No es lo mismo estar parado que estar quieto (cizaña inside)

janfriboga
#16 por janfriboga el 10/05/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
c (a menos que tengáis tetas y unos tacones de 10cm)


Quizás el problema estriba en los requisitos que pide... igual lo que tu estas pidiendo es esto, :-k :

c7529d5d2d497c57852ae14e8fa5d-3576669.jpg

y esas suelen sacar perfectamente más de 3000 euros al mes. :ook:

O quizás las aspirantes a tu puesto no son precisamente unas lumbreras y aún piensan que esto de la Crisis es un grupo de música radical.

Marqués de Rabotieso escribió:
El problema es el sopabobismo


No sé si el sopabobismo o es más bien el bobismo, pero sé de muchos casos que han trabajado gratis solo por la ilusión de hacer curriculum. Claro que si uno es un empresario pequeño sin más pretensiones que la de ganarte el pan día a día, sin proyección de crecimiento y entrar en bolsa, no te viene, cuando pides trabajador, ni él más desesperado.... Hace unos añitos ese problema lo tenían mi suegro y mi pareja. Buscaban colaborador, buen sueldo, todo tipo de facilidades de horarios etc... y no se presentaba nadie... ni siquiera los estudiantes para hacer prácticas... Desde luego bajando el listón encontraron personal, pero para lo que les llegó hubieran estado mejor solos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 10/05/2013
me encanta el titulo del post,yo me tiro unas 10 horas mas o menos buzoneando al dia para ver si alguien me da algo de trabajo,me encantaría tener un trabajo solo por la comodidad de tener un horario y cobrar a fin de mes,el trabajo mas duro que he hecho en mi vida es este,buscar trabajo y encima ni cobro,lo dicho,no es lo mismo estar parado que estar quieto.
Subir
DEA
#18 por DEA el 10/05/2013
D4v1d escribió:
me encantaría tener un trabajo solo por la comodidad de tener un horario y cobrar a fin de mes

esa es la mayor finalidad de tener trabajo :D
Subir
Born®
#19 por Born® el 10/05/2013
patrolio escribió:
¿Y montar un número burlesque-travelo con el Born? Unas lentejuelas, un poco de maquillaje, le pones Madame Curie de nombre artístico y le ofreces 500 por los 15 días. Quién sabe, igual es un éxito, en Galicia esas cosas tienen su público. Todo es cuestión de química, y de eso sabe el Born un rato y además te puede hacer los papelos con Hacienda y la SS.



¿Donde hay que firmar? A mi no me da vergüenza sacar mi rabo a pasear. Eso sí, que corra el aire. :lol: ¿500 pavos por 15 días haciendo el chorra? Vamos, ni me lo pienso. :ook:
Subir
Born®
#20 por Born® el 10/05/2013
D4v1d escribió:
me encanta el titulo del post,yo me tiro unas 10 horas mas o menos buzoneando al dia para ver si alguien me da algo de trabajo,me encantaría tener un trabajo solo por la comodidad de tener un horario y cobrar a fin de mes,el trabajo mas duro que he hecho en mi vida es este,buscar trabajo y encima ni cobro,lo dicho,no es lo mismo estar parado que estar quieto.


Así estoy yo. Hoy visto una oferta laboral que se ajustaba a mi perfil, he tardado exactamente 5 min en enviarla a la dirección de email, que la señorita "Lara" de una empresa de Nueva Zelanda me había indicado. La verdad es que ni se ya la de emails como ese habré enviado.
Subir
Endre
#21 por Endre el 11/05/2013
Voy a aportar una perspectiva diferente que no comprendo porqué no la habéis valorado ya. Estar en el paro no significa estar sin trabajo. El problema de la economía sumergida es real y muy evidente. Por eso no es fácil encontrar trabajo y casi menos que te solucione un problema un electricista de inmediato.

Yo no creo que los españoles sean unos holgazanes; ni mucho menos que la perrería esté repartida por autonomías. Simplemente es estúpido pagar más impuestos de los que generas con tu trabajo. Siendo España un pais con salarios tan modestos no le veo sentido a pagar tantas cuotas para montar empresas o contratar empleados.

Si se cumplieran a rajatabla todas las leyes españolas nadie saldría de casa.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 11/05/2013
Cuando hablo de parados, no hablo de inscritos en el paro (aunque use la cifra oficial para apoyar mi teoría autocatastrofista): hablo de gente que no trabaja, ni ingresa.
Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 12/05/2013
#1 Por un lado me crea mucha incomprension que te pongan esa pasta ahi por hacer algo que se supone que te gusta hacer y lo rechaces. Cuando piden mas sera por que saben lo que se suele pagar por ese tipo de trabajos,por que seran unas pijas o vete a saber por que mas.

Yo en cuanto pueda me tendre que pirar a andalucia,yo lo que quiero es componer para alguien,una chica con carisma que tenga acento andaluz,de malaga,cordoba,granada... o por ahi,acento de cadiz no.. en cantabria me he pateado escuelas de musica donde cantan rollo operacion triunfo y que son unas petardas pijas que cantan en orquestas de mala muerte,yo les he ofrecido hacerles canciones propias por correo y no me han contestado nunca....

Eso no lo entendere nunca ,pero bueno...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 12/05/2013
jon manteca escribió:
Cuando piden mas sera por que saben lo que se suele pagar por ese tipo de trabajos,por que seran unas pijas o vete a saber por que mas.


A las puertas de junio, la que no esté ya colocada tiene un 99% de posibilidades de perder todo el trabajo del año. Pero oye, respeto que la gente prefiera quedarse pasando el verano en las playas de Conil con las amigas mientras mamá pone el plato en la mesa gracias a la pensión del abuelo. ¿Quién soy yo para joderle el varanito a nadie con mis maléficos planes de que la peña trabaje? Cada uno de dueño de su hambre.

de0ef9a5289d7a9e88d344b2a1764-3578073.jpg
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 12/05/2013
Marqués de Rabotieso escribió:

A las puertas de junio, la que no esté ya colocada tiene un 99% de posibilidades de perder todo el trabajo del año.


Ya lo habia pensado,ahora el que perdera seras tu,yo te he mandado eso por que aqui hay mucho de lo que buscas. Yo ya intento ponerme en contacto con asociaciones andaluzas de bilbao,que la gente es mas cercana de por aqui.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 12/05/2013
Déjalo, de verdad. La gente tiene cosas importantísimas en las que pensar: playa, chiringuitos, paz... Yo voy a currar, si no es con una será con otra. Cuando el 45% de paro azote el sur de Ejpaña seguiremos hablando de "tragedia social".
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 12/05/2013
Al menos a CALLEJEROS no le faltará materia prima...
Subir
Born®
#28 por Born® el 12/05/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Al menos a CALLEJEROS no le faltará materia prima...


Joder, que crudo. :lol:
Subir
jaliwai
#29 por jaliwai el 13/05/2013
estoy en parís buscando curro...
no es lo mismo estar parado que estar moviéndose.
con un poco de suerte, las primeras entrevistas esta semana.
tengo todo mi equipo en espania, estoy echando de menos a la ibanez.
un saludo a todos.
Subir
Usura
#30 por Usura el 14/05/2013
#21 +1 No subestimemos la economía sumergida. Si asumimos que ya no nos vamos a jubilar, que la sanidad pública está en extinción, que cada vez hay menos ayudas al desempleo, etc, etc, ¿de qué sirve cotizar? Mejor trabajar en negro, esto es lo que está promoviendo el gobierno...

#1 Si eso es lo que estás ofreciendo y nadie lo coge, deberías plantearte que quizás el problema eres tú. Las entrevistas de trabajo son útiles tanto para el empleador como para el candidato a empleado. Quizás prefieran cobrar el sueldo mínimo y trabajar el doble, pero hacerlo con alguien de fiar :fumeta:

Vamos, que seguramente al minuto de hablar contigo te hayan "calao".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo