Lo que es una gozada,es llegar a casa holiendo a embra.
#17 Sí, y que lo detecte la parienta y te muela a hostias.
jajajajaj en esos casos,habra que dejar un purito en la guantera del coche #18
Si,se ha abierto la veda.Ahora la gente saldra a la calle a hacer botellon,y adar porsaco a los que estan durmiendo.Con la subida de la luz,subiran los precios de todo,ocio incluidoclaro,la gente saldra menos y habra menos consumismo,eso llevara a que se cierren empresas y mas gente la calle con la nueba reforma laboral ,gente que seguramente tambien fuman y necesitan comer.
Los 426 eur a tomar por saco,que haran ? pensar en robar,y los que encuentren curro,agacharan la cabeza y curraran a cualquier precio. #21
Dios mio, que mal lo vamos a pasar los fumadores.
Yo no se dar un concierto sin un cigarro entre canciones. Nada más de pensarlo me dan sudores fríos... Tener que cambiar el cigarro y las cervezas por los chicles y las tilas!
Habrá redadas antitabaco? Jajajaja, me río, pero tiemblo.
Hombre,lo normal en un país democrático,seria poder abrir un bar o discoteca de fumadores,
y que cada cual vaya donde quiera¡
parece que los NO fumadores no lo entienden asi
el problema es que todos los bares son de fumadores...así que allá a donde ibas tragabas humo si o si
Lo de bares de fumadores y de no fumadores ya se ha intentado y no funcionó. Yo soy fumador y me gusta fumar (eso sí no soy fumador compulsivo, me fumo mis cinco, seis o siete cigarrillos diarios y no más) y me parece bien la norma. Aparte de fumador también soy padre, y estaba harto de no poder ir a tomarme un café o una caña a cualquier bar con mi hijo por la humareda que se montaba.
Tampoco hay que poner el grito en el cielo, si me apetece fumar fumo en la calle y ya está. Tengo amigos fumadores que pasan de la cajetilla diaria. Eso es terrible. Quizás así les sea más fácil fumar menos si realmente no lo quieren dejar...