No puedo con Pablo Motos y su Hormiguero

DEA
#31 por DEA el 11/01/2011
Pues a mi me gusta,comparado con lo que normalmente hay en tv no esta tan mal,hay dias que es una mierda,pero hay otros que me río,la seccion de teletienda a veces mola,lo de Elsa Punset tambien mola,algun experimentillo o alguna superstar americana,yo creo que se deja ver,no lo veo tan basura como los realitis o diarios de Patricia y su puta madre en Alcobendas o gran mier..... hermano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gar_ink
#32 por gar_ink el 11/01/2011
En lo que si coincido con la mayoría es que el programa de Florentino es un horror. Aunque por otro lado es normal, es un programa para críos. Igual que sé lo que hicisteis.
Subir
Origami
#33 por Origami el 11/01/2011
El programa de Florentino es un horror y es que Florentino es un horror. No estoy de acuerdo con sé lo que hicistéis. Lo que pasa es que es cierto que por diferentes trabas y tal ha tenido que ir adaptándose y reconvirtiéndose y desde hace un tiempo ha perdido fuelle y de hecho ya no lo veo. Pero comparar el talento humorístico de Pablo Motos y Florentino Fernández con el de Ángel Martín, Micky Nadal o Dani Mateo...para mí están en otra liga.
Subir
gar_ink
#34 por gar_ink el 11/01/2011
Yo no iba por el rollo humorístico, aunque he de reconocer que Miki Nadal no me hace ni pizca de gracia, y Ángel Martín y Dani Mateo.. ni fu ni fa...

A Pablo Motos no lo veo como un "humorista". Es un empresario audiovisual, propietario de la productura 7 y acción, con una larga carrera en la radio y que dirige y presenta uno de sus programas. En ese aspecto sí que juega en otra liga, pero Pablo Motos está en una liga superior.
Subir
DEA
#35 por DEA el 11/01/2011
y el programa ese que una vidente inglesa contacta con al parientes fallecidos que os parece?
eso me parece de verguenza ajena :tasmal:
Subir
Origami
#36 por Origami el 11/01/2011
#34 Pablo Motos jugaba en una liga superior, pero descendió hace años ya con su paso a la tele. Del programa de radio al de tele hay un mundo de diferencia de calidad. Ambos de simple entretenimiento, pero muy diferentes.
Subir
Origami
#37 por Origami el 11/01/2011
#35
Otro programa de humor...
Subir
Salomòn
#38 por Salomòn el 11/01/2011
Hola,me llamo Salomon y llevo un mes y medio sin encender la tele.....
Aunque la cabrona me sigue a todos lados...a veces es dificil escapar de ella y os garantizo que yo,aun sin verla estoy al dia de toda la programacion..¿me lo explican?..
Me huele a lavado de cerebro y a conspiracion extraterrestre :tasmal: :yuju: O_o O_o :sobar: :triston:
Subir
laco21
#39 por laco21 el 12/01/2011
otro que se une al hilo

Cuando estaba en la radio, era mi programa despertador, pero es verdad que desde que se paso a la tele..... uffff. ha dejado mucho que desear.
Alguna vez lo veo, (cuando me aburre el informal) y en entrevista al famoso, a veces, solo mirando la cara del famoso, ya te da verguenza ajena.
Pero si esta en la parrilla aun, sera por algo no??

Saludos
laco21
Subir
gar_ink
#40 por gar_ink el 12/01/2011
#36

Estoy de acuerdo contigo. Por lo que tengo entendido, la productora quería adaptar el formato del programa de radio a la tele, de hecho la base del equipo es la misma. Pero tienes razón en que es un medio totalmente diferente, con otro timing y otros rollos. Es normal que los que les seguían en la radio noten cierta pérdida de calidad. Yo sólo lo veo a veces, cuando el invitado es más o menos interesante, y es cierto que algunas cosas dan vergüenza ajena.

Lo mismo pasó con Maracaná, el programa deportivo de cuatro. Se llevaron el exitoso Carrusel de Paco González a la tele y no salió del todo bien..


Por otra parte, por decir algo positivo, el hormiguero ganó el Rose D'or en 2009, como mejor programa mundial de entretenimiento. Por lo visto es uno de los galardones internacionales más prestigiosos.

http://blog.cuatro.com/prensa/2009/05/el-hormiguero-consigue-el-prestigioso-premio-rose-dor-2009.html

Pero vamos.. que ya digo que hay cosas del programa que me parecen ridículas también. No quiero ejercer de abogado del diablo.
Subir
undercore
#41 por undercore el 12/01/2011
pero eso puede ser también por audiencias más que por calidad...los premios onda también son prestigiosos y jorge javier tiene uno...pa' flipar
Subir
gar_ink
#42 por gar_ink el 12/01/2011
Pues yo no sé por qué será, pero por audiencia ni de coña.

Ayer por ejemplo, hizo un 8'4%, que está sobre la media diaria del programa. A esa misma hora La 1 marcaba un 17'5%, antena 3 un 12'6%, telecinco un 13,8%... y, como decía antes, es su media habitual.

http://www.formulatv.com/audiencias/2011-01-10/

edito: aunque también es cierto que para cuatro, un 8'4% es un buen dato. Un programa con esas cifras y a esa hora en Antena 3, Telecinco, o La 1, no dura ni dos semanas.
Subir
4duros
#43 por 4duros el 20/01/2011
Di que sí... Qué petardo de tío!
Subir
Ethenmar
#44 por Ethenmar el 20/01/2011
#35
Uno de los montajes más estúpidos de la televisión...
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 20/01/2011
Nadie se ha dado cuenta de que ahora Pablo Motos está naranja? La última vez que vi el programa tenía un tono naranja en la piel, no se si debe a los rayos uva o yo que se . . . Por otro lado, el programa antes hacía gracia, pero es que ahora van de una cosa a otra sin parar, y la verdad que el invitado que llevan es una excusa, porque si no hubiera invitado harían lo mismo, no tiene protagonismo alguno, y las entrevistas son una basura . . . solo dicen que gilipolleces y chistes chorras.

Las hormigas antes eran más graciosas, y los colaboradores más ingeniosos . . . pero ahora los experimentos que hacen etc son una patraña.

En fin, que esperáis de la tv española?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo