No se puede fumar!

juan valero 60
#16 por juan valero 60 el 02/01/2011
No os quejéis tanto que todavía se puede fumar en las cárceles y en los psiquiátricos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joserockin
#17 por joserockin el 02/01/2011
Lo que es una gozada,es llegar a casa holiendo a embra.
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 02/01/2011
#17 Sí, y que lo detecte la parienta y te muela a hostias.
Subir
joserockin
#19 por joserockin el 02/01/2011
Subir
joserockin
#20 por joserockin el 02/01/2011
jajajajaj en esos casos,habra que dejar un purito en la guantera del coche #18
Subir
undercore
#21 por undercore el 02/01/2011
se ha abierto la veda :lol:
Subir
joserockin
#22 por joserockin el 02/01/2011
Si,se ha abierto la veda.Ahora la gente saldra a la calle a hacer botellon,y adar porsaco a los que estan durmiendo.Con la subida de la luz,subiran los precios de todo,ocio incluidoclaro,la gente saldra menos y habra menos consumismo,eso llevara a que se cierren empresas y mas gente la calle con la nueba reforma laboral ,gente que seguramente tambien fuman y necesitan comer.

Los 426 eur a tomar por saco,que haran ? pensar en robar,y los que encuentren curro,agacharan la cabeza y curraran a cualquier precio. #21
Subir
demon13
#23 por demon13 el 02/01/2011
yo soy fumador pero esta ley es tan absurda que no tiene ni pies ni cabeza,los que decis que no teneis porque tragaros el humo en un bar,si yo tengo un negocio y decido que se puede fumar,poniendo un cartel gigante en la puerta para que no haya dudas,que es lo hace a una persona no fumadora querer entrar en ese lugar en concreto :shock: :shock:,no lo entiendo
si yo se que un bar ponen reggaton y no me gusta no me torturo y voy por narices a ese bar a tomar algo

ya digo que me parece absurda la ley,pero me lo he tomado como algo para fumar menos,he estado viendo el futbol,lo normal esque me fumara no se 6 o 7 cigarros,y me tomara unas 4 o 5 birras minimo,como no puedo fumar he decidido tambien que voy a beber menos o nada si puedo,resultado me he fumado un cigarro en el descanso con los "hermanos" fumadores como jilipollas en la puerta,y me he tomado una botella de agua y una sin alcohol solo,cuando acabo el partido todo el mundo en estampida a su casa o fuera del bar,que se quejen los hosteleros si quieren,
yo no quiero fumar pero me parece tan absurdo que no lo entiendo la verdad
Subir
Joan Flanegan
#24 por Joan Flanegan el 02/01/2011
Dios mio, que mal lo vamos a pasar los fumadores.
Yo no se dar un concierto sin un cigarro entre canciones. Nada más de pensarlo me dan sudores fríos... Tener que cambiar el cigarro y las cervezas por los chicles y las tilas!
Habrá redadas antitabaco? Jajajaja, me río, pero tiemblo.
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 02/01/2011
Hombre,lo normal en un país democrático,seria poder abrir un bar o discoteca de fumadores,
y que cada cual vaya donde quiera¡
Subir
demon13
#26 por demon13 el 02/01/2011
#25
parece que los NO fumadores no lo entienden asi
Subir
undercore
#27 por undercore el 02/01/2011
el problema es que todos los bares son de fumadores...así que allá a donde ibas tragabas humo si o si
Subir
fi
#28 por fi el 03/01/2011
Lo de bares de fumadores y de no fumadores ya se ha intentado y no funcionó. Yo soy fumador y me gusta fumar (eso sí no soy fumador compulsivo, me fumo mis cinco, seis o siete cigarrillos diarios y no más) y me parece bien la norma. Aparte de fumador también soy padre, y estaba harto de no poder ir a tomarme un café o una caña a cualquier bar con mi hijo por la humareda que se montaba.

Tampoco hay que poner el grito en el cielo, si me apetece fumar fumo en la calle y ya está. Tengo amigos fumadores que pasan de la cajetilla diaria. Eso es terrible. Quizás así les sea más fácil fumar menos si realmente no lo quieren dejar...
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 03/01/2011
y yo no llevo coche y estoy harto de tragar el humo y la polucion¡
y eso que a mi me favorece que no se fume en barres,menos fume ayer y hoy, y no me gaste los 4€ en el bar diarios``en estos dias me pongo otra vez y lo dejo del todo,
el próximo macbook pro me lo financia el tabaco`` :mrgreen:
un saludo``
Subir
OKTEK
#30 por OKTEK el 03/01/2011
#28

Hace unos años tu eras el hijo que acompañaba a su padre a tomarse una cerveza y mira...aqui sigues :-)

YO NO FUMO, pero me toca las pelotas tanta prohibicion, esto es una puta dictadura bipartidista, cuando no mandan unos hijos de puta (PSOE) mandan los otros (PP) y los demas a tragar con lo que quieran.

Un compañero puso un ejemplo muy claro un poco mas arriba de estas lineas, si vas a un sitio que ponen regueton y no te gusta, pues coño, no vayas.

Si sabes que en los bares se fuma y te molesta tanto,¿¿Para que vas??¿¿Para despues ir llorando a casa por que hueles a tabaco???Pues quedate en casa y a si seguro que hueles de maravilla cuando te metas en la cama.

Lo que tienen que hacer es dar la opcion de que sea el dueño del local el que decida si se fuma o no, que para eso paga sus impuestos.Y si en ese local se permite fumar y no fumas,repito, NO VAYAS, pero no jodas a los que estan a gusto entre el humo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo