No me funciona MT PowerDrumKit 2 con REAPER

PacoKaos
#1 por PacoKaos el 26/01/2017
Hola a todos!
Tengo un problema que me está volviendo loco!! a ver si alguien por aquí me puede echar una manita..

Resulta que me he descargado el VST plugin gratuito MT PowerDrumkit 2 pero al abrirlo en fx para una pista midi, ni me funciona cuando le pulso con el ratón en el bombo, caja etc.. ni puedo oir los grooves que vienen de ejemplo, y mucho menos me reproduce la pista midi de batería ( importada desde guitar pro ), ni nada de nada...
No tengo ni idea de que si el vst no funciona para REAPER, o tengo que configurar el MT PowerDrumkit, o configurar también las opciones MIDI...

Hasta hace un tiempo, me funcionaba todo correctamente con la version de prueba de EZDrummer, pero al caducarse me he tenido que buscar la vida por otro lado (la economía esta muy mal... ;( )

Espero que alguien me pueda ayudar, estaría muy agradecido!!!
Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solmenor
#2 por solmenor el 26/01/2017
Hola Paco
Lo acabo de instalar y parece que funciona perfectamente en el Reaper
Aseguraté de que tienes activada la entrada midi en la pista
Subir
Nico_shavo
#3 por Nico_shavo el 26/01/2017
A mi me funciona perfecto
Subir
PacoKaos
#4 por PacoKaos el 28/01/2017
Nada que no doy con la clave... se supone que esta todo ok pero me sale esto nada mas cargar el pluging:


"THE CONTENT FILE IS MISSING"
Make sure to copy the content file into the same directory as the plugin file.
The content file is named:
MT-POWERDRUMKIT-CONTENT. pdk

Afterwards, restart the plugin.
Without the content file there is no sound.
Midi grooves and Midi out are still working.


Entiendo algo pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer..... :(
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 28/01/2017
El fichero con el contenido es MT-POWERDRUMKIT-CONTENT. pdk. El plugin debe ser algún fichero de nombre parecido pero con extensión .dll. Te dice que ambos ficheros deben estar juntos. Cuando lo estén, reinicia el programa. Y recuerda que ambos deben estar en la carpeta de plugins que Reaper sea capaz de ver.
Subir
solmenor
#6 por solmenor el 28/01/2017
Hola Paco, es como dice Teniente.
Aunque yo para evitarme lios en tu caso lo que haría es volver a descomprimir el archivo (en el directorio que lo tengas) y después cortar todo lo descomprimido, y pegarlo dentro del directorio de plugins donde lo quieras dejar colocado definitivamente
Dicho en una imagen de como queda el resultado final.
1542800afebd9b02ffaa05f79c042-4352668.jpg
Subir
PacoKaos
#7 por PacoKaos el 29/01/2017
Vale ya me funciona!!!
Muchísimas gracias a todos por preocuparos y ayudarme!!!! :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo