No se puede abrir el proyecto por que fue creado con una ve

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 17/06/2012
Hola amigos, curioso el tema, ayer empeze a grabar un proyecto, grabe la bateria y algunas guitarras, todo como siempre OK y lo deje, esta mañana me dispongo a seguir grabando el proyecto y al intentar abrirlo me dice que no puede abrir el documento por que fue creado con una version antigua de Pro Tools y no hay manera, ¿alguien sabe que demonios ocurre? ¿han entrado duendes en el estudio esta noche o algo asi? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 17/06/2012
Intenta abrirlo en el equipo de otra persona, si puedes hacerlo siempre puedes exportarlo como OMF para recuprerarlo en tu equipo.
Esos problemas pueden ocurrir en diferentes programas, debido a un error en la cabecera de datos del archivo. Para una próxima vez intenta hacer siempre una copia con otro nombre para tener el material a salvo.
Subir
PL 80 90
#3 por PL 80 90 el 17/06/2012
OK lo intentare, gracias.
Subir
PL 80 90
#4 por PL 80 90 el 18/06/2012
Perdona, pero ¿como lo exporto como archivo OMF?, gracias.
Subir
hombreazul
#5 por hombreazul el 18/06/2012
No soy usuario de protools pero me consta que tiene esa posibilidad desde hace tiempo en el menu file deberías tener una opción de exportar OMF.

te dejo este link:

http://community.avid.com/forums/p/91879/522340.aspx
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 18/06/2012
#1 hay un método más sencillo y siempre funciona.

Abres una sesión nueva, te fijas que tenga el mismo bitrate y sample rate que la anterior. Te vas a import Session Data en el menú file.

Ahí eliges el archivo que no puedes abrir, y en donde dice Source eliges todos los canales. Fijate que si estás creando la sesión en una carpeta diferente a la que tenías la sesión anterios pongas "copy media files" si es en la misma sesión con dejar "link to media files" funcionaría.

Esto te importará todas las pistas con sus respectivos plugines automatizaciones y clips de midi y audio, vamos será la misma sesión con distinto nombre.

Esto es bueno también hacerlo desde los Sessions backup files cuando quieres recuperar algo que has borrado o que has modificado.

Los OMF son más adecuado cuando quieres importar o exportar sesiones para otros DAWs como cubase por ej...

Saludos.
Subir
PL 80 90
#7 por PL 80 90 el 18/06/2012
Pues no funciona, al intentar hacerlo con Import data, selecciono el archivo a abrir y me vuelve a dar el mensaje inicial. Y lo de probar a abrirlo en otro equipo, pues como que no conozco a nadie que use PT por aqui, saludos.
Subir
hombreazul
#8 por hombreazul el 18/06/2012
Digiste que si te abre con la mobile, pues vuelve a cargarlo con el mobile y despues guardalo con otro nombre.
Subir
hombreazul
#9 por hombreazul el 18/06/2012
Perdona me he confundido con otro hilo. SORRY
Subir
the_can_opener
#10 por the_can_opener el 18/06/2012
#7 es muy raro porque a mi me ha pasado al actualizar y lo he solucionado de esa manera... sorry...
Subir
Iraán GL
#12 por Iraán GL el 25/07/2019
Hola amigos, tengo un problema no puedo abrir mi sesión de pro tools por que fue creado con una version antigua y no se puede.
No se que hacer...

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Dave Xombie
#13 por Dave Xombie el 18/08/2019
Hola gente, vayan a la carpeta Session File Backups y prueben abriendo desde la ultima, hacia la anterior hasta que abra. A mi me funcionó. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo