No puedo con Pablo Motos y su Hormiguero

HDerick
#61 por HDerick el 09/02/2011
yo me quedo con berto, cada vez le esta jodiendo mas a buenafuente, que la gente ria mas con berto, si os fijais aveces se ve que intenta como llamar la atencion diciendo cualquier parida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
paquitom
#62 por paquitom el 09/02/2011
el otro dia vi, que en la sexta 2, buenafuente es a las 22:00, pero es el programa que se supone que va despues o el del dia anterior o como?

Ultimamente con esto del paro a veces lo veo, pero no por costumbre
Subir
raat
#63 por raat el 09/02/2011
#61 Berto es un gran cómico pero Buenafuente no se queda atrás, cuando Buenafuente no puede hacer el programa y la hace Berto, el nivel baja y se nota, yo creo que se complementan muy bien pero Buenafuente puede prescindir de Berto, cosa que este no

#62 Buenafuente lo graban y lo emiten a las 22:00 en la sexta 2 y a las 00:00 o 01:00(según se pueda) por la sexta 1
Subir
paquitom
#64 por paquitom el 09/02/2011
si prescinde de Berto se acabo Buenafuente.

yo pienso justo lo contrario que tu aunque prefiero a buenafuente dirigiendo y berto haciendo las gracias
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 10/02/2011
Por cierto, volviendo al hormiguero; los anuncios que sacan de los teletiendas norteamericanos, no hay que negarles que tienen gracia.y el trancas y el barrancas también.
Subir
Origami
#66 por Origami el 10/02/2011
Pues mira, aquí uno que nunca nunca nunca le ha visto la gracia al Berto este. pero por ningún lado. Buenafuente me encantaba hace años, en tv3 y a principio en antena 3, pero para mí se acabó quemando, y las últimas veces que lo he visto no tiene la chispa que tenía hace años, pero sigue siendo bueno. Pero Berto, para mí, un mala sombra. Para gustos los humores, supongo.
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 10/02/2011
No es mala baba, es humor inteligente, que dice la izquierda mediática y su inmensa marea de devotos reidores.
Tumor inteligente. De todos modos, pese a la connivencia con el Follonero, quizás por onligaciones de productora, le considero un tío agudo e inteligente de verdad.
Pero, ¿no hablábamos de Motos?, ¿ es Buenafuente la misma cosa? ¡o muy emparentada?
Subir
paquitom
#68 por paquitom el 10/02/2011
guste o no guste, creo sinceramente, que al menos la idea del hormiguero es mas original que la de buenafuente. Tiene sus cosas, aunque ya aburren. Al principio "los experimentos" estaban bien, luego acabe harto del flipy y se vio como muchos no valian para nada. El tema de la las construcciones de la bolita tambien tiene su que, trancas y barrancas, las historias de los niños, el idiotizador... No se, creo que se lo curraron, lo que pasa que ya aburre bastante porque es siempre lo mismo. Y cuando traen a gente extranjera da verdadera pena. Porque entre lo que le tardan en traducir y que la tia que lo hace no tiene ningun salero, acaban aburriendo a las piedras.
Subir
RawMotionBeats
#69 por RawMotionBeats el 10/02/2011
pues yo a buena fuente lo veo patético, no me parece para nada "currao" su humor, ni me gusta el hormiguero, ni tonterias las justas ni se lo que hicisteis, ni walloming o como se escriba , se lo que hicisteis desde que le quitaron los videos de otras cadenas, no hace gracia alguna, son monotonos y repetitivos la gracia estaba en cachondearse de los demas,walloming lo veo un payaso, ya defiende lo indefendible ,de tonterias las justas los unico bueno son las hembras , el hormiguero ya lo habeis dicho todo, nada que añadir.Pero que nos vamos a esperar de un país que la gente le importa mas la vida de una cateta que se folló a un torero paleto que la suya
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 10/02/2011
Y que desconfía del que sabe, prefiriendo el compadreo a la lección.
Ya te digo: humor inteligente.
Humor inteligente el de Faemino y Cansado o el de Tip y Coll, lo demás guionistas abisales y amigos de los de Muchachada Nuí y sus redes de amigos de amigos.
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 10/02/2011
Ah, y gente que conoce el programa desde cerca (para no decir si desde dentro o desde un lado), me comenta que el pablo motos este es un tirillas tiranillo y bastante soberbio.
Subir
OKTEK
#72 por OKTEK el 10/02/2011
A mi buenafuente me aburre muuucho, pero Pablo motos es un moñas, su humor es para niños.


Resumen...No me gusta ninguno.
Subir
undercore
#73 por undercore el 10/02/2011
para humor de mataos el de los clones de intereconomia

yo desde que deje de ver se lo que hicisteis (demasiadas entrevistas y reportajes) ya solo veo al barça cuando juega en la sexta...o la selección
Subir
pyrrakas
#74 por pyrrakas el 10/02/2011
Por favor, los clones son una partida de culo, que además de humoristas son muy buenos imitadores.
Subir
undercore
#75 por undercore el 10/02/2011
#74

o_O

que me estas contando...si son mas malos que un dolor de barriga...y siempre con el mismo sesgo....malos y monotonos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo