No puedo con Pablo Motos y su Hormiguero

Dr. Josef Heiter
#46 por Dr. Josef Heiter el 20/01/2011
Pues a mi ni me gusta ni me disgusta. Suelo hacer Zapping entre el hormiguero y el intermedio mientras estoy cenando.
Tonterías las Justas está dedicado a un público más juvenil. Es un programa de tonterías como su propio nombre indica, no pretendais encontrar chistes intelectuales. Yo lo veo siempre que puedo. Que le vamos a hacer, me gusta reirme de tonterías, "hoygan".
Florentino Fernández siempre me ha caído bien, Dani Martínez es un cachondo mental y me gusta alegrarme la vista con Anna Simon.
Yo soy asín :flores:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#47 por TonoTNVX el 21/01/2011
Al que me hubiera cargado es al Flipi ese....arggggg...y a la Flipa? :machaca:
Estoy de acuerdo en que el programa de la radio tenía muchisima más gracia.
Bueno, hasta que empezaron a machacar con la cancioncilla esa de la niña (rumana creo...), una y otra vez......Pablo Motos es cansino, mu cansino, lo exprime todo demasiado y llega a aburrir a las ovejas.
Tampoco debe de ser nada facil hacer un programa a la velocidad que transcurre el suyo y que guste a todos.
Subir
roland_8000
#48 por roland_8000 el 23/01/2011
Lo que yo no entiendo es por qué la gente mira cosas que no le gustan (masoquismo?). Personalmente veo poquísima tele (increíblemente me desenganché al cambiar de ciudad -extraña cosa- y apenas si veo un par de horas semanales) y miro lo que me interesa. Lo demás, ni me molesto, oiga. XD Cada vez que voy a visitar a pariente/amig@ con la tele puesta todo el día me confirma que hago muy requetebien! XDDD
Subir
Javier CC Mastering
#49 por Javier CC Mastering el 23/01/2011
Subir
El Rey de España
#50 por El Rey de España el 23/01/2011
#49 pues básicamente eso es todo el programa la verdad.
Subir
sapristico
#51 por sapristico el 27/01/2011
JAO...me cuelo aquí porque buscaba el fungol...pero estoy con las primeras intervenciones de taper y Origami...Yo siempre fui bastante fan del programa de radio, donde todos eran bastante más comedidos, elegantes y los formatos, aunque repetitivos, iban fluyendo.

El concurso de músicas minúsculas era una delicia, por ejemplo, pero eso no vende en la tele y menos en la nueva filosofía PRISA. De hecho, me encantó el programa que les sucedió...el formato con Celia Montalbán y la tira de gente colaborando (entre ellos la genial Jimina Sabadu), era muy fresco y políticamente incorrecto...y claro, eso en Prisa ya no rola...y menos cuando había que pagar a tanta gente, y mantener la política "Grupo Mediático" en Latinoamérica. Se lo cargaron por la puerta de atrás y en un mes antes de septiembre, borraron la web, hicieron como si no hubiera existido nunca...

Volviendo al hormiguero...En la tele, por ejemplo le han dado poca presencia a la Raquel Martos (sólo para las gilipolleces de la guerra de sexos), y a Laura...que creo estará como guionista, pero ambas eran super rápidas y geniales mentalmente...y el equilibrio de colaboradores y secciones, y el tono hata un pelín poético del programa se fue por el sumidero....en parte por la marcada intención y personalidad egocéntrica y atronadora del Pablo Motos, que se gusta demasiado y desde luego, por los formatos, los productores, las cadenas y etcs...osea la TV.

Conozco mucha gente que jamás habría escuchado la SER; y desde luego no un programa como No somos nadie...y que sin embargo consume este programa televisivo desde el punto de vista más mercadotécnico y de target de mercado y psicología social de audiencias...que es lo que le interesa a las cadenas (TeleCincuentayCuatro).

Triste realidad...pero quién necesita la TV?
Subir
gar_ink
#52 por gar_ink el 08/02/2011
formulatv.com escribió:
El Dj comienza este jueves como colaborador en 'El hormiguero' con una sección en la que traslada su experiencia musical de El Plan B al programa de Cuatro.

http://www.formulatv.com/noticias/18259/entrevista-carlos-jean-uno-cada-1000-invitados-queja-programa-exito/
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 09/02/2011
Muy previsible y fruto de guionistas pudorosos y ese humor llamado inteligente que es una mezcla a partes iguales de rencor, mala baba, nihilismo, epicureismo barato y falta de perspectiva.
Subir
paquitom
#54 por paquitom el 09/02/2011
Pues a mi no me disgusta. Sin el cansino del Flipy se puede ver. Desde luego prefiero eso que el intermedio que el Wyoming tiene menos gracia...
Subir
TonoTNVX
#55 por TonoTNVX el 09/02/2011
](*,) Y Pablo Motos tiene gracia?????????????
Salvo los tíos que hacen a Trancas y Barrancas, el resto es pa matarlos.
Subir
Chechu Martínez
#56 por Chechu Martínez el 09/02/2011
Otro por aquí que no le gusta. Sobretodo me avergüenza el nivel de preguntas que realiza a los invitados. Es muy muy flojo. Como he leído antes, es un programa que gusta a los niños supongo, pero el lenguaje y contenido tampoco es adecuado..vamos que NO.
Subir
paquitom
#57 por paquitom el 09/02/2011
bueno eso de que es para niños tampoco es. Es simplemente un programa que con una entrevista de fondo hacen diferentes secciones.

tonovox escribió:
Y Pablo Motos tiene gracia?????????????


para mi mas que el tonto del Wyoming, que la tiene nula. Solo sabe leer el guion que ademas no lo deja de mirar y para eso que pongan a cualquier becario
Subir
TonoTNVX
#58 por TonoTNVX el 09/02/2011
Bueno, es que en principio, no son ni tan siquiera comparables.
Pablo Motos, José Mota, Flo, Wyoming o Andreu Buenafuente...Hay para todos los gustos, a tí te gusta Pablo Motos y yo lo respeto, pero para mí, me parece un tío fuera de lugar y bastante torpe, él quiere, pero no puede.
Yo personalmente, me quedo con Andreu. Lo cual no quita que haga mi zapping entre el Hormiguero y Wyoming, que cuando uno llega del curro cansado se traga lo que sea. :mrgreen:
Subir
paquitom
#59 por paquitom el 09/02/2011
No a mi no me gusta Pablo Motos. Pero a veces (muuuuuy de vez en cuando), si pongo la tele a esas horas, pongo eso.

Prefiero mil veces a Buenafuente, pero a las 12 de la noxe suelo irme a dormir
Subir
TonoTNVX
#60 por TonoTNVX el 09/02/2011
Ahí le has dado, ya podían hacer un cambio y ponerlo a las 10:00h, yo también necesito dormir para poder pegarme el madrugón.Que vida esta.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo