No es lo mismo estar parado que estar quieto (cizaña inside)

Marqués de Rabotieso Baneado
#46 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2013
Es perroflau :flauta: Habrá que feminizarla/putificarla :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
patrolio
#47 por patrolio el 15/05/2013
Joer con la crisis. Cuando el Marqués tiene que coger a una cantante sin boyas talla D ni depilación brasileira es que este país verdaderamente ha tocado fondo. Necesitamos algún generalote que ponga un poco de orden, ¿alguien conoce cómo anda el Estado Mayor estos días?
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 15/05/2013
Poco dado a esas aventuras, mejor un civil, a lo mejor un iluminado civil.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 16/05/2013
Que os voy a contar. Ah si, que el 1 de junio no me viene porque tiene un compromiso fotográfico (remunerado). Tócate los cojones. Estas son las cosas que convierten a una persona noble -yo- en un hijo de puta sin escrúpulos. Al tiempo. Luego lloramos porque los jefes esto y los jefes lo otro. Cada día entiendo mejor a los que no pagan, a los que despiden sin avisar, etc. Sabe Dios que el año que viene me traigo una de Europa del Este, la meto en una casa en mitad del monte y la aislo de la sociedad para que no se la pase por la mente nada excepto venir a currar si quiere comer. Al final voy a tener que hacer este tipo de hijoputadas para poder asegurarme mi propio pan y todo gracias al obrerito español.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 16/05/2013
Te dedicarán una película de psicópatas secuestradores.
Subir
undercore
#51 por undercore el 16/05/2013
#43

Imagen no disponible
Subir
Born®
#52 por Born® el 16/05/2013
patrolio escribió:

Yo no me fiaría. Pon unas fotos de la chica y nosotros te decimos si es digna o no de compartir escenario con un hispasónico de tu rancio abolengo.


Te fecundo. Tits or GTFO. Dicho de otro modo



:lol: :lol:
Subir
janfriboga
#53 por janfriboga el 16/05/2013
#49
No mezcles churras con merinas. Si no encuentras la trabajadora ideal es porque pides unos determinados requisitos que conlleva encontrar a unas personas con unas peculiaridades,. Una cal y otra de arena, chico.

Si yo mañana me hago empresario y pido un trabajador que sea bien parecido, con cinco idiomas y diez años de experiencia en relaciones públicas ya puedo esperar sentado a ver pasar lo que me llega. Luego me quejaré que si la gente no quiere trabajar, que si la gente pide demasiado etc. Es obvio que para un determinado trabajo es necesario un determinado trabajador, pero a veces, eso también exige que ese trabajador ponga sus requisitos sobre la mesa, que no es el empresario el único que tiene la voz cantante. El empresario no es ningún salva patria, solo se está salvando así mismo, es justo que la otra parte también haga lo mismo.

Tu, marquesito, no estás salvando de la indigencia a ninguna muerta de hambre, es ella que te está ayudando, y a decir verdad, sois dos personas que os estáis ayudando y os necesitáis.
Subir
D4v1d
#54 por D4v1d el 16/05/2013
janfriboga escribió:
que no es el empresario el único que tiene la voz cantante. El empresario no es ningún salva patria, solo se está salvando así mismo, es justo que la otra parte también haga lo mismo.
es que la gente va a buscar trabajo como el que pide en la puerta del super,necesito trabajo,¿usted me haría el favor de darme trabajo?,yo creo que no se puede ir con la actitud que el entrevistador es dios y el entrevistado una mierda,a ver,para ir a una entrevista el entrevistador tiene que decir necesito esto y el entrevistado decir,pues yo le puedo ofrecer esto esto y esto,osea,nadie le esta haciendo un favor al otro,uno pide una cosa y el otro ofrece otra,si interesa pues se cierra un trato,pero no se puede ir a pedir trabajo,si no a buscar trabajo,que no es lo mismo,al menos yo llevo ya 3 años buscando y no se puede ir ni de tonto ni de listo,se tiene que exponer los servicios que puedes ofrecer y punto,si interesa interesa sin mas.
Subir
janfriboga
#55 por janfriboga el 16/05/2013
#54

+1000.
Subir
D4v1d
#56 por D4v1d el 16/05/2013
es mas,creo que si probaran mas a la gente en vez de pedir tantos requisitos tal vez encontrarían mejores trabajadores,por que yo puedo decir en un curriculum que soy ingeniero aeroespacial y luego no saber ni hacer la o con un canuto,así hay luego las chapuzas que hay,deberían de pedir requisitos demostrables en el mismo puesto de trabajo,las cosas cambiarían muchísimo.
Subir
D4v1d
#57 por D4v1d el 16/05/2013
#56 me auto cito para decir que menos titulitis y mas demostraciones.(yo cuando oigo la palabra ingeniero me quedo así :susto: :susto: :susto:)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 16/05/2013
janfriboga escribió:
Si no encuentras la trabajadora ideal es porque pides unos determinados requisitos que conlleva encontrar a unas personas con unas peculiaridades. Si yo mañana me hago empresario y pido un trabajador que sea bien parecido con diez años de experiencia en relaciones públicas ya puedo esperar sentado a ver pasar lo que me llega. Luego me quejaré que si la gente no quiere trabajar, que si la gente pide demasiado etc.


Cualidades que cumple el 80% del sector. No busco milagros, busco lo normal. Es como si tienes una discoteca y buscas go-gós. Sabes perfectamente el perfil de persona que necesitas y es difícil que otro tipo encaje bien en el puzle. No es que hagan falta top models pero sí personas con unas cualidades mínimas específicas, tanto físicas como técnicas. Lo jodido es cuando se te presenta gente que no las cumple ni de rebote. ¿O cuando se buscan electricistas se acaba contratando a carpinteros? Cada cosa en su sitio.

Mi problema principal ha sido que por no estar seguro de poder ofrecer una estabilidad económica que ahora sí que ofrezco dejé que se me escapase la persona "10" y me estoy arrepintiendo a todos los niveles. A estas alturas lo que aún queda por aquí buscando trabajo no me entusiasma asi que ahora mismo lo único que puedo hacer es salvar el verano de cualquier manera, lo cual no hace falta que explique que puede ser una cagada enorme. Imaginemos que antes vendía jamón serrano y que ahora por el mismo precio vendo mortadela. ¿Qué opinarán mis clientes? No lo digo por ella, lo digo porque puede pasar cualquier cosa y los resultados pueden ser de todo menos óptimos. Habrá que esperar y darle tiempo al asunto para ver como se desarrolla la cosa pero de momento llevo un mes parado en casa sin trabajar -10 bolos perdidos- y el primer sábado de junio, que es de los caros, más de lo mismo porque...................... :arrow:

janfriboga escribió:
Tu, marquesito, no estás salvando de la indigencia a ninguna muerta de hambre, es ella que te está ayudando, y a decir verdad, sois dos personas que os estáis ayudando y os necesitáis.


...si por "ayudarme" entiendes que ya el primer día no venga a trabajar y yo pierda un mínimo de 500€ de cobro, pues estamos de cojones, hamijo... ¿Se los descuento el día 1? ¿O eso es de jefes explotadores, hijoputas, etc.? Es como si llego yo y la digo que el mes de agosto solo voy a coger bolos de discomóvil y que no la necesito, ni la pago. ¿Aceptamos barco...?

El que me quiera entender que me entienda y el que no que siga esperando el sueldo para toda la vida de Nescafé.
Subir
janfriboga
#59 por janfriboga el 16/05/2013
#58
Perdona si te he ofendido. Ahora que lo has explicado con mayor claridad entiendo tu cabreo.
Casos como él que explicas mil... es el problema de tener que contratar a personas jóvenes, quizás es una de las muchas razones por la que el paro juvenil es tan preocupante, pero no se puede generalizar y pensar que porque exista un vago con pelo largo ya todos los que tienen pelo largo son vagos.
Subir
infosant
#60 por infosant el 16/05/2013
Y yo que comprendo totalmente al Marques, que ya he pasado por eso que nos cuenta, y ya vi la luz al final del tunel, como el, y tanto me ha cegado la luz que ahora mira :cool: no me quito las gafas de sol ni pa mear.

Marques: ¿te has planteado trabajar en solitario? asi no dependerias de nadie, solo de ti. Si, es mas aburrido, pero a la larga a lo mejor te compensa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo