A mi lo que mas me jode,es que tengo que soportar a la puta iglesia por que a otros les gusta,y asi,a los chanchullos de los politicos por que a unos les gusta,tragarme el humo de los coches por que a cada uno le gusta llevar el sullo,la tele basura por que a algunos les contenta,al rey y el ejecito por que a muchos les pone mas cachondo que paulina rubio haciendose un dedillo.
Toda esta mierda me la tengo que tragar,y los no fumadores no se contentan con que ya solo se pudiese fumar en algunos bares y en discotecas (por que aqui no se esta negociando aumentar los bares y discotecas de no fumadores)lo que quieren ver es como no se fuma en ninguna parte.
Lo mas triste de todo,es que caen en la incredulidad de que todo esto va destinado a su salud.
Toda esta mierda me la tengo que tragar,y los no fumadores no se contentan con que ya solo se pudiese fumar en algunos bares y en discotecas (por que aqui no se esta negociando aumentar los bares y discotecas de no fumadores)lo que quieren ver es como no se fuma en ninguna parte.
Lo mas triste de todo,es que caen en la incredulidad de que todo esto va destinado a su salud.