No me suena cuando grabo midi

Surftilldie
#1 por Surftilldie el 05/03/2007
Hola,
necesito ayuda porque acabo de empezar a usar sonar,
pero cuando le doy a grabar utilizando mi teclado midi, luego no suena nada, porque puede pasar esto?
Que hay que hacer para grabar con midi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 05/03/2007
uff puede ser por un monton de cosas!!!!
Has puesto correctamente el midi in de la pista en cuestion?
La tienes seleccionada con el raton cuando le das a Rec?
Has armado la pista (estructurar en la horrible traduccion al castellano)?
Te aparecen notas pintadas en la pista cuando grabas? Si es asi lo has grabado pero:
-----A donde estas dirigiendo la pista? (midi out)
-----Tienes correctos los valores de canal, banco y prest?


Tu diras...
Un saludo
Subir
jagoff
#3 por jagoff el 05/03/2007
Mira hay algunas placas como la MAYA 44 que a menos que tengas el modulo midi, no tienen "midi por si sola" proba de agregar el Cakewalk TTS-1 y usarlo como salida midi.

Saludos espero te sirva
Subir
MiLLo
#4 por MiLLo el 09/03/2007
yo tengo un problema con los MIDI tambien...
toco el bajo, y con un amigo estamos haciendo un cd caserito coc pcs caseritas tambien :P
el problema es que cuando quiero grabar, me pongo el metronomo, pero resulta que el MIDI no me anda, y CREO que no me anda la salida MIDI... pero no se como probar si anda ya que soy bastante principiante... :$ empece hace algo asi como 2 semanas...
la placa de sonido es una ac97 on board :( yo pienso que es por eso, pero le dejo a ustedes la conclusion :)

desde ya mcuhas gracias
Subir
Padua
#5 por Padua el 26/07/2007
Tengo instalado un sonar 6 pero me indica al inicio un cuadrado. Que no tengo salida midi ,que seleccione una y marcarla pero no funciona,pongo a tocar una pista me voy a "insertar" luego a Cakewalk tts-1,"se carga"
sale el sonido de la pista o musica seleccionada ,pero con sonido metálico , distorsionado ,sin fuerza.Los temas musicales que selecciono venian con el Sonar 6 .Por ahora no intento grabar porque. Pido a Udes una ayuda desde ya muchas gracias, José
Subir
jagoff
#6 por jagoff el 26/07/2007
bueno, ahora el problema no es el midi :D... tenes instalado el ASIO4ALL ? que placa tenes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo