No puedo con Pablo Motos y su Hormiguero

taper_ware
#1 por taper_ware el 10/01/2011
Que conste que en su dia me coincidia su progrma en la radio de "No somos nadie" y hasta incluso me entretenia un rato, pero con el Hormigero no puedo ..
Me parece un formato completamente caduco, pasado de rosca, carente de originalidad, basado en un humor 100% previsible que me da la sensacion de que muchas veces ni ellos se creen, pero tienen que hacer como que si, lo cual lo hace mas cutre todavia.
Lo veo muy en la onda Doña Rogelia, los chistes y comentarios de hace 2 decadas, esa especie de mezcla entre Barrio Sesamos para adultos y conicas marcianas (a lo cutrazo), por no hablar de la vulgaridad y vuelvo a repetir "previsibilidad" de sus colaboradores amago de los del Un, Dos, Tres, post Curro Jimenez, año 87.

Y el caso es que no entiendo que es lo que "engancha" de ese programa ya que aparte del "vete a dormir" de Casimiro, el tipo de comentarios que hacen me parece realmente desagradable para crios y carente de originalidad y talento para los que tenemos cierta edad (+ de 30) y realmente no entiendo su "exito"y mantenimiento en prime-time temporada tras temporada. En este sentido, veo a Wyoming y Buenafuente en otra onda diferente, que te puede gustar o no, pero cumplen con su cometido de humor mas elaborado-comete un poco la olla que te vas a reir mas si lo haces.

Tampoco es que sea yo Pro-Redes o Pro-documentales de la 2, pero es que cada vez que intento darles una oportunidad mientras me ceno una pechuga de pollo, siempre se me acaba indigestando a la de 5 min.

Dicen que al final del dia , cuando ves la tele no te apetece pensar , pero es que a mi con Pablo Motos y sus colaboradores , me hace pensar mas de la cuenta y me produce un hormigueo mental incesante.

¿ A nadie mas le pasa ?? ¿ Alguna explicacion que lo pueda justificar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 10/01/2011
Aquí otro que tampoco puede. A mí sí me gustaba mucho su programa de radio, lo escuchaba casi todas las mañanas durante la ducha y me alegraba el despertar; cuando se pasó a la tv, me dio mala espina; al principio lo veía, pero al tercer o cuarto programa tuve que dejar de verlo, porque me daba vergüenza ajena.
Subir
taper_ware
#3 por taper_ware el 10/01/2011
#2

100% de acuerdo contigo Origami.
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 10/01/2011
Me parece uno de los programas más lamentables de la tele actualmente... (bueno se me ocurre alguno otro peor todavía en TeleCirco)
En mi opinión es un programa que sólo puede hacer gracia a niños pequeños o a adultos con un desarrollo mental equiparable.
Por no hablar de lo estúpido que me resulta el tipo que lo presenta y sus lamentables entrevistas. Al igual que los hippies porretas de palo que saca en sus shows.
Pero eso sí, pasta tienen que mover porque llevar a los invitados que llevan a hacer el ridículo como lo hacen tiene que salir caro de cojones.
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 10/01/2011
Y lo cojonudo es que conozco a más de uno que le gusta semejante bodrio.
Subir
taper_ware
#6 por taper_ware el 10/01/2011
"En mi opinión es un programa que sólo puede hacer gracia a niños pequeños o a adultos con un desarrollo mental equiparable"

Clave 1.
Subir
Born®
#7 por Born® el 10/01/2011
Dios, ese programa apesta. Me da muchísima vergüenza ajena, sobre todo cuando entrevistan a personajes extranjeros. Qué pensarán de los españoles. Que lo quiten de una vez.
Subir
palls
#8 por palls el 10/01/2011
Yo también lo tengo atravesao, y al igual que vosotros también lo escuchaba por la radio, me irrita que por cualquier tontería se pongan a bailar, además de todos los experimentos, casi todos copiados de Brainiac, aunque supongo que para los que tienen críos les vendrá bien lo de la cancioncita pa decirles "ala a la p... cama".

De todas formas creo que le cogí más manía de la cuenta viendo Se lo que hicisteis, ya que le daban mucha caña.
Subir
Origami
#9 por Origami el 10/01/2011
"En mi opinión es un programa que sólo puede hacer gracia a niños pequeños o a adultos con un desarrollo mental equiparable"

Oye, tampoco os paséis, que eso puede ofender a la gente a la que sí le guste, tampoco hay que ser tan bestias...digo yo...
Subir
raat
#10 por raat el 10/01/2011
Es un asco de programa, el pablo motos es tontolculo, le tengo mucho paquete a el y a su programa...agggg......
Subir
Born®
#11 por Born® el 11/01/2011
#9

jajajajajajajaj, a ti te gustaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Reconócelo. No te vamos a dejar de querer, Origami. :amor:
Subir
HDerick
#12 por HDerick el 11/01/2011
este programa se basa en un formato antiguo, y es hacer preguntas que convengan tanto al entrevistador como entrevistado, o incluso preguntas preparadas, por eso pierde este programa y otros programas de entrevista/invitados la originalidad y naturalidad, ademas que es un programa bastante infantil y eso lo hace peor, mas plano y somnífero todavía, aunque hay otro programa de cuarto que me parece muchísimo peor, lo mas lamentable de la televisión y es "tonterias las justas" no puedo ni verlo, me genera tal verguenza ajena, es insufrible.
Subir
dreamtopia
#13 por dreamtopia el 11/01/2011
"El hormiguero", "Tonterías las justas", la desaparición de CNN por GH24 horas... mejor no encender la tele.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 11/01/2011
El Hormiguero es esa penitencia que hay que pasar para ver House?
Subir
undercore
#15 por undercore el 11/01/2011
aquí otro que se suma a lo ya dicho

recuerdo que lo ponían los sábados (o sería una repetición) y no pude acabar de ver el "monologo" del principio...feo y malo a rabiar...luego en se lo que hicisteis pusieron un "rap" que le hacían a elsa pataki...me quería morir...por no matarlos a ellos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo