No puedo instalar dispositivos en puertos USB 3.0

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 12/04/2012
No se instalan correctamente o a veces ni siquiera los reconoce, están instalados los driver y todo bien, pero no he podido utilizar los USB 3.0 para nada, alguien la ha pasado lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 12/04/2012
Yo los tengo deahabilitados.

¿Qué controladora y qué aparato es? Si no necesitas muchas tasas yo funcionaría antes con el USB 2 nativo. Con los Ivy Bridge, que están al caer, ya tendremos controladora USB 3 nativa y me da que funcionará mejor que los chips añadidos (especialmente los de las placas baratas ASMedia o similar).
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 12/04/2012
Es una placa asus con chip set H67, no recuerdo el modelo exacto, tampoco se que controladora es, déjame revisarlo y te cuento.

En realidad no necesito puertos USB 3.0, pero ya tengo ocupados todos los 2.0, y he intentado instalar 2 interfaces distintas, un disco duro externo, memorias USB, y no hay caso, algunas veces los reconoce, otras es como si no conectara nada, y aunque los reconozca no quedan funcionando bien, un fraude total.
Subir
obione mod
#4 por obione el 12/04/2012
¿Has mirado si hay alguna opción que toquetear en BIOS? Supongo que habrás instalado los últimos drivers.

Podrías mirarte un bracket para aprovechar conectores internos, son muy baratos. Mira si tienes un par, supongo que sí (1 conectado al frontal).
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 12/04/2012
#4

Yep, ya revise la Bios y tiene solo la opción de habilitarlo o deshabilitarlo, lo mismo los drivers, son la ultima versión, pero tienes razón, creo que hay disponibles conectores internos, asi que comprare uno de esos braket, aunque de todas formas dejo la duda plateada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo