No me suena los midis solos con Vsti

carhenri
#1 por carhenri el 14/08/2011
Hola que tal... :hola: amigos solo busco que los midis me suenen con la tarjeta normal que trae la PC solo quiero tener un sonido de referencia, le colocos los Vsti y si me va todo bien, aca como tengo configurado en CUBASE

0b0750c26db1ccfcd16be9f24b7f2-3007921.jpg

y aca

d7e399cff1dbc159c35271ee1575d-3007921.jpg

aca en windows

Imagen no disponible

Alguien me podria dar una mano por favor...Saludos.

P.D.
me disculpan si esta pregunta esta en otro hilo, lo he buscado y me dan solucion colocando los vsti
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 15/08/2011
Hola

Vale le estás diciendo a las pistas cual es el canal midi, pero... ¿ y el de audio ?.
Subir
eflorezpty
#3 por eflorezpty el 16/08/2011
A ver si entiendo tu problema.

1. Importas un midi o abres un proyecto con un midi y no te suena a menos que le asignes un Instrumento VST a cada canal.

Es correcto?

Si ese es el caso pues a mi me pasa lo mismo y encontré un "truco" para hacerlo funcionar.


1. Antes de abrir el programa CUBASE pon a sonar un audio cualquiera en tu reproductor o un video de youtube (cualquier audio)
2. Mientras el audio está sonando abre el programa CUBASE
3. Una vez que el programa cargó, importa el midi o abre el proyecto donde tienes el midi.
4. Ya puedes parar el video de youtube o el reproductor donde tenias sonando la musica.
5. Dale "play" o "reproducir" al midi como normalmente lo haces.
6. Ya debería sonarte.

Me avisas si te funciona.
Subir
carhenri
#4 por carhenri el 16/08/2011
jeje :lol: Parece mentira verdaderamente que uno le mete de vez en cuando a lo bruto jejeje... :smile:
eso lo hice pero me sonaban todos bien solo que cuando entre a las propiedades de audio ( le di dos click a la cornetita que esta al lado del reloj) pues el volumen del sintetizador SW estaba bajo… :estonova: :machaca: . ](*,) :oops:
pero nada #-o que pena ...
saludos y gracias a los que se molestaron ....saludos :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo