No puedo usar CubaSE!

kobety
#1 por kobety el 04/11/2010
Pues veréis mi problema es el siguiente:
Tengo windows 7 Home Premium de 64 bits, y pruebo a instalar el cubase 5, en la versión de 32 bits me va de lujo pero en cuanto añado una pista de audio, o de instrumento o lo que sea se me queda pillado el programa y se cierra :S, y con la versión de 64 bits no me reconoce la tarjeta de sonido, me voy a Dispositivos -> Configuración de sonido y en vts me da un error : sistema de audio VST imposible abrir dispositivo.
PD: La tarjeta de sonido que quiero usar es la que me viene en la placa base, no se si eso influirá.
¿Qué puedo hacer? Gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 04/11/2010
Comprueba que los drivers, placa, tarjeta de sonido sean específicos para 64b. en la propia web de la placa--> soporte/downloads.

Respecto al programa si aun te sigue dando error asegurate de haber activado la compatibilidad con W XP sp3.

Saludos!
Subir
kobety
#3 por kobety el 04/11/2010
NebOOlean escribió:
Comprueba que los drivers, placa, tarjeta de sonido sean específicos para 64b. en la propia web de la placa--> soporte/downloads.

Respecto al programa si aun te sigue dando error asegurate de haber activado la compatibilidad con W XP sp3.

Saludos!


Muchas gracias ^^ Luego pruebo y comento que tal ha ido ^^
Subir
kobety
#4 por kobety el 08/11/2010
Pues ya me funciona!!! ^^ al final he instalado la versión de 32 bits por el tema de que solo ese me funciona no se xk XD xo también he leido que no todos los waves son compatibles con 64 bits! he hecho lo que me dijiste y le he dado propiedades de ejecutar como administrador e instalado el aiso4all y funciona perfectamente ^^ :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo