equipo dj,

...eso está muy bien, eso es porque tienes pasta.
jose luis escribió:
pero es que tengo un problema.

...cuando queremos comprarnos algo, siempre tenemos problemas. Si sólo tienes uno, no está mal. Espero que no sea la pasta.
jose luis escribió:
No quiero que sea ninguna controladora, quiero mixer externo y platos

...entonces lo tienes claro: cómprate una mesa y un par de platos.
jose luis escribió:
pero el problema es que quiero conectarla a traktor

...si no quieres controladora y quieres mesa y platos....pues lo tienes claro: usarás los platos como controladores y necesitarás una tarjeta de audio compatible con Traktor para usar los vinilos time-code.
jose luis escribió:
para poder visualizar mejor, o incluso por si me compro en vez de unos cdj unos vinilo,

...si lo que quieres es "visualizar" la onda de los tracks, da igual que lo controles con vinilos time-code o cds time-code, con lo que da lo mismo que te compres 2 platos o 2 CDs, la visualización la tendrás en la pantalla del ordenador donde se visualice Traktor.
jose luis escribió:
poder usar loops, hot cue y demas cosas desde el software.

...para eso necesitarás además una controladora para manejar con la misma, los hot cues, loops y "demás cosas" , a no ser que lo hagas con el ratón del ordenador. Si empezabas diciendo que no querías controladora, creo que ya no tienes un problema.....ya son dos problemas.
jose luis escribió:
pero es que por lo que veo, al noser que me compre una pioneer de las de 1000 euros, las mesas de mezclas no son compatibles con traktor.

...te compres la mesa que te compres, la única ventaja que tendrás si te la compras con tarjeta de audio "certificada" para Traktor, es que no te comprarás la tarjeta de audio externa, con lo que....o te lo gastas por un lado o te lo gastas por otro, pero necesitarás en ambos casos una tarjeta de audio compatible para usar Traktor con time-codes.
jose luis escribió:
Que podria hacer???? respondan pronto por favor

...de entrada, lo que puedes hacer es tranquilamente y sin prisa analizar las opciones que hay....y que son varias.

...yo te expondré varias opciones, todas dependen del presupuesto y de lo que en principio dices que "quieres".

Opción 1:

- 2 Platos + Mixer + Tarjeta audio + Controladora para los efectos + Traktor Scratch Pro con los vinilos/cds time-code.
(Esta opción es cara, pues aunque te compres unos platos baratos, hay muchos componentes a sumar)

Opción 2:

- 2 CDJ 400 (que tienen tarjeta de audio compatible con Traktor) + Mixer + Controladora para los efectos +Traktor Scratch Pro con los vinilos/cds time-code.
(Esta opción tiene la ventaja de que puedes reproducir pendrives, cds, y manejar Traktor con los CDJ)

Opción 3:

- 2 Platos ó 2 CDJ + Controladora Traktor S4 + Traktor Scratch Pro con los vinilos/cds time-code.
(Esta opción tiene la ventaja de que te ahorras la controladora para los efectos y la tarjeta de sonido y el mixer)


...en cuanto a los altavoces, los hay autoamplificados que van muy bien y son baratos. Te evitas el combo "etapa+altavoces" y ahorras en espacio.

...


...lo que yo me compraría en tu lugar según lo que dices (y también sobre el presupuesto que intuyes):

- Traktor S8 (1.199 € y lleva el Traktor Scrach Pro y puedes controlar toooooodo con visualizaciones perfectas)

- y a elegir: o pareja de Technics de segunda mano o pareja de CDJ-400 de segunda mano. (600 €)

- pareja de cajas autoamplificadas de 12" http://www.madridhifi.com/p/skytec-sp-1200a/ (310 € cableado incluído)

...la ventaja del S8 es que es mixer independiente, con lo que puedes pinchar vinilos o cds sin necesitar el ordenador.


...y otra vez....bienvenido al foro.

Una pregunta, el cdj 400, al tener usb y ser midi, si lo conecto al pc, traktor o virtual dj lo reconoceria verdad?
Subir
Max
#26 por Max el 07/11/2015
#25

...exacto.

...reconoce perfectamente ambos softwares este modelo de CDJ y puedes usar sus tarjetas de audio internas.

...en Traktor es más sencillo y tienes mapeos por la red que te facilitarán el trabajo.

...en Virtual es algo más complejo a nivel midi. Pero también funcionan bastante bien.

...y te ahorras en tarjetas de audio y puedes usar pendrives, Cds y software sin una controladora.
Subir
jose luis
#27 por jose luis el 07/11/2015
Max escribió:
...exacto.

...reconoce perfectamente ambos softwares este modelo de CDJ y puedes usar sus tarjetas de audio internas.

...en Traktor es más sencillo y tienes mapeos por la red que te facilitarán el trabajo.

...en Virtual es algo más complejo a nivel midi. Pero también funcionan bastante bien.

...y te ahorras en tarjetas de audio y puedes usar pendrives, Cds y software sin una controladora.


una ultima cosa, si conecto dos cdj 400, y una behringer dmm 4000, o djx 900, podria usar la mesa con traktor, y que el audio salga de traktor? esto lo digo porque he pensado de la siguente manera: El audio sale de los cdj, no del mixer, entonces si los cdj son midi, y el traktor lo reconoce sin tarjeta de sonido y sin na, entonces quiere decir que si yo no tengo mixer pero tengo dos cdj, podria empezar a pinchar con traktor como si de una controladora se dijera. Pero si le añado un mixer, aunque traktor no lo reconozca, si lo conecto a los platos, entonces los platos al reconocerlo, seria exactamente lo mismo que si lo reconociera traktor. EN pocas palabras, que si teniendo dos cdj 400 y un mixer cualquiera, puedo sacar la musica por el mismo traktor, y pinchar con el mismo pc. como si fuera lo mismo que tener una controladora.
Subir
Max
#28 por Max el 08/11/2015
#27

...tienes un "cacao" de puta madre :ook:

...observa lo que dices:

jose luis escribió:
y que el audio salga de traktor?

jose luis escribió:
El audio sale de los cdj, no del mixer,

jose luis escribió:
entonces si los cdj son midi, y el traktor lo reconoce sin tarjeta de sonido y sin na,

jose luis escribió:
entonces quiere decir que si yo no tengo mixer pero tengo dos cdj, podria empezar a pinchar con traktor como si de una controladora se dijera.


...a ver:

1.- Traktor es un software de reproducción. NO TIENE AUDIO.
2.- Un "cacharro midi" (sea un CDJ, un mixer, una controladora...etc) es una herramienta de hardware que "maneja" el sofware.
3.- Los "cacharros midi" pueden tener tarjetas de audio incorporada o no. Si la tiene, cojonudo. Si no la tiene, necesitas además una tarjeta de audio externa.
4.- Los CDJ-400 son reproductores de CDs que además son controladores midi y además tienen tarjeta de audio interna. Con lo que el sonido "sale" gracias a ellos si los conectas en modo HID y seleccionas en Traktor sus tarjetas de audio (CD1- tarjeta 1) y (CD2 tarjeta 2) con lo que luego debes de seleccionar "modo externo" para poder usar CUALQUIER MIXER (sea midi o no) y usar como controladores y tarjeta de audio los CDJ-400.


...luego, desde el propio CDJ seleccionas "PC" para cuando uses Traktor como controladora ó USB para cuando uses pendrives ó CDs cuando uses Cds.

jose luis escribió:
EN pocas palabras, que si teniendo dos cdj 400 y un mixer cualquiera, puedo sacar la musica por el mismo traktor, y pinchar con el mismo pc. como si fuera lo mismo que tener una controladora.


PUES CLAAAAAARO...ESO ES !!!

:ook:
Subir
jose luis
#29 por jose luis el 08/11/2015
Max escribió:
...tienes un "cacao" de puta madre

...observa lo que dices:

jose luis escribió:
y que el audio salga de traktor?

jose luis escribió:
El audio sale de los cdj, no del mixer,

jose luis escribió:
entonces si los cdj son midi, y el traktor lo reconoce sin tarjeta de sonido y sin na,

jose luis escribió:
entonces quiere decir que si yo no tengo mixer pero tengo dos cdj, podria empezar a pinchar con traktor como si de una controladora se dijera.


...a ver:

1.- Traktor es un software de reproducción. NO TIENE AUDIO.
2.- Un "cacharro midi" (sea un CDJ, un mixer, una controladora...etc) es una herramienta de hardware que "maneja" el sofware.
3.- Los "cacharros midi" pueden tener tarjetas de audio incorporada o no. Si la tiene, cojonudo. Si no la tiene, necesitas además una tarjeta de audio externa.
4.- Los CDJ-400 son reproductores de CDs que además son controladores midi y además tienen tarjeta de audio interna. Con lo que el sonido "sale" gracias a ellos si los conectas en modo HID y seleccionas en Traktor sus tarjetas de audio (CD1- tarjeta 1) y (CD2 tarjeta 2) con lo que luego debes de seleccionar "modo externo" para poder usar CUALQUIER MIXER (sea midi o no) y usar como controladores y tarjeta de audio los CDJ-400.


...luego, desde el propio CDJ seleccionas "PC" para cuando uses Traktor como controladora ó USB para cuando uses pendrives ó CDs cuando uses Cds.

jose luis escribió:
EN pocas palabras, que si teniendo dos cdj 400 y un mixer cualquiera, puedo sacar la musica por el mismo traktor, y pinchar con el mismo pc. como si fuera lo mismo que tener una controladora.


PUES CLAAAAAARO...ESO ES !!!


Con sacar el audio de traktor me refiero a lo siguente: Yo ahora mismo sin tener nada puedo ponerme a pinchar, y el audio sale de mi pc, es decir de los altavoces que tengo conectados via jack. Pues lo que me refiero es que mientras no tenga altavoces amplificados o amplificador, si de el modo que comentaba, es decir, con dos cdj 400 y un mixer cualquiera, podia hacer que el audio que me sacaran los altavoces fuera el del software, controlandolo con el hardware, ya que creia que aunque los cdj 400 tuvieran tarjeta de sonido, al no tenerla el mixer, pensaba que necesitaria otra tarjeta para el mixer, no sabia que el mixer podia conectarse a las tarjetas de los cdj, gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo