No se puede fumar!

pipita
#76 por pipita el 03/01/2011
#73

en mi vida he visto que alguien diga, no a ese bar no, que hay mucho humo. Pero si a ese bar no, que no se puede fumar. Subir los ingresos? Eso no se lo cree nadie. xD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#77 por HDerick el 03/01/2011
a ese bar no que hay humo, no lo habras escuchado por que en todos los bares hay humo, tampoco hace falta que alguien te lo diga, para saber que alguien que no le guste el humo para el o para su hijo, no vaya a un bar o restaurante, pero vamos, a mi si que me lo han dicho cuando he hablado de estos temas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#78 por PSGirl-Suburbia el 03/01/2011
#76

Pues yo lo he visto muchísimas veces. Por ejemplo, buscar restaurante para comer y mirar antes si se puede fumar o no, para ir a uno en el que no se fume. Evitar los bares donde más humo se acumula, también. Es muy habitual entre los que no fumamos.
Subir
dreamtopia
#79 por dreamtopia el 03/01/2011
#75 Las cosas que hay que leer... ¿tener que ver un partido sin fumar es una vergüenza? :-D

Si dejas de ir al bar para ver el fútbol también los habrá que vayan a verlo porque ahora que no se fuma. Tanto mi padre como yo hace tiempo decidimos no ver ningún partido en un bar por culpa del tabaco y ahora podremos volver tranquilamente a ver un partido sin salir apestados con el olor de la mierda que fumáis.

Alguien escribió:
Desde luego que en cuanto pueda lo dejo, y espero que me paguen la desintoxicacion pues la sociedad me incito a fumar cuando era joven, ahora que no escondan la mano.


Tú mismo estás reconociendo que el tabaco es perjudicial desde el momento que hablas de desintoxicación... ¿y pretendes que los demás nos traguemos tu humo sin rechistar?
Subir
OKTEK
#80 por OKTEK el 03/01/2011
#78

jaja en la vida oi algo a si,y yo no fumo.

Y cuando vas a hcer un bolo te niegas por que la peña fuma??

Si vas a un retaurante iras por la comida que sirven, no??
Subir
PSGirl-Suburbia
#81 por PSGirl-Suburbia el 03/01/2011
#80 Bueno, es una tontería explicar algo tan obvio aquí. Si algo te molesta....¿eliges ir al sitio donde más te puedan molestar?

Por cierto, ayer mi padre fue a ver el partido a un bar. Hacía años que no lo hacía, adivinen por qué.
Subir
OKTEK
#82 por OKTEK el 03/01/2011
#79

Imagino que lo que querra es poder ir a un local y fumarse un piti sin pensar que es un delicuente.

Que habiliten locales para fumadores y el que no quiera ir que no vaya, pero prohibir fumar en todos los sitios por que cuatro energumenos no fumen es la leche.
Subir
OKTEK
#83 por OKTEK el 03/01/2011
#81

Y cuando vas a hacer bolos te has negado por que se fuma??

Claro, dependera del caso, si me pagan me puedo aguntar, imagino que sera eso.
Subir
HDerick
#84 por HDerick el 03/01/2011
que la sociedad te incito a fumar? estarás de coña no? a mi me han ofrecido en varias ocasiones probarlo, incluso algunos diciendo, por que no los pruebas eres un cagado no se que, o paridas de esas, pero por que voy a probar algo perjudicial, que no me gusta el olor del humo, que a nadie le gusta de primeras, tengo que acostumbrarme a una cosa para ser valiente, mayor, mas cool o importante? cuando les dije a quienes me ofrecieron fumar, que no, que todo lo que quieran pero que yo tengo personalidad, se callaron como putas, y hay esta el asunto, en la personalidad, hay quien se deja influenciar, manipular y llevar por gente, y hay quien decide por si mismo,
Alguien escribió:
Que habiliten locales para fumadores y el que no quiera ir que no vaya, pero prohibir fumar en todos los sitios por que cuatro energumenos no fumen es la leche.

lo que hace la desinformacion, tremendo, en españa y en la mayoria de paises, hay mas NO fumadores que fumadores
Subir
pipita
#85 por pipita el 03/01/2011
efectivamente, sera eso. Ahora simplemente no pienso ir ni a conciertos y pienso seguir bajandomelo todo y viendolo en mi casa fumando.

La ley anterior se la saltaron a la torera, al final nadie cumplia lo de los 100 metros y todas esas memeces, y al final hemos acabado asi.

Nadie se ha preguntado porque en los bares que se podia elegir fumar o no, el 95% dejaron fumar? (igual el 99% pero es por no pasarme)
Subir
pipita
#86 por pipita el 03/01/2011
#84

eso si que es una gilipollez. Me referia a los anuncios, hasta hace unos años (cuando yo empece a fumar) el tabaco esta perfectamente visto, lo anunciaban en todos sitios, pues ahora que me paguen a mi una indemnizacion igual que pagan por publicidad engañosa a gente que compra cacharros y demanda porque no hacen lo que dicen.
Subir
HDerick
#87 por HDerick el 03/01/2011
#86
estaba perfectamente visto por quien? por la sociedad? como estaba bien visto lo hacias? te sentias mejor o mas mayor? a lo que me refiero es has de pensar por ti mismo, comprar cosas por que lo ves en anuncios, si que me parece una gilipollez
Subir
dreamtopia
#88 por dreamtopia el 03/01/2011
Alguien escribió:
Por cierto, ayer mi padre fue a ver el partido a un bar. Hacía años que no lo hacía, adivinen por qué.


Ayer mismo fui con mi padre a ver el Barça-Levante después de mucho tiempo que no íbamos a un bar a ver un partido. Aunque a algunos les cueste creerlo la gente prefiere ir a sitios dónde no se sienta agredida.
Subir
pipita
#89 por pipita el 03/01/2011
xDDDDDDD agredida?????

lo que hay que leer de verdad...

HderickH, nadie me puso una pistola en la cabeza para fumarme un cigarro, fume porque me salio de las narices, pero si os vais a poner en el plan de decir tonterias como aqui el amigo que la agreden (usaban los marlboro como sables de luz contra ti y contra tu padre???...) pues esto debe ser que es a ver quien dice la mas grande.
Subir
OKTEK
#90 por OKTEK el 03/01/2011
perfecto, pero respetar al que quiere fumar tranquilo.

Mucha tolerancia como ZP, pero solo de palabra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo