No repitas hilos, lee las normas del foro.
Y lee el manual de Logic, casi con seguridad debe ser alguna tontería que estás pasando por alto.
Pensé que el hilo anterior me lo habían eliminado...No he sido consciente de haberlo repetido...Sorry.
He estado trabajando bien hasta hace un rato. No doy con la tecla de porqué no graba...
Algún alma caritativa que me eche una mano con esto...
mod
Visto que has confirmado en otro hilo más que en efecto has activado el pinchazo preprogramado, te digo como se desactiva:
Mientras mantienes pulsadas las teclas de Comando y Opción o Alt, haces clic sobre el rango (la barrita roja) de pinchazo preprogramado que tendrás en algún punto debajo de la regla de compases.
Si no encuentras el rango, utiliza el comando "Modo de pinchazo preprogramado". A mi me figura asignado a Control-Alt-Comando-P. Siempre puedes buscarlo en tu ventana de comandos de teclado.
Saludos,
J.
Llevas razón. Era Play encendido y Rec parpadeando. Sorry. Lo que consigo con la primera combinación de teclas es alargar o reducir el rango. Incluso eliminarlo. Pero no se elimina el modo de grabación ni la regla.
Con la segunda combinación graba pero no se ve nada hasta que paras la grabación.
Yo quiero quitar ese tipo de grabación que no sé ni como la he puesto...