No puedo grabar un cd

pimpollo88
#1 por pimpollo88 el 14/11/2010
monte ableton live 8.1 tengo una interfaz pro fire 610,un teclado roland xp50 y un teclado korg m1,ahora el problema es que hago el proyecto y lo guardo en el formato de ableton live pero ni el reproductor de windows reconoce el formato ni otros reproductores,lo guardo en 16 y 44.1 pero ni aun asi necesito grabar mi cd y no encuentro como y me parece ableton live un tremendo programa ayudenme porfavor
Subir
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 14/11/2010
Pero estas guardando el proyecto de live...o exportando a audio wav??? eso no me queda claro
Subir
haderms
#3 por haderms el 14/11/2010
Pues si guardas en el formato de ableton, es solo para que lo lea este porque es un proyecto. Debes exportarlo en Wav.
Subir
pimpollo88
#4 por pimpollo88 el 15/11/2010
bueno exporto el tema y lo mando a guardar en wav o aiff y igual no lo lee ningun repro me informe y lo puse en 16 y 44.1 igualmente nada agradezco me ayuden pues no puedo poner mis temas en la red o grabarlos a cd
Subir
pimpollo88
#5 por pimpollo88 el 15/11/2010
vale les explico mejor vo a grabar, tengo la pista la pongo en un live clip creo se llama asi estoy novato en esto,luego grabo en otro la voz osi grabo otravoz ok termino la grabacion se escucha todo fenomenal, luego exporto audio y video ahi es donde esta el problema lo unico que cambie fue a 16 bits y 44.1 o de mas esta igual lo guardo y entoces me sale archivo de voz, otro archivo que cuando lo abro son puras letras, y return lo mando a abrir y nada fomato no reconocido les agradezco ayuda que estoy haciendo mal pues ñla grabacion queda perfecta les agrego sus efectos y todo pero no logro guardarlo en un formato que lo pueda escuchar a menos que lo guarde en recopilar todo y lo abra con ableton...
Subir
Jorge G.
#6 por Jorge G. el 15/11/2010
seleccionas que parte de la cancion exportar? en q modo lo haces session o arrangement?
Subir
pimpollo88
#7 por pimpollo88 el 15/11/2010
bueno agradecido me meti en arreglo y seleccione todo lo exporte y porfin logro escuchar gracias por su ayuda ahora como se exporta todo junto, para exportar la voz por separado que tengo que hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo