No se puede fumar!

dreamtopia
#46 por dreamtopia el 03/01/2011
#37 Si... ¿y qué me dices de los pobres fumadores pasivos? ¿es qué nadie vela por nuestros derechos? Si no teniamos suficiente con la crisis encima ahora nos quitan nuestro derecho a fumar por la cara en los bares... :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joserockin
#47 por joserockin el 03/01/2011
A mi siempre me a parecido bien que hayan lugares para no fumadores,no me afecta para nada,es mas ,me parecia que habian pocos.El que no fuma,no quiere que se fume en ninguna parte,eso es egoismo puro y duro.
Subir
dreamtopia
#48 por dreamtopia el 03/01/2011
Alguien escribió:
El que no fuma,no quiere que se fume en ninguna parte,eso es egoismo puro y duro.


Si, como fumador pasivo que soy no sólo me quitan mi derecho a fumar gratis sino que encima me privan del placer de llegar a casa y tener que cambiarme de ropa porque "apesto" a tabaco. Egoistas, más que egoistas, hombre...
Subir
HDerick
#49 por HDerick el 03/01/2011
#47
La cuestión es que si se puede elegir entre fumar o no, la mayoría de bares y otros negocios eligen fumar, es por eso que al final se tienen que hacer este tipo de leyes, por que la gran parte de la sociedad es no fumadora, en rusia esta completamente prohibido en la mayoria de lugares, en cambio son uno de los paises con mayor indice de menores alcohólicos, la diferencia como han dicho, es que en el alcohol solo jode a la gente que lo toma, en cambio el tabaco jode todo aquel que este alrededor del fumador, por este y otros motivos pienso que se deberían de legalizar todas las drogas, quien se quiere suicidar perfecto, ahora los que no queremos, que no nos perjudique
Subir
raat
#50 por raat el 03/01/2011
No me he leído el hilo, solo tengo que decir una cosa a los no fumadores, lo habeis conseguido malditos cabrones!!!!! :lol: :lol:
Subir
joserockin
#51 por joserockin el 03/01/2011
El alcohol solo afecta a quien lo bebe ?

La gran mayoria de los maltratadores o asesinos no profesionales como mercenarios,despues de matar a alguien alegan aver ingerido alcohol.Los accidentes de traficos,en los que no solo te matas tu,peleas y demas solo afectan al que bebe ? Ojala fuese asi #49
Subir
HDerick
#52 por HDerick el 03/01/2011
Alguien escribió:
La gran mayoria de los maltratadores o asesinos no profesionales como mercenarios,despues de matar a alguien alegan aver ingerido alcohol

ese atenuante ya no existe, ni ninguno relacionado con la droga, ahora es un agravante
Alguien escribió:
Los accidentes de traficos,en los que no solo te matas tu,peleas y demas solo afectan al que bebe ?

no en todos los accidentes y peleas tienen que ver con el alcohol o droga, en todo caso, hay muchos controles, radares y demas, y la ley sanciona a los culpables de accidentes que han tomado alcohol y es considerado como un agravante, también se sanciona a los que simplemente conducen con tasas de alcohol superiores a la permitida o con droga en sangre, por lo tanto, como ves, cuando alguien ha consumido alchohol y este individuo afecta a otra gente es sancionado y con agravante.
Subir
El Rey de España
#53 por El Rey de España el 03/01/2011
Una cosa de la cual creo que no se ha hablado hasta ahora (he leído hasta la página 3) es la gran cantidad de locales que en su momento montaron las "peceras" de fumadores, todos esos establecimientos que amparándose en una nueva ley que se creó, habilitaron parte de su espacio para fumadores y no fumadores . . . gastándose con ello una pasta en la mayor parte de los casos.

Ahora qué? . . . les van a devolver la inversión que hicieron? van a darles la pasta para desmontar esas feas cristaleras que parecían zoos? . . . en este país se hacen leyes sin pensar en sus consecuencias, simplemente mirando así por encima sin profundizar en sus repercusiones a corto-medio-largo plazo.

Un asco vamos . . . no soy fumador, me da asco, pero no me parece bien que no puedan haber lugares habilitados para los fumadores, por ejemplo en aeropuertos etc . . . me parece una dictadura encubierta, ni PSOE ni hostias, que se cambien las siglas por algo más acorde a su forma de gobernar PNSC (por nuestros santos cojones).

Ale pues.
Subir
BAC
#54 por BAC el 03/01/2011
#39

si con te lo he puesto a huevo, quieres decir que te estoy dando la razón... no te entiendo...

mas bien creo que no me has entendido tu...


ahora es cuando pondría un comentario explicándote esto y lo otro... pero te veo tan interesado en Desahogarte con tu versión y tan poco en escuchar la de los demás, que no me detendré.

Un saludo joserockin, espero que te vaya bien :hola:
Subir
Liquid Proj3ct
#55 por Liquid Proj3ct el 03/01/2011
No he leido nada del hilo, pero que pasada antes de ayer entrar en los bares a la noche y respirar igual que al natural, y el no tener que ventilar la ropa cuando llegas a casa! Yo, personalmente, estoy muy contento con la ley - aunque ya se que nunca llueve a gusto de todos.
Subir
OKTEK
#56 por OKTEK el 03/01/2011
#45

No te has enterado de que no fumo??

En primer lugar toda la vida se ha fumado en bares, ¿¿Si tanto te molesta o molestaba para que ibas???

Segundo,para flipar contigo, segun tu el dueño de un local no debria decidir que hacer en el??El paga sus impuestos y tu le dices lo que tiene que hacer, perfecto, a si nos va...
Subir
BAC
#57 por BAC el 03/01/2011
#53

si, esa es una manera muy fea de hacerle gastar el dinero a la gente... lo hacen de continuo... como cuando salió la ley que prohibía poner una pantalla en el coche, pero se permitía si era un gps y en cuanto se vendieron miles de gps, dicen que los gps tampoco valen que tienen que tener manos libres y no se que...

es un jodienda...

aunque tampoco habría sido fácil imponer esta ley el primer dia, que habría sido mas correcto con precisamente esos locales.

Aunque de todos modos, creo que van a ser una minoría. En ponferrada no he visto ningún local que se gastara un duro en acondicionar una zona de fumadores, directamente era todo de fumadores. De hecho incluso un restaurante al que voy de vez en cuando que tiene dos comedores totalmente separados... eran los dos de fumadores.

Creo que es todo problema de mentalizarse. El otro dia estaba viendo "Como conoci a vuestra madre" y comentan... os acordais de cuando se podía fumar en los bares?, con lo que supongo que en EEUU tienen algo parecido... y no creo que la gente deje de ir a los bares y que los bares hayan desaparecido...

así como prohibieron fumar en los intercares y los autobuses siguen llevando gente...
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 03/01/2011
Claro que le decimos lo que tiene que hacer OKTEK, no es un problema de derechos, es de salud pública. Aunque el propietario quisiera tener los WC llenos de mierda hasta el techo, no podría. Tampoco podría poner las empanadillas a la vista y sin cubrir, para que los esputos de la gente las regasen. Son normativas de salud pública, y vamos con bastante retraso aplicándolas, por cierto.

Lo que se haya hecho toda la vida da un poco igual, las cosas cambian y mejoran. Y el argumento de "si tanto te molestaba para que ibas" es reversible: los fumadores pueden no ir a los bares ahora.
Subir
OKTEK
#59 por OKTEK el 03/01/2011
#47

No es egoismo, es fascismo puro, como a mi no me gusta, que lo prohiban a toda costa, este es el planteamiento de los antitabaco,hasta que el estado decida tocar las pelotas por otro lado (igual les toca a ellos)...Como si lo hiciera poco ya...

Tampoco nos olvidemos que fueron ellos mismos los que hicieron a los fumadores drogadictos, vistos como machos por la sociedad y como si fuera algo bien visto.

Lo peor de todo es que el tabaco es maliiisimo, pero estos bastardos no lo retiran de la venta, eso es lo que tenian que hacer, si de verdad se preocupan por la salud de los ciudadanos.

Mas cosas...El tabaco es perjudicial, pero mas lo es el veneno que le echan, no para que sepa mejor u otra cosa, el motivo real es para que te enganche mas y por si fuera poco trucan las boquillas con esos micro agujeros , para que la tasa perjudicial que saca la maquina no se corresponda con la real, pero nuestro amado gobierno tampoco hace nada respecto a eso.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Subir
OKTEK
#60 por OKTEK el 03/01/2011
#58

Hombreee , que ejemplo me has puesto,si un tio tiene un bar a si es para quemarselo.

Yo veo normal que si es suyo pueda hacer lo que quiera, dentro de unos limites mas o menos logicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo