No se puede fumar!

Born®
#91 por Born® el 03/01/2011
#75


Que cachondo eres tío. En serio. ¿Seguro que no eres humorista? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pipita
#92 por pipita el 03/01/2011
no eso ya se lo dejo a Zp
Subir
dreamtopia
#93 por dreamtopia el 03/01/2011
Si pipita, la verdad es que me siento agredido por quien desenfunda su cigarrillo y me escupe su humo en la cara sin pedir ni siquiera permiso.

Por cierto, canta mucho que a la mínima empieces a tachar de "gilipollez" y "tonterías" cualquier argumento que contradiga tu verdad absoluta, o que en otros casos ni siquiera te dignes a responder cuando sueltas alguna de tus "perlas".

https://www.hispasonic.com/foros/causa-crisis/356196/pagina6
Subir
PSGirl-Suburbia
#94 por PSGirl-Suburbia el 03/01/2011
#83 No me he negado, igual que he aguantado el humo donde me tomo algo por las mañanas porque no hay otro sitio donde no se fume. Simplemente me he resignado. No soy una fundamentalista....me molesta, pero me aguanto porque está permitido que se fume. Tengo compañeros de trabajo que fuman en la misma mesa donde estoy yo. Me molesta, pero me aguanto.

Ahora no tengo que aguantar más.

No depende de que me paguen, no. La diferencia es que quizás en el próximo concierto pueda ir sin gafas, porque con las lentillas me molesta el humo. Quizás pueda ir como quiera y no como bien pueda. Es una tontería, pero es algo en lo que debería poder elegir.
Subir
espasonico
#95 por espasonico el 03/01/2011
Yo sigo sin entender porqué no pueden haber bares o restaurantes donde se pueda fumar.

En el bar donde desayuno, el dueño es fumador y es el único camarero. Esta mañana estabamos 4 clientes y el dueño en la puerta fumando con la taza en la mano y dentro no había nadie. Surrealista !!
Subir
PSGirl-Suburbia
#96 por PSGirl-Suburbia el 03/01/2011
Alguien escribió:
prohibir fumar en todos los sitios por que cuatro energumenos no fumen es la leche.


Bueno, con frases así es absurdo debatir.
Subir
OKTEK
#97 por OKTEK el 03/01/2011
#96

Si claro, menuda tonteria permitir a los demas que hagan lo que quieran sin molestar. :machaca:
Subir
pipita
#98 por pipita el 03/01/2011
es absurdo debatir por lo siguiente.

Voy a cambiar el tono de todos mis comentarios. Voy a cambiar mis argumentos, y ahora a ver quien tiene c...s a debatir esto.

El tabaco es malo no?

No aporta absolutamente nada bueno no?

Te mata a ti y a los demas no?

bien...

¿¿¿¿POR QUE COÑO NO ESTA PROHIBIDO????

Os lo adelanto, porque genera miles de millones a las arcas del estado en concepto de impuestos.

Por eso, los fumadores, estamos indignados ante esta ley, porque lo que tienen que hacer es prohibirlo y pagarnos a todos la ayuda necesaria para dejarlo.

Peeeero claro, seria mucha gente sana y que aguantarian mucho tiempo vivos y tampoco hay ganas.

Pues a mi el gobierno que no me toque los cojones.

No hay diferencias entre el hachis, la marihuana y el tabaco, por que las 2 primeras estan prohibidas y el tabaco no???

Que se dejen de engaños, que ya estoy hasta las narices.

Espero contestaciones absurdas
Subir
HDerick
#99 por HDerick el 03/01/2011
Subir
OKTEK
#100 por OKTEK el 03/01/2011
Bueno..quien dice 4 dice 8, pero si, energumenos :-)
Subir
HDerick
#101 por HDerick el 03/01/2011
no tienen que prohibir el tabaco ni ninguna droga, lo que ha de hacer la gente es pensar, decidir por si misma y asumir la responsabilidad de sus actos, lo unico que hace la prohibicion es generar economia sumergida y interés por lo prohibido.
Subir
pipita
#102 por pipita el 03/01/2011
Eso no contesta a mi pregunta.
Subir
PSGirl-Suburbia
#103 por PSGirl-Suburbia el 03/01/2011
#97 A mí no me importa que fumes sin molestar. Supongo que a nadie le molesta. En tu casa puedes hacer lo que quieras. Si te quieres matar tú solito fumando, o bebiendo, drogándote, o viendo telenovelas :) ....es tu elección mientras no moleste a nadie.
Un bar solo para fumadores no me molestaría, pero ya tenemos la experiencia de que al final eso lleva a que practicamente en todos permitan fumar y no haya elección.

Me prometí a mí misma que no volvería al off-topic!!! :) :)
Subir
HDerick
#104 por HDerick el 03/01/2011
es que con frases como estas se quitan las ganas de responder aunque ya te he respondido.
Alguien escribió:
No hay diferencias entre el hachis, la marihuana y el tabaco, por que las 2 primeras estan prohibidas y el tabaco no???

No hay diferencia no....el tabaco es perjudicial para el sistema respiratorio, la marihuana es perjudicial para sistema perjudicial y neuronal, no hay ningún diferencia...
Subir
El Rey de España
#105 por El Rey de España el 03/01/2011
Sigo opinando que somos seres pensantes, los cuales deberíamos tener la libertad de elegir que hacer, y dar la libertad de que haya lugares habilitados para que los fumadores fumen.

Al igual que me parece absurdo que multen si vas sin cinturón de seguridad, si es algo que atañe a tu salud directamente que más les dará? Pero claro es una medida recaudatoria, como todo . . . nuestro bien les importa 3 cojones.

Como alguien escribió más arriba, lo que hay que hacer es informar a la gente y dejar que decida por si misma.

Se sabe que el tabaco es malo, lo sabe todo el mundo, pues quien quiera fumar que lo haga y debería haber sitios para que pueda hacerlo y no se conviertan en apestados sociales (recuerdo que no soy fumador y me da asco, pero creo que todos debemos tener la libertad de poder decidir sobre nosotros mismos).

Y el ejemplo den cinturón de seguridad, yo me lo pongo porque se que sucede si tengo un accidente incluso a baja velocidad, tengo mucha probabilidades de que el cinturón me salve la vida. Pero si alguien no quiere usarlo, porque le molesta o por lo que sea . . . ah que coño viene el gobierno a multarme?

Estamos tendiendo cada vez más a que es el estado el que toma las decisiones por nuestro bien , y a callar la puta boca . . . ni rechistar.

Si al final nos van a prohibir hasta masturbarnos, pero en qué sociedad vivimos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo