No puedo pasar la mezcla a audio cd

Sioxlord
#1 por Sioxlord el 28/04/2005
hola

tengo este problema amigos, termine de mezclar mi primer tema en cubase sx después de un largo proceso, trabajo y noches sin dormir., antes usaba cakewalk y la tarjeta de fabrica del ordenador y no tenia problemas todo lo que terminaba de mezclar lo pasaba a cd y lo escuchaba en cualquier estereo. ahora uso una echo mia midi y el cubase sx. pero el tema no lo puedo grabar en un cd como audio para escuchar la mezcla en cualquier estereo. me permite quemarlo como dato pero no como audio cd, alguien sabe que estoy haciendo mal?. :(

bueno un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 28/04/2005
mira a ver si esta la mezcla a 24 bits y si fuese asi ,pasala a 16 y solucionado.

saludos
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 28/04/2005
Yo no tengo cubase sx pero me supongo que no podrás pasar las "mezclas" a audio cd, tendrás que hacer un master, todas las pistas en un wav...
Subir
Sioxlord
#4 por Sioxlord el 28/04/2005
muchas gracias por contestarme pedromiras y manuelerman pero yo tengo ya todo el tema mesclado en un wave a 16 bits y 44100khz., por eso no entiendo porque el nero no lo reconoce como archivo de audio.
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 28/04/2005
Habrá que indagar más pues :-k ](*,)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 28/04/2005
Con Cubase SX lo pasas a wav y luego tienes que pasarlo a audio con otro programa. Yo para eso uso Wavelab, pero seguro que hay otros editores de audio que pueden hacerlo. También puedes hacerlo simplemente con el Nero, pero puede que no quede tan bien.
Subir
Sioxlord
#7 por Sioxlord el 28/04/2005
no se si tendre algo mal configurado en la echo mia , los outputs analogos estan en +4, no se si eso tenga que ver por eso de la configuracion profesional y casera que es +10 pero bueno yo estoy haciendo todo en el ordenador alguna idea :?
Subir
Sioxlord
#8 por Sioxlord el 28/04/2005
gracias psgirl, yo tengo sound forge y wavelab pero no los tengo instalados en el ordenador voy a tratar con ellos pero me preocupa que sea un problema de mi copia del cubase sx., el nero siempre me reconoció los wave hechos en cakewalk y los quemaba en audio cd. esto es algo comun del cubase que se tengan que pasar a otro formato de audio y que formato seria este. :-k

un saludo
Subir
Magic_Mister
#9 por Magic_Mister el 29/04/2005
Pues la verdad no entiendo porque, cuando yo exporto la mezcla y la quemo en cd todo perfecto, tal vez sea culpa del nero, porque no la exportas como mp3 y despues la conviertes con el nero en el proceso de copia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo