No puedo con Pablo Motos y su Hormiguero

taper_ware
#16 por taper_ware el 11/01/2011
#15

a los payasos del circo les pagan por ser "payasos, pero .. ¿ a los "bobos" tambien les pagan ??

La colaboradora esa que lleva la careta de V de Vendetta pegada con Loctite es completamente lamentable ..

¿ Sera otro signo mas de que me estoy haciendo viejo y pellejo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Woodman
#17 por Woodman el 11/01/2011
Otro que se suma a colgar a PMotos por los guebos........, aunque podríamos aprovechar la misma cuerda para colgar también a Florentino Fdez. Lamadrequelosparió. Vaya coñazo de programas. Entretenimiento (¿?) para la plebe. Nada más (y nada menos...........)
Subir
Monza
#18 por Monza el 11/01/2011
Me gustaba este programa... cuando lo hacian los domingos no lo veia, lo empece a ver cuando lo hicieron entre semana, como ahora...

Lo vi asiduamente la primera temporada, menos asiduamente la segunda, y a partir de que el Motos hizo como Melendi (es decir, ponerse fundas en los dientes) lo deje de ver (a Melendi nunca lo he soportado, dicho sea de paso)...

Siempre ha tenido ese humor infantil, que al principio entretiene por la frescura que tenia el programa... pero cuando viene el exito pasa lo que pasa... se idiotiza...

Ultimamente solo me lo veo si no hay nada mas en la tele y si el entrevistado es interesante... me sigo riendo con Juan y Damian y la coña que se llevan con los anuncios esos americanos que venden cosas...
Subir
Monza
#19 por Monza el 11/01/2011
El post anterior se refiere al Hormiguero, que es un programa que, en mi opinion, deberia desaparecer por otro formato...

RESUMEN DE TV:

La 1 nada... en programas nada, casposidad absoluta (inclyo a cine de barrio)... buenas peliculas... buenas series, al menos en su produccion...

La 2... hay programas que son hiperrepetitivos y cansinos (saber y ganar)... pero en alimento para el cerebro no hay ningun canal que ni se le acerque (salvo el 33 aqui en Catalunya)... los domingos me lo paso genial con tres14, el reportero de la historia y Redes... os recomiendo de hoy martes un documental sobre la 2ª guerra mundial, de 21.00 a 22.00... se quedaron ayer cuando las tropas de Hitler estaban a punto de invadir Francia a traves de las Ardenas...

En Antena 3... hacen algun programa que valga la pena???... aunque ultimamente hacen series que estan bien, ya que son historicas, como la de Hispania... al menos aprendes algo...

La Cuatro... El hormiguero, ya dicho, tonterias las justas... se salva por House y El encantador de Perros... horribles los concursos tipo Password, aunque por si no era suficiente, ahora viene Jesus Vazquez con el Alla tu...

Telecinco... un bodrio como la copa de un pino, con programas como Salvame, Mujeres y hombres, Gran Hermano, Operacion Karaoke, los informativos de Piqueras... etc. etc... y las series tipo Letizia pos ya pa colgarse...

La Sexta... horrorosos los deportes... mencion especial tienen:

El Intermedio: Siempre me ha gustado Wyoming por ese humor acido y bestial, impresionante y en su maximo esplendor en la primera temporada de CQC (hasta que el PP se lo cargo)... pero no me gusta nada en el Intermedio, no por el, si no por el tratamiento que tienen las colaboradoras... parece un puticlú...

Buenafuente: Menos es mas... el humor inteligente en mayusculas... igual por eso lo ponen tan tarde... hace años que tiene el mismo formato, con mas o menos colaboradores, pero siempre estos colaboradores son de una calidad increible (no pasa asi con otros programas, Tonterias las justas con Flo o Se lo que hicisteis con Miki Nadal)...

Autonomicas: en mi caso TV3: Suelen innovar mucho en formatos de TV aunque ultimamente estan en horas bajas, al menos en mi opinion, pero de aqui salio Buenafuente, el formato de Españoles por el Mundo (Afers Exteriors, que buscaba catalanes por el mundo), etc. etc... mencion especial tienen programas como el Crackovia (parodia futbolistica) y el Polonia (parodia politica)...
Subir
vero_mv
#20 por vero_mv el 11/01/2011
a mí cada vez me gusta menos la tele, pero no hay nada más a esas horas a parte del hormiguero, de todas formas no creo que le quede demasiada vida a ese programa, ya está quemado, y esperemos que muera pronto a ver si la próxima vez se calientan un poco más el tarro.
Subir
HDerick
#21 por HDerick el 11/01/2011
Alguien escribió:
Autonomicas: en mi caso TV3: Suelen innovar mucho en formatos de TV aunque ultimamente estan en horas bajas, al menos en mi opinion, pero de aqui salio Buenafuente, el formato de Españoles por el Mundo (Afers Exteriors, que buscaba catalanes por el mundo), etc. etc... mencion especial tienen programas como el Crackovia (parodia futbolistica) y el Polonia (parodia politica)

en realidad crackovia es una copia de força barça, programa dirigido por el gran alfonso arus, que es quien a standarizado mas formatos en la televisión española, algunos por inventarlos el otros por ser el primero en realizarlos, desde debates deportivos, programa de videos gracioso y domésticos, gacs y pariodias de famosos, programa de freaks, programas donde visitaba las casas de personas famosas/ricas, programa critico de televisión, y seguro que me dejo alguno.
En realidad casi ningún formato televisivo a partir del 2000 o por ahi es nuevo, italia y usa se llevan la palma en cuanto a innovación y no están inspirados.
Subir
raat
#22 por raat el 11/01/2011
En la tele pasa como con la música, te pones a preguntar a la gente y a nadie le gusta lo que ponen, pero cosas de la vida, lo cutre triunfa.
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 11/01/2011
pues yo sere el friki del año pero a mi me cae que te cagas el pablo motos este,me parece una persona sencilla y cercana
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 11/01/2011
pero para evitar el tenerle asco solo hay que pulsar un boton que hay en el mando que sirve para cambiar de canal,yo lo uso aveces,sobretodo con las tardes de tele5,no soporto los gritos de la esteban,me dañan el oido,deberian de muestrear su voz para ver que frecuencias usa su voz que son tan dañinas para el cerebro :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
HDerick
#25 por HDerick el 11/01/2011
pablo motos es un fanático de lo escatológico, lo mismo que iker Jiménez con la sangre
Subir
Fj Martin
#26 por Fj Martin el 11/01/2011
en la radio, me divertía la verdad,en la tele desde que le dió por las pesas ,se le fué la gracia,ahora está más atento de sus pildorítas (recuerdo un reportaje creo que en el país,y lo flipabais la de botes de keroseno que se mete)un flipao de la eterna juventud,en fin otro de los obligistas televisvos :platano:
Subir
gar_ink
#27 por gar_ink el 11/01/2011
A mi hacen bastante gracia las hormigas, Juan y Damián. Como guionistas son bastante ocurrentes. Vaquero también es bueno como guionista y monologuista.

La sección de Elsa Punset es genial.
Subir
danikdj
#28 por danikdj el 11/01/2011
Cierto, no recordaba el programa Tonterías las justas. Ahora ya no se cuál de los dos me gusta menos.
Subir
undercore
#29 por undercore el 11/01/2011
joer, de ese vi un día un trozo en un restaurante...bufff...malo malo malooo
Subir
Origami
#30 por Origami el 11/01/2011
Alguien escribió:
pablo motos es un fanático de lo escatológico, lo mismo que iker Jiménez con la sangre
Simplemente, es valenciano ;)


Alguien escribió:
jajajajajajajaj, a ti te gustaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Reconócelo. No te vamos a dejar de querer, Origami.

Pero ¿cómo que me gusta? si fui el primero en contestar este hilo diciendo la vergüenza ajena que me produce el programita de marras!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo