No me graba

  • 1
buchon
#1 por buchon el 20/09/2008
Buenas compañeros.. les cuento.

Estoy grabando en samplitude... con la fast track pro de m-audio y un spl (especifico hard aunque creo que no es el problema)

El tema es el siguiente.. grabo una pista de acústica en la pista 1... (mono) y todo bien
Al grabar unas harmónicas en la pista 2 no graba.. el botón rec sale parpadeando ..pero cuando llega a la altura de tiempo que no hay nada en la pista 1 empieza a grabar la dos... es como que no puedo grabar dos pistas en el mismo espacio de tiempo.. no se si me explico..

Ayuda porfi que no quiero tirar el finde.. a la bazura. [-o
Subir
mvina
#2 por mvina el 20/09/2008
¿Tienes activado el punch (en la barra de transporte)?
Subir
buchon
#3 por buchon el 20/09/2008
no lo tenía activado lo acabo de activar y nada.. para que sirve lo del punch.. perdón la ignorancia...
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 20/09/2008
Hola Buchon, al leer el post lo primero que se me vino a la cabeza fue lo que ya te ha comentado mvina, ¿por que no subes una captura del VIP y del Record Options para que podamos tener una idea mas clara de la situación?

Un saludo.
Subir
buchon
#5 por buchon el 20/09/2008
como subo la captura?
Subir
buchon
#6 por buchon el 20/09/2008
decir que lapista uno me la graba.. la 2 con la misma configuración no graba si se cruza en el mismo intervalo de tiempo que la una.. si no es así si me graba...
Subir
buchon
#7 por buchon el 20/09/2008
Imagen no disponible
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 20/09/2008
Cuando tengas en pantalla la imagen deseada, pulsa la tecla ImpPnt de tu ordenador para capturarla, (búscala en la parte de arriba, esta cerca de la tecla F12), ahora ve al menú Inicio de Windows y busca el Paint, en ese programa pegas la imagen que habías capturado, la exportas como .jpg y luego ya solo tienes que subirla aquí.

Para subirla aquí, ve a Vista previa y allí encontraras el menú para "subir adjuntos".

Lo de las capturas es una herramienta muy útil para encontrar más rápidamente la respuesta a un problema, ya que muchas veces, "una imagen vale más que mil palabras".

Un saludo.
Subir
buchon
#9 por buchon el 20/09/2008
estas es la imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
buchon
#10 por buchon el 20/09/2008
por cierto.. se que será una tontería.. pero que sentido y que significa el botón punch..??
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 20/09/2008
En base a lo que se puede ver en la captura, no parece un problema de Samplitude, échale un vistazo al panel de control de la M-Audio, si por casualidad ves allí alguna opción descrita como "Full Duplex", marcala, si esa opción no existe, prueba a grabar a 44.1Khz a ver si también te ocurre lo mismo.

Es un poco extraño, tenia entendido que la M-Audio Fast Track Pro no tenia capacidad Full Duplex trabajando a 96Khz, pero a 48Khz debería permitir reproducción y grabación simultanea. :-k

Un saludo.
Subir
mvina
#12 por mvina el 20/09/2008
El punch sirve para marcar puntos de entrada y salida de grabación, si lo activas en la barra de transporte puedes marcar IN y OUT y la grabación se efectuará sólo en esa región.
Subir
mvina
#13 por mvina el 20/09/2008
Una imagen:
Marcados en rojo los puntos de entrada y salida de grabación IN y OUT y el botón del PUNCH.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sampli.jpg
Subir
buchon
#14 por buchon el 20/09/2008
a 44 tampoco me sirve.. otra captura...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantalla 2.JPG
Subir
mvina
#15 por mvina el 20/09/2008
Siguiendo la idea de D.W, ¿proqué no pruebas a 16 bits? Tal vez a 24 no funciona grababación y reproducción simultánea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo