No puedo grabar a 24 bits

acf
#1 por acf el 13/11/2012
saludos colegas, resulta estoy usando una saffire 40 pro y utilizo sonar 6.0 en una core2duo de 2.66 con xp
placa intel dp35dp.... bueno acabo de darme cuenta que la resolucion del programa es 16 bits a pesar que cambio
de resolucion a 24 me aparece un mensaje que dice que la interface trabaja a 44 y 16 bits, a pesar de no haber instalado
los drivers de la tarjeta de la placa base, la control mix de la saffire viene por defecto pero no especifica ninguna resolucion de
configuracion... he adjuntado unas g¿fotos indicando, yo especulo que es un tema:
1.- placa
2.- configuracion del sonar
3.- drivers de la saffire anque la ultima version no la tengo actualizada

aun asi me parece extraño, ojo que trabajo el programa bajo asio de la misma interface
sera que la saffirre no trabaja a 24 bits en xp?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Dibujo 1.JPG
Dibujo 2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/11/2012
No utilizo sonar, pero en las fotos que colocas no se ve que tengas el problema que dices, lo primero es que el mensaje de la primera fotografía indica que se perderá el historial de "deshacer", no se refiere para nada a que no puedas configurar a 24 bit.

Luego en la segunda fotografía se ve que se encuentra por defecto a 24 bits el driver, sigo sin ver el problema.

Luego la ultima imagen tampoco parece darnos pistas de nada.

Por que dices que está a 16 bits?
Subir
acf
#3 por acf el 14/11/2012
gracias harpocrates, te comento que hubo un error en el orden de las fotos la tercera es la primera donde intento cambiar la resolucion o margen de 34 bits.
la 1ra foto es la segunda donde me aparece ese mensaje que has traducido bien y la segunda es la tercera donde o me equivoco a mi opinion, no deja elegir las opciones de resolucion de 16, 24 o 32 bits coma flotante. y es mas realizando las pruebas asi con esa configuracion segun ud por defecto en la parte inferior del programa puedes observar que sigue trabajando e programa a 16 bits y 44 khz de muestreo, en verdad me interesa cambiar la resolucion, incluso he instalado la version 3 del control mix de la saffire y nada... musestro la foto ... por lo tanto a quien le creo al programa que segun tu muestro por defecto 24 bits o al muestro en la parte inferior??? te aggradeceria tu apoyo saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
falla.JPG
Subir
acf
#4 por acf el 14/11/2012
fe de erratas: 24 bits no 34 bits
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 14/11/2012
#3

Ok, ya veo donde aparece lo de los 16 bits. Pues reitero, no soy usuario de Reason, pero la lógica me dice que la pantalla que nos muestras es la de la configuración del driver, debería existir una pantalla de configuración del proyecto, lo que diga la configuración de proyecto manda, de seguro está a 16 bits. Podrías corroborar si lo que te digo es realmente así?

En el controlmix parece que no existe una opción para cambiar la resolución en bits, creo que siempre es el secuenciador quien fuerza a la interfaz a cierta configuración, pero como te digo es la configuración del proyecto, no del driver Asio.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 14/11/2012
Hola Harpo! Un saludo!
Aun estas trasnochando, yo ya me voy a la cama.
Abrazotes!




Y yo puse un curso de reason!!
Subir
acf
#7 por acf el 14/11/2012
gracias harpo por tus comentarios,la configuracion se da justo en la foto 2 donde puedes observar que no deja cambiar las opciones
del proyecto, esta nula, supuestamente esta en 24 bits pero ,sigo pensando que graba a 16 por la vista inferior... chekeare el video haber si sale alogo gracias kamikase
Subir
acf
#8 por acf el 14/11/2012
solucionado habia una opcion en audiodata opcion global donde habia que configurar la resolucion archivos de grabacion ... gracias a todos son regrandes
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 14/11/2012
Exacto, en el menu de opciones globales sale la profundidad de bits.

Saludos y Buenas Noches.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Opciones Cakewalk.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo