No oigo sonido micro Logic X

sond
#1 por sond el 05/12/2014
Buenos días, a ver si me podéis ayudar.

Me acabo de instalar el nuevo Logic. He abierto un archivo con el que había trabajado en el Logic antiguo. Base instrumento virtual y voces grabadas con un micro y previo.

Ahora, lo tengo todo conectado igual y hablo por el micro y veo que todo se detecta y se graba. Pero no oigo por los auriculares lo que estoy grabando, ni la voz ni el resultado de la reverb ni nada. Pero se graba correctamente con efectos y todo.

Alguien me sabe decir que puede pasar? Seguramente es conectar alguna opción pero he estado buscando y no sé que puedo hacer.

Si alguien lo sabe, se lo agradeceré.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 06/12/2014
Hola,

Activa la preferencia de monitorización software y desactiva la de "Monitorización solo en pista activa y en las activadas para grabar" (Preferencias > Audio > Dispositivos).

Por otro lado, si quieres monitorizar con el botón de armado (el de la "R") tanto en modo grabación como en modo reproducción, desactiva la monitorización de entrada automática (Menú Grabar). Alternativamente, deja la opción de monitorización de entrada automática marcada y activa el botón de monitorización de entrada (el botón de la "I") cuando quieras monitorizar en modo reproducción, y el de la "R" cuando vayas a grabar.

Saludos,

J.
Subir
sond
#3 por sond el 06/12/2014
Perfecto! Muchísimas gracias. Funciona!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 06/12/2014
De nada. :-)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo