No puedo abrir el programa

liqueur
#1 por liqueur el 24/08/2006
Desde hace unos días no puedo abrir logic, lo he vuelto a instalar pero tampoco me deja abrirlo, ¿puede ser un problema de incompatibilidad con algun otro programa?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Plaentxiator
#2 por Plaentxiator el 24/08/2006
liqueur @ 24 Ago 2006 - 12:36 PM escribió:
Desde hace unos días no puedo abrir logic, lo he vuelto a instalar pero tampoco me deja abrirlo, ¿puede ser un problema de incompatibilidad con algun otro programa?.

Pufff... Yo probaría a restaurar el sistema a un punto anterior (a una fecha en la que funcionase).
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 24/08/2006
AL abrirlo veras que empieza ahacer un chequeo, mira a ver donde se queda parado y ese sera tu problema..., probablemente sea algún plugin que instalaste... Desistala los plugins recientes, o deshabilitalos con el PlgEnabler2a de la carpeta de logic (una mirilla roja).

Saludos!
Subir
Zenith
#4 por Zenith el 24/08/2006
Hola, también podría ser que fuese un problema de drivers. En PC (Logic 5) puedes apretar la tecla ALT, justo después de hacer el doble click para abrir el programa. De esta manera decides si cargas los drivers o no. Una vez dentro del programa puedes probar a cambiar el driver. Lo que dice Faelitox también es muy interesante...

Salud
Subir
Fito
#5 por Fito el 28/08/2006
Todo apunta a un problema de plugins como dice faelitox :wink:
Subir
Endre
#6 por Endre el 28/08/2006
Estoy de acuerdo con faelitox (cómo no en cuestión de Logic); fíjate en el plugin en que el programa se bloquea al iniciar o intenta desinstalar los últimos que has metido en el sistema.
Subir
liqueur
#7 por liqueur el 28/08/2006
Ya os contaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas