No puedo descomprimir un archivo rar

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 07/01/2004
Me hice un archivo rar de samples descargados de la red y ahora no puedo abrirlo, cada vez que lo intento con winrar me dice que el archivo esta dañado o en un formato irreconocible: ¿ Sabe alguién cómo puedo solucionarlo ?.

TONi
Subir
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 07/01/2004
espero que tengas mas suerte que yo,pero a mi cada vez que me ha pasado algo parecido,no ha tenido solución.Suerte
Subir
Dr.Destral
#3 por Dr.Destral el 07/01/2004
Me parece que te puedes ir despidiendo de los samples... No sé, intenta descomprimirlo con el winace, por probar...
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 07/01/2004
uff.... yo una vez comprimi 650 Mb en rar... y lo copie en un cd... cuando se daña ese archivo impresionantemente grande, lo que ocurre es q no puedes descomprimirlo, por lo tanto lo pierdes enterito enterito.... si lo tienes en CD intenta copiarlo al disco duro... si ya esta en el disco y tienes ese problema... chico.. lo siento mucho.

Saludos
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 07/01/2004
No, eso no suele tener solucion
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 07/01/2004
Xelmorro, ole la navidad y los gorritos de papa noel, no?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 07/01/2004
Si, ya no sé que probar: winace, winar, winzip ... nada, no lo consigo. ¡ Me cag ...!

Grácias

TONi
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 07/01/2004
A veces un archivo se daña y no consigues descomprimirlo haciendo doble clic, pero si picas sobre el archivo con el botón derecho del ratón y le das a "Extraer aquí" o en "Extraer en..." a veces se pueden recuperar algunos de los archivos contenidos o incluso todos.
También puede ser que no consigas salvar nada, pero prueba por si acaso.
Subir
rodhuerta
#9 por rodhuerta el 07/01/2004
En en winrar ve a commands > repair archive , intenta eso colega, quizá tengas suerte.

Salu2
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 07/01/2004
rodhuerta escribió:
En en winrar ve a commands > repair archive , intenta eso colega, quizá tengas suerte.

Salu2


También suele funcionar, sí.
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 07/01/2004
Alguien escribió:

Xelmorro, ole la navidad y los gorritos de papa noel, no?


Jajajaja... Señor!! Q rapido vienen las modas y se van! no le da tiempo a uno a acostumbrarse!!
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 07/01/2004
Ostras, no hay manera ...

TONi
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 07/01/2004
¿Y alguien sabe porqué narices se corrompen tan facilmente los *.rar y *.zip?

Cuando descargas alguno de internet y falla piensas que se habrá bajado mal o lo que sea, pero cuando los haces tú mismo y no los vas moviendo por discos y carpetas, no entiendo porque se cascan tan a menudo.
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 08/01/2004
Yo no tengo problemas casi nunca con estos archivos. Incluso he recuperado algunos que creía perdidos. Uso el Izarc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo