No me suena el Reaper

Fely80
#1 por Fely80 el 28/03/2018
Hola, esta mañana me he pillado una tarjeta de sonido para empezar a producir canciones, y me ha surgido un problema con el reaper: no sé por qué, no suena. O sea, me graba bien, se ven los picos de sonido en el programa, y si lo guardo, los archivos están bien, pero el programa en sí, no suena. Otra cosa que pasa es que si estoy viendo un video en youtube y lo abro, o lo tengo minimizado y lo desminimizo, se bloquea el video y tengo que refrescar la página.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 29/03/2018
Reaper necesita unos recursos que impide que, simultáneamente, otras fuentes de sonido puedan reproducirse, como youtube. Prueba a abrir sólo Reaper a ver si suena. Y revisa adecuadamente tanto la configuración del audio en Reaper, como específicamente la configuración del driver Asio, necesario para trabajar con Reaper.
Subir
1
Fely80
#3 por Fely80 el 29/03/2018
Funciona! Sólo he cerrado todo y abierto el reaper. La configuración no la he tocado, debía estar bien. Muchas gracias!
Subir
Fely80
#4 por Fely80 el 29/03/2018
Lo estoy probando, y vuelve a darme problemas: El programa suena, pero cuando conecto la tarjeta de sonido deja de ir.
Subir
Endre
#5 por Endre el 29/03/2018
¿La placa base tiene tarjeta de sonido incorporada? Igual tienes que desactivarla desde la bios para evitar conflictos.

¿Los controladores de la tarjeta que usas son compatibles con Asio?
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 29/03/2018
No tiene sentido eso de tener el programa corriendo y ahora conectar la tarjeta. Deja la tarjeta conectada desde el principio. Y desde luego sigue el consejo de Endre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo