No es lo mismo estar parado que estar quieto (cizaña inside)

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 14/05/2013
Querido Kalash: cuando doy el teléfono de TODAS mis ex-empleadas es precisamente porque soy de fiar y pueden preguntarles lo que quieran. Más garantía que el testimonio de una ex-empleada satisfecha con quien aún guardo amistad y contacto, no la hay. Hablo de ex-empleadas que en noviembre se quedan en el paro otra vez y me van a llamar para ver si tengo hueco. Siendo claro, legal y respetuoso con la peña, no veo cual es el problema del que hablas ni de qué me tienen que "calar" a mí. A quienes deberían de calar es a quienes prometen sueldos imposibles y luego no pagan echándole la culpa a la crisis cuando desde un primer momento la intención era prometer, cazar la presa y luego dejar el pufo.

Kalash escribió:
Mejor trabajar en negro, esto es lo que está promoviendo el gobierno...


No veo el problema. Nuestro trabajo es compatible con el cobro del paro. Puede venir una chica a currar cotizando y seguir cobrándolo. Es una de las ventajas de la temporalidad del gremio de artistas.

A lo mejor tengo razón yo y no quieren currar, que cada uno está en su derecho de quedarse el verano en la playa con la sopa boba sobre la mesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 14/05/2013
jaliwai escribió:
estoy en parís buscando curro...
no es lo mismo estar parado que estar moviéndose.
con un poco de suerte, las primeras entrevistas esta semana.


Y lo encontrarás. Es la diferencia entre mover el culo para buscarse la vida y esperar a que te lleven 3.000 pavos mensuales a la puerta de tu casa "porque yo lo valgo y tengo un arte que nosepuéaguantá".
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 14/05/2013
#29

Me alegro, me gusta tu ciudad bastante, años de ventaja sobre Valladolid.
Subir
Nox
#34 por Nox el 15/05/2013
Joder ¿1800€ por 15 días cantando? :shock: ¿Y yo cobro 900€ al mes por estar en esta oficina dando vaselina y aguantando todos los días a hijos de puta, gilipollas, ignorantes, pesados, bancos, ayuntamientos y conserjerías, docenas de llamadas telefónicas al día y unos 300 emails al mes, con un estrés de la puta polla? :shock:

¿Pero ese sueldo va en serio? ¿Durante cuantos meses? Solo los de verano o algo así... ¿no?
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 15/05/2013
#34

Estás infravalorado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2013
Nox escribió:
¿Pero ese sueldo va en serio? ¿Durante cuantos meses? Solo los de verano o algo así... ¿no?


Si, ese sueldo solo los meses gordos de verano. Otros meses son 1200€ (¿Diez días de curre...?), y en temporada baja generalmente se pagan 100€ por día trabajado, que dependiendo del mes pueden ser cinco días días, siete... y en invierno si que se puede compatibilizar con un curre mañanero de lunes a viernes, por ejemplo.

Creo que el asunto lo resuelvo hoy, ha aparecido gente que quiere currar.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 15/05/2013
Me alegro sinceramente; la hay.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2013
Ojo, no me entusiasma nada lo que he encontrado. Tenía un caramelito canario afincado en Pontevedra pero dice que no quiere mover el coño a otra ciudad, con lo cual a estas alturas se quedará en el paro y perderá el año. Una pena porque era el bomboncito que necesito trabajando a mi lado.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 15/05/2013
Déjate de coños,¿aun no has tenidos bastantes?, ya sabemos que no haya nada perfecto, no hay más que vernos a nosotros dos, hamijo... :machaca:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#40 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2013
Es que en este trabajo como no le metas al cliente el producto por los ojos pierdes muchos contratos, hamijo. Se me ha ofrecido cada orco que por muy profesional que pudiese ser abocaría mi nevera al eeeeeeeeeeeeeeeeeecoooooo............. Y además para feo ya estoy yo, o tú mismamente.
Subir
Nox
#41 por Nox el 15/05/2013
#35 Lo peor es que soy plenamente consciente de ello :roll: , aunque es un poco injusto no explicar circunstancias, que antes de la crisis entre repartos de beneficios y extras (todo en nómina, nada de negro, por eso no me corto en decirlo) siempre ganaba más, nunca llegué a los 1800€ al mes :shock: , pero casi... también es verdad que me podía pasar varios días trabajando de 10 a 16 horas... y también fueron verdad las juergas pagadas por la empresa cada dos por tres... en fin, es complicado. Pero ahora mismo, sí, más que infravalorado lo que estoy directamente es quemado de la peña, vamos, hasta los cojones :ook:

#36 Joer, pues aunque no llegue a los 1800 es un buen sueldo.
Me recuerda un Edificio que administrábamos antes, un complejo turístico (en realidad un aparthotel de mierda :paletas: ): las limpiadoras la que menos cobraba llegaba a los 1060€, la que más a los 1500; trabajaban 6 meses "de invierno" que es cuando pega el turismo aquí; al sexto mes, además de la nómina, había que pagarles un finiquito por un importe que nunca era menor al de una nómina, y los otros 6 meses cobraban paro además de los trabajos en negro que tenían todas ellas; al año siguiente tenías que contratar a las mismas Sí o Sí, y en el caso de tener que despedir a alguna (se entiende despido injustificado, simplemente por que un año no había tantos guiris), además de lo típico de finiquito y demás, cuando volvieras a contratar a otra persona, esa persona tenía que ser la misma que habías despedido :ook:

Yo ya sabía hace tiempo que me equivoqué de carrera :paletas:
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 15/05/2013
Hazte artista, Ezqquiel y yo lo vimos a tiempo; lástima que nuestra mala cabeza nos haya apeado del estrellato.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#43 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2013
Solucionado lo mío, acabo de cerrar con una chica. Estaba trabajando en un trío que lleva sin hacer un bolo ni ver un euro desde el 31 de diciembre, con lo cual...

Por fin puedo respirar un poco.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 15/05/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
para feo ya estoy yo, o tú mismamente


Tú no me pareces feo; y yo, depende lo que haya dormido...
Subir
patrolio
#45 por patrolio el 15/05/2013
#43

Yo no me fiaría. Pon unas fotos de la chica y nosotros te decimos si es digna o no de compartir escenario con un hispasónico de tu rancio abolengo. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo