No puedo exportar audio

Stratospheria
#1 por Stratospheria el 05/05/2004
Me sale un mensaje diciendo esto: "deben ser ajustados los localizadores izquierdo y derecho"
La verdad es que soy novato y no tengo ni idia de que puede ser, si alguien me lo puede aclarar.... muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 05/05/2004
Arriba tienes dos triangulillos unidos x una linea azul, debes ponerlos uno al principio del tema y otro al final, vamos q abarque todo lo q quieras renderizar. Ello son los localizadores, espro haberte sido de ayuda.
Subir
Stratospheria
#3 por Stratospheria el 05/05/2004
Mil gracias tio
Subir
srcsrc
#4 por srcsrc el 05/05/2004
Estooo, eso de exportar audio, ¿es solo para las pistas audio o también para las midis?
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 05/05/2004
Posss pa las pistas midi siempre y cuando tengan la salida a algun vsti. Y x supuesto pa audio.
Subir
Stratospheria
#6 por Stratospheria el 05/05/2004
Arkanoise me acaba de surgir otro problemilla, lo cierto es que ya hace dias que me sale, se trata de que por ejemplo cuando grabo en modo pistas de audio, se me graba como distorsionado (no porque la fuente este saturada sino como una especie de efecto sintetizado muy molesto) lo cierto es que cuando lo estoy grabando suena perfectamente, pero al reproducirlo suena asi.
Tambien me ocurre con los intrumentos vsti, que me suenan siempre distorsionados o con ese efecto tanto al tocarlo en tiempo real y como al reproducirlo una vez grabado.
No se si me explico bien, si necesitas mas informacion... no se
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 05/05/2004
aragorn si no lo escribes en menos de 5 lineas no te contestara.. lo se por experiencia...
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 05/05/2004
TClaw, jajajaj no t creas, lo he leido x partes, 1º las 5 primeras del tirón -descanso- y luego las 5 últimas -descanso- Y he llegao a la conclusión de q no tngo ni idea de pq pasa aquello, supong q no será un problem d saturacion de cpu, no?
Subir
Stratospheria
#9 por Stratospheria el 05/05/2004
La verdad es que he reiniciado el pc y no me lo hace.
Puede que si sea saturacion de cpu, algun consejo para que no pase?
Supongo que sera no tener demasiados programas en uso o algo asi?

Ah gracias por responder a mi tan extenso sos
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 05/05/2004
Alguien escribió:
algun consejo para que no pase?
Si, no tengas chorrecientos mil programas abiertos, reverbs, delays etc y otro tipo de aplicaciones. Y optimiza tu SO para máx rendimiento, x hispa hay un artículo q habla de ello.
Alguien escribió:
Ah gracias por responder a mi tan extenso sos

Nada de gracias, pase por caja :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo