No quieren que gane Alonso

halcyon
#1 por halcyon el 10/09/2006
Eso es lo que piensa uno después de ver como lo han relegado injustamente a la décima posición en la parrilla de salida.

¿Cómo pueden decir que Alonso estorbó a Massa cuando su intención al salir de boxes era llegar antes de que se cerrase la tanda clasificatoria para dar una vuelta rápida?

Lo más chistoso es que Felipe estaba a unos 100 metros y nunca se le acercó lo suficiente como para decir que le estaba jodiendo.

Sólo espero que Fernando vuelva a darnos hoy una exhibición y les joda la fiesta a los de la FIA que pretenden que Schumacher se retire con el título de campeón del mundo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 10/09/2006
Sólo puedo decir que va a ser espectacular verlo salir desde tan atrás y después darles a todos por c...
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 10/09/2006
Para mi también ha quedado claro que ha sido un atraco. Da la sensación de que quieren que gane Schumaker el año de su retirada. :?
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 10/09/2006
Si tiene suerte, seguro que Alonso nos da alguna sorpresa.
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 10/09/2006
Me temo que esta vez no, aún puede darnos una sorpresa la FIA durante la carrera.
Está claro que quieren que gane chumi, pero yo creo que lo que quieren más todavía es que gane Ferrari, da más nivel a la fórmula 1, en vistas al mercado americano, ya que para ellos, los americanos, la marca ferrari es símbolo de la elegancia europea, que tanto les atrae, aunque no quieran reconocerlo. A la FIA les está costando mucho que se pagen grandes cantidades de dinero por la retrasmisión de los GP´s de F1 en USA, ya que no les atrae, y menos si el coche predominante y del que más se habla, es de una marca de la que no han oído hablar jamás. Sería un mercado tremendo si fuera seguido por los yankis como lo es el nascap. No quiero decir que si gana Ferrari lo consiguan, porque han ganado muchas veces, pero no ayuda que gane Renault.
Es una reflexión que acabo de hacer, teniendo en cuenta lo que veo.
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 10/09/2006
Jeje...solo falta que Eclestone se ponga a cambiar ruedas en el box de Ferrari, esto es un escándalo de narices. Ya no saben que hacer. Pero a mi me gusta, porque es cuando Alonso se motiva y saca toda la magia...;)
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 10/09/2006
Son unos sinvergüenzas, ayer vi la serie de clasificación y francamente no veo en que molesta el bueno de Fernando a Massa, aqui hay algo mas...el poder de Ferrari, ya comienzo a creer que realmente la F1 está amañada, francamente es lo que parece.
Subir
Born®
#8 por Born® el 10/09/2006
No entiendo porque tanto alboroto. La FIA tambien ha castigado muchas veces a Schumacher. Recordar Monaco por ejemplo.
Subir
Wenfy
#9 por Wenfy el 10/09/2006
born_oppenheimer @ 10 Sep 2006 - 11:53 AM escribió:
No entiendo porque tanto alboroto. La FIA tambien ha castigado muchas veces a Schumacher. Recordar Monaco por ejemplo.


Jejeje...pues si que hay diferencia. En Mónaco, Schumi aparcó literalmente el coche en una curva, sabiendo que Alonso estaba clasificando justo detrás. En lo de ayer, se nota que Alonso iba en vuelta lanzada, sino no le hubiese dado tiempo a entrar, y lo mas cerca que estuvo de él Massa fue a 100 metros mas o menos. Hay mucha diferencia. Pero además, yo personalmente, ya no me refiero sólo a lo de ayer. Es que lo vienen haciendo desde practicamente el comienzo del mundial, y cuando no es el mass damper, es que Alonso frenó en una curva y molestó a un piloto probador de tercera...y cosas así. Se les ve mucho el plumero. ¿Te imaginas que hubiera pasado si fuera Renault quien hubiese sacado las ruedas traseras lenticulares? no es muy dificil de adivinar :D
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 10/09/2006
Además, que extraño que esto ocurra en Monza :D

http://marca.es/edicion/marca/motor/for ... 87140.html
Subir
Fito
#11 por Fito el 10/09/2006
Yo tb vi la ronda de clasificacion y no hubo nada extraño...el Masa este es un titere de Ferrari...lo han usado como a un pelele para, una vez mas, favorecer a shumi...Hoy me ha dado la corazonada de que a shumi le peta el motor...no se por qué...
Subir
ManSon
#12 por ManSon el 10/09/2006
No, no, no, que no le pete el motor, que cometa un fallo de conducción cuando Fernando le esté respirando en la nuca, por soñar. . ., seguro que la FIA castigaría a Fernando por respirar.
Subir
Born®
#13 por Born® el 10/09/2006
Alguien escribió:

Jejeje...pues si que hay diferencia. En Mónaco, Schumi aparcó literalmente el coche en una curva, sabiendo que Alonso estaba clasificando justo detrás. En lo de ayer, se nota que Alonso iba en vuelta lanzada, sino no le hubiese dado tiempo a entrar, y lo mas cerca que estuvo de él Massa fue a 100 metros mas o menos. Hay mucha diferencia. Pero además, yo personalmente, ya no me refiero sólo a lo de ayer. Es que lo vienen haciendo desde practicamente el comienzo del mundial, y cuando no es el mass damper, es que Alonso frenó en una curva y molestó a un piloto probador de tercera...y cosas así. Se les ve mucho el plumero. ¿Te imaginas que hubiera pasado si fuera Renault quien hubiese sacado las ruedas traseras lenticulares? no es muy dificil de adivinar


Pues por eso mismo, si la FIA tuviese preferencia por Schumacher haria caso de los datos presentados por su ingeniero en Monaco y hubiesen dicho que era cierto que se le paro el motor, esa hubiese sido la eleccion mas facil se tuvieran favoritismo, y en vez de eso le sancionaron. El tema del Mass Dumper, hay que recordar que mas equipos lo usaban, quizas no un sistema tan ingenioso como lo de Renault, pero salo un reportaje en F1.com donde se veia que habia mas equipos que lo utilizaban, entre ellos ferrari. Tambien hay que recordar que en 2003-2004, planeaba sobre Renault la duda (que no se llego a demostra porque cambiaron radicalmente antes de que se exigiera una revision) el uso de alerones flexibles.

A mi no me molesta que gane Alonso ni que pierda, me molesta que siempre,este individuo trata de culpar a los demas cuando no gana o ha sido sancionado (recordar las veces que ha hechado la culpa a sus mecanicos o cuando se queja de que su compañero le ha molestado, etc). Siempre con excusas, si no ganas, pues no ganas y punto, nadie te va a pegar por eso. Pero peor actitud me parece la de muchos seguidores alonsistas, que en vez de seguir la F1, siguen nada mas que a Alonso, y no hablemos ya de medios de comunicacion como telecinco, marca, etc. No dan noticias objetivamente sino que lo decoran todo para no dejarlo mal.
Subir
Fito
#14 por Fito el 10/09/2006
Man&Son @ 10 Sep 2006 - 12:33 PM escribió:
No, no, no, que no le pete el motor, que cometa un fallo de conducción cuando Fernando le esté respirando en la nuca, por soñar. . ., seguro que la FIA castigaría a Fernando por respirar.


Lo que sea...pero que no termine :mrgreen:
Subir
Born®
#15 por Born® el 10/09/2006
De todas formas hay que recordar que 100 metros no son nada en F1, no es lo mismo ir a 120 que a 280km/h, y la percepcion del espacio disminuya. Es probable que a esa velocidad (y Massa iba mas rapido) Massa no fuera a fondo por la impresion que da tener un coche delante tuyo que es mas lento (estaba dañado). No se, es mi impresion. Pero hay que recordar que Alonso tambien ha hecho cosas en las que no ha sido sancionado y nadie ha armado tanto revuelo. Yo creo que las cosas las sacan de madre ( y en el caso de telecinco lo hacen solo por la audiencia que les genera ALonso)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo