No puedo acceder a la gran mayoría de páginas.

espasonico
#1 por espasonico el 26/02/2007
Es curioso. No puedo acceder a ningúna página excepto a Hispasonic. Me ha sucedido de repente.

Uso Firefox pero también me pasa con el Explorer. He reiniciado el router y todo sigue igual. El eMule descarga sin problemas.

¿ A alguién le ha pasado esto ?

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/02/2007
no te carga ni el google???

se habra activado algo en el firewall o antivirus que no te permite conectarte a el resto de la red? :-k
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 27/02/2007
Podría ser el firewall aunque es extraño, porque si el cortafuegos te cortase el navegador, ni siquiera podrías entrar a hispasonic...


¿No tendras instalado el "Soyuzwall 1.0" ?:mrgreen:

Creo que hay cortafuegos que te permiten seleccionar las páginas a las que puedes entrar y cortarte el resto. Échale un vistazo a eso, quizás vayan por ahi los tiros.

Un saludo
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 28/02/2007
espasonico, habeis podido resolver el problema?
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 28/02/2007
Lo he resuelto pero de una forma que no me gusta ( no sé porqué ). Finalmente cambié mi IP a dinámica en vez de fija. Siempre he usado la misma IP sin problemas pero es como si alguna movida rara me hubiera bloqueado.

Tengo ADSL con ONO con un Router para casa con 5 ordenadores conectados. No sé como están los otros pero creo que con IP dinámica.

¿ Alguna idea del porqué ?

Salut!!
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 28/02/2007
Al responder he vuelto a hacer una prueba. Ayer, cuando cambié la IP a dinámica, en el eMule seguía teniendo la ID alta ( uso el eMule para intercambio de archivos entre clientes usando palabras clave ). Hoy he mirado y la tenía baja ( apagué el ordenador por la noche ).

He vuelto a poner mi IP fija y me funcionan todas las páginas ( de momento )y he recuperado la ID alta.

No entiendo nada.

Salut!!
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 28/02/2007
Sinceramente es un poco extraño... tendría que pensarlo un rato.

Pero en principio es bastante raro...
Subir
tinobass
#8 por tinobass el 12/03/2007
a mi me pasa eso con firefox 2.0.0.2, no hos lo instaleis de momento, en la mitad de las paguinas que tengo acceso a ellas esta version me dice que no soy ni usuario, de hecho hora tengo que entrar con Iexplorer, que me da yuyu pero me va por lo menos, si tienes la version anterior de firefox no te la cambies, no se que les ha podido pasar a estos de mozilla con esta version pero hasta que me di cuenta no veas que problemon...
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 12/03/2007
A mi me da que mi problema es con ONO. La conclusión a la que he llegado es que la IP fija me jode toda la navegación pero me funciona el eMule con ID alta.

Cuando cambio a IP dinámica, puedo navegar perfectamente pero en el eMule lógicamente me pasa a ID baja.

Vamos, que tengo que estar con cambiando la IP. Cuando salgo de casa la pongo en fija para descargar.

Salut!!
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 19/03/2007
Por si a alguien le interesa:

Bueno, pues finalmente era cosa de ONO que nos han cambiado las DNS. La putada es que han tardado 2 semanas en comunicarnoslo.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo