No puedo abrir proyecto

j.mem
#1 por j.mem el 09/03/2010
En estos me ha surgido un problema al abrir un proyecto que tenia en cubase sx,le doy a abrir y lo carga todo pero se queda ahi no llega a abrirme el proyecto del todo.La cpu se carga al 100% y cubase no responde.

Teneis alguna idea de que puedo hacer o si hay alguna otra forma de recuperar ese proyecto.No me gustaria perder ese tema lo tenia ya a punto de terminar,otros teas que tengo si me deja abrirlos,ni idea por que me ha pasado esto.

AYUDA y Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 10/03/2010
Lo más normal es que tengas una copia de ese proyecto. Dale a abrir otro proyecto y en la extension, donde pone que ficheros tiene que abrir, pon copia de seguridad y la buscas en la misma ubicacion.

Por defecto, cuando pones abrir otro proyecto, estará la extension CPR, que son los proyectos. Tienes que poner lo que te indico arriba y suerte.

Otra cosa si esto no te funciona, es que es posible que tengas algún VST que no se abre y te fastidia todo el proceso. Prueba a quitar todos los VST de la carpeta VST plugings y prueba abrirlo. Evidentemente, copia esos vst a otra carpeta para así luego ir poniendo de 3 en tres por ejemplo para ver cual es el que te da el coñazo.

Suerte.
Subir
j.mem
#3 por j.mem el 10/03/2010
Gracias por la ayuda,lo primero que me dices no lo entiendo como se hace,y lo de los plug ins si lo he probado y sigue sin abrirlo.La historia es al abrir el proyecto lo hace todo normal me sale el cuadradito con la banda azul como que se cargan los plug ins bien y justo cuando desaparece y deberia abrirse el proyecto se queda parado.

Te agradeceria si me puedes explicar lo primero de la copia de segurdad para poder probarlo.

Gracias y saludos
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 10/03/2010
bueno, no me explique bien.

En archivo abrir, busca la carpeta donde esta. El fichero del proyecto te aparecera. Exactamente es el nombre del fichero.CPR
Lo que tienes que hacer en vez de abrirlo, en la misma ventana, hay una esquina donde eliges los tipos de ficheros que quieres abrir. Esto lo puedes ver si le das a la flecha, entonces te aparecen varias opciones, una de ellas es abrir copia de seguridad del proyecto, o backups o similares nombres.
Si has podido hacer esto y no te aparece nada, es que no esta la copia de seguridad.
Si no, pues ahora lo miro bien que tal vez no me explique bien del todo sin el pc delante.
Subir
j.mem
#5 por j.mem el 10/03/2010
Bueno, ya creo que se donde dices,justo debajo de nombre esta la tipo y con la flecha me salen los diferentes tipos,lo unico que me sale es:

Archivo de proyecto cubase(cpr)
Archivo de proyecto nuendo(npr)
Todos los tipos(npr,cpr)
Cualquier tipo

He probado con todos y nada no me deja abrirlo,si selecciono (cualquier tipo)me aparece un proyecto con la extension csh,pero lo he probado y me dice que el archivo es invalido.

Tengo 2 versiones de este proyecto guardadas y ninguna me deja abrirla,en cambio otros proyectos si,no se por que ha pasado esto?

Conoces algun otra forma o algun otro consejo a seguir?

Muchas gracias por la ayuda
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 10/03/2010
Las copias que se suelen hacer, tienen la extension BAk,si no tienes ninguna así, pues queda descartado.

Otra cosa que se me ocurre es que pruebes a "guardar el proyecto en una carpeta diferente". Esto esta en el menú archivo.
Prueba a ver.
Si ya has probado el quitar los plugings, copia de seguridad y esto no te funciona, no se me ocurre nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo