Seis millones y pico de parados. Tres meses buscando gente para cubrir una plaza, casi todo lo que aparece no me gusta o siempre hay una buena excusa por su parte para que siga vacante. Hoy me dice una persona sin trabajo -y sin formación profesional, simplemente con experiencia- que 1800€ limpios es poco por 15 días de curre al mes. Si en vez de 15 resulta que salen 30, hablamos de 3600€. Y así un día tas otro, un día tras otro. Definitivamente los músicos estamos hechos de una pasta especial. Cada vez que veo a un ingeniero emigrar o ponerse a currar por lo que haya, lloro. Lloro por ver como en mi gremio se rechazan trabajos esperando milagros. Luego en julio estas personas acabarán trabajando el doble de días por la mitad de sueldo (verídico).
¡Viva España!
P.D.: no me enviéis privados al leer "vacante", "músico", "1800€". El perfil no se encuentra en Hispasonic (a menos que tengáis tetas y unos tacones de 10cm)
¡Viva España!

P.D.: no me enviéis privados al leer "vacante", "músico", "1800€". El perfil no se encuentra en Hispasonic (a menos que tengáis tetas y unos tacones de 10cm)