No se puede fumar!

joserockin
#31 por joserockin el 03/01/2011
A mi lo que mas me jode,es que tengo que soportar a la puta iglesia por que a otros les gusta,y asi,a los chanchullos de los politicos por que a unos les gusta,tragarme el humo de los coches por que a cada uno le gusta llevar el sullo,la tele basura por que a algunos les contenta,al rey y el ejecito por que a muchos les pone mas cachondo que paulina rubio haciendose un dedillo.

Toda esta mierda me la tengo que tragar,y los no fumadores no se contentan con que ya solo se pudiese fumar en algunos bares y en discotecas (por que aqui no se esta negociando aumentar los bares y discotecas de no fumadores)lo que quieren ver es como no se fuma en ninguna parte.

Lo mas triste de todo,es que caen en la incredulidad de que todo esto va destinado a su salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OKTEK
#32 por OKTEK el 03/01/2011
#31

+ 1

Si es que esta muy claro que nuestros queridos gobernantes no hacen mas que mirar por nosotros... :tasmal:
Subir
undercore
#33 por undercore el 03/01/2011
Alguien escribió:
Si sabes que en los bares se fuma y te molesta tanto,¿¿Para que vas??¿¿Para despues ir llorando a casa por que hueles a tabaco???Pues quedate en casa y a si seguro que hueles de maravilla cuando te metas en la cama.


a este razonamiento se le puede dar la vuelta

"si en todos los bares está prohibido fumar, ¿para que vas?...¿para que al encender un cigarrillo te multen?....mejor quédate en casa fumando"

;)
Subir
BAC
#34 por BAC el 03/01/2011
a mi me gustaría que inventasen un sistema para los fumadores para que el humo no se escapase. algo como una mascara de gas, pero al reves, que el humo esté dentro y que no pueda salir.

de este modo a mi no me importaría que se fumase en cualquier sitio, como en el autobus, los colegios de primaria o los hospitales porque no me molestaría el humo.
Subir
BAC
#35 por BAC el 03/01/2011
lo que veo aquí es mucha frustración por parte de los fumadores.

y lo entiendo.


de todos modos algunos argumentos por muy fumadores que seáis, tenéis que reconocer que están fuera de lugar.

Mas que nada para que cuando aparezca un argumento realmente válido se le pueda prestar la atención que merece.


Por ejemplo y sin querer ofender a quien lo haya puesto... el tema de los coches...

para empezar los coches expulsan sus gases a la calle, lugar en el que de momento que yo sepa si se permite fumar...

Creo que el argumento del coche está fuera de lugar porque en realidad la comparación con los coches sería que si se permite el tabaco dentro de un local, también se permita que yo conecte con una manguera el tubo de escape de mi coche al interior de un local y que pisando el acelerador llene el local de humo de tubo de escape...

os parecería bien esa situación? no espero que nadie diga que si... :roll:


por otro lado... nadie a dicho que los no fumadores estén de acuerdo con la polución y la contaminación de los coches, a mi al menos me encantaría ver una ley que promoviera el desarrollo de coches eléctricos y prohibiera los coches de gasolina. También me gustaria que pasara lo mismo con las centrales eléctricas de energías no renovables, que se impulsara el desarrollo de nuevas energías, se investigara como aumentar el bajo rendimiento que tienen a día de hoy la mayoría de estas energías y se prohibieran las anteriores.
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 03/01/2011
tranquilo bac,si a mi todo esto me viene cojonudo,
lo que me interesa es dejar de fumar,y estos tres días e ido a menos,
ya no entro en los bares como dice undercore,si estoy a disgusto no entro,y no me quejo¡
Ahora, yo lo que veo mal es que lo prohíban y digan que es nocivo
pero lo sigan vendiendo,al igual que el alcohol y muchos conservantes cancerígenos
que echan en los alimentos``si quiern mirar por los ciudadanos que no miren la pasta y clausuren todo,y preveyendo esas perdidas de gente que no fumara,que fumaran tabaco de liar
que es más barato,que en los bares disminuirán los ingresos,pues todo ese dinero que hay que reponer,bien sea subiendo la luz,el gas,el metro,etc,etc``también los pagas tu que no fumas,
que te parece? :lol: visto a si hay que reconocer que son muy sinvergüenzas y unos caraduras``un saludo ;-)
Subir
guitarra
#37 por guitarra el 03/01/2011
Ya está bien de prohibiciones..., yo no entiendo porqué a la gente le quitan su derecho de hacer tragar su humo a otros.
Subir
HDerick
#38 por HDerick el 03/01/2011
esta ley esta bien pero por otro lado es completamente absurda, esta ley se tenia que haber aplicado incialmente no ahora, que los bares, restaurantes y otros negocios han perdido miles de euros en reformas inutiles, es tan surrealista todo en este país, en fin.
Subir
joserockin
#39 por joserockin el 03/01/2011
Me lo as puesto a huevo.Cuanto tiempo puede vivir alguien con un coche encendido en un espacio cerrado como un pequeño garage ?

Hay quien incluso a elegido ese metodo como suicidio #35
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 03/01/2011
#31 No sabía yo que la Iglesia era perjudicial para la salud o que obligaban a ir a misa los domingos :roll:

Ayer me enteré de otra persona con un problema de salud grave por ser fumadora pasiva durante años. Su marido ya hace bastante que se pasea con una bombona de oxígeno en un carrito, pero no sabía que ella lo llevaba peor sin haberse echado jamás un pitillo a la boca.
Subir
joserockin
#41 por joserockin el 03/01/2011
Si los "no fumadores" no fueseis tan egoistas,os dariais cuenta de que la iglesia a quien mas mal a causado es a la infancia,ya no lo digo yo,lo dicen las noticias a diario. Comprarte una nike,adidas,y demas tambien. #40
Subir
Born®
#42 por Born® el 03/01/2011
#37

El problema es que mientras los fumadores tragais vuestro humo, los demás nos lo tenemos que tragar también. Además, podeis seguirlo tragando en vuestros hogares, calle, etc. Simplemente se cambia de ubicación y listo.
Subir
Monza
#43 por Monza el 03/01/2011
Muchos restaurantes estan habilitando las zonas donde antes se podia fumar en zonas privadas...

De todas maneras pienso que el gobierno tendria que indemnizar a estos bares/restaurants que hicieron esas zonas habilitadas... ¿¿¿sacandolo del impuesto que pagamos todos???? NOOOOOOOOO!!!!! Sacandolo de los impuestos que gana el estado de la venta del tabaco...

Realmente estamos en tiempos de cambio, solo que los cambios cuestan y hay una tendencia natural a temer el cambio... a parte de que hay suficientes intereses como para hacer que estos cambios se retrasen lo mas posible...

En el S XV no habia polucion... habia otros problemas, por supuesto que mejoraron con la Ilustracion posteriormente y con las revoluciones sociales del S XIX y XX...

La polucion empezo en la revolucion industrial, se agravo con la aparicion del automovil y la masificacion de las ciudades y de esos polvos tenemos estos lodos...

Se ha demostrado que no se puede seguir asi y empiezan a haber medidas para que no nos carguemos el planeta en poco tiempo... pero hay muuuuuchos intereses por el medio de empresas que ahora si que ganan dinero con los procesos habituales y no precisamente respetuosos con el medio ambiente...

Es lo que se llama famosamente como sostenibilidad... que no es mas que mantener el confort actual con energias que no se carguen el medio ambiente...

Pero esto no se puede hacer de la noche a la mañana... las empresas no son altruistas y a no ser que se vean beneficiados por ello no daran el paso...

No son los gobiernos los que manejan el cotarro... son los bancos y las multinacionales... empresas que lo unico que importan son los beneficios... y si esas multinacionales son petroleras pues os aseguro que pondran todas las trabas posibles para que el cambio energetico no se haga o se retrase lo mas posible...

Lo mismo pasa con los fumadores, rabiosos estos dias porque en tiempos de democracia se les PROHIBE algo, cuando ellos han sido los dictadores desde que ser fumador era lo que molaba y en estos ultimos años, siendo conscientes de lo pernicioso que es fumar tanto para el fumador como para el no fumador...

Se han hecho cuarenta mil campañas en contra del tabaco, porque se sabe que es peligroso... un suicidio a camara lenta... los 80 fueron unos años donde el consumismo alcanzo cotas exageradas, sin control alguno, y el tabaco no se escapó de esta distincion...

¿¿¿Que el gobierno recauda el 80% de lo que vale una cajetilla en impuestos??? Pos me alegro, al menos que sirva para algo positivo, por no hablar del riesgo que adquiere un fumador al fumar... al menos, si le operan de cancer de pulmon, o de laringe, que esa operacion ya haya sido costeada con esos impuestos...

Ha habido, y la hay, un monton de informacion que demuestra lo perjudicial que es el tabaco... sin embargo se sigue fumando... pues entonces, no hay mas remedio que ir prohibiendolo poco a poco, consciente de que el fumador realmente se le tiene que tratar como a un drogadicto, ya que esta enganchado a la nicotina...

Y estoy seguro que habra mas, y espero que de aqui poco tiempo (relativamente, 5 o mas años) se prohiba totalmente el fumar a no ser que sea en tu propia casa...

Namas faltaria que consiguieramos que todos los coches sean electricos y no hubiera polucion, y que la gente siga fumando por las calles...
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 03/01/2011
#41 :lol: De verdad, vaya argumentos en favor del tabaquismo.

El tabaco es cancerígeno y eso no hay nadie que lo ponga en duda, así que ser fumador es una forma de suicidio bien absurda; cáncer de garganta, de pulmón... y está también demostrado que "le echa una mano" a otro tipo de cáncer, ya que merma el sistema inmunitario.

Y yo soy de los que de tanto en tanto en una cena o con un cubata en la mano se ha fumado un cigarrillo, pero por suerte no he sido nunca fumador y ahora aún voy a serlo menos.
Subir
Born®
#45 por Born® el 03/01/2011
Alguien escribió:
Si sabes que en los bares se fuma y te molesta tanto,¿¿Para que vas??¿¿Para despues ir llorando a casa por que hueles a tabaco???Pues quedate en casa y a si seguro que hueles de maravilla cuando te metas en la cama.


La diferencia está en que yo, no fumo, voy a un bar a tomarme una caña y no molesto a nadie, mientras que un fumador, en un bar, tomándose una caña y fumando, está dando por culo a los demás con su apestoso humo. Además, que coño, no sabía que los bares eran propiedad exclusiva de los fumadores.

L
Alguien escribió:
o que tienen que hacer es dar la opcion de que sea el dueño del local el que decida si se fuma o no, que para eso paga sus impuestos.Y si en ese local se permite fumar y no fumas,repito, NO VAYAS, pero no jodas a los que estan a gusto entre el humo.



Los que joden son los fumadores, insisto. Si quereis estar agusto entre fumadores y humo, haceros un club.





A llorar a la casa (y de paso aprovechad y echaros un cigarrillo para no joder a los demás) :mrgreen:
:fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo