No quieren que gane Alonso

halcyon
#31 por halcyon el 11/09/2006
Cierto es que Schumacher es historia de la fórmula 1, pero sus malas maneras le pierden.

Pedro de la Rosa dijo en una entrevista que cuando entró en la categoría Michael era su ídolo, pero ahora que se va a retirar desgraciadamente hace un tiempo que dejó de serlo.

Nadie duda de la gran calidad de este pedazo de piloto, pero sus trampas continuas desprestigian su historial.

Yo sí pienso que es buen momento para que se retire y deje paso a los nuevos pilotos, y creo además que Alonso le va a levantar el mundial (aunque la FIA quiera que lo gane Schumi)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#32 por ganzua el 11/09/2006
born_oppenheimer @ 10 Sep 2006 - 11:59 PM escribió:
Al contrario stoniano, hablar de F1 es como hablar de Schumacher. Es una gran perdida para este deporte aunque muchos lo esten deseando. Independientemente del comportamiento que tenga, los registros estan ahi y no hay nadie que los supere. Ademas, creo que es hasta un gran perdida para Alonso, pues no va a tener un gran campeon con quien batirse. Pero esto es asi, el se retira, y los españolitos contentos.


Es cierto, Schumacher es el mejor piloto de la historia y es mucho mejor que este en activo que se retire de cara a la formula 1.

Tambien es verdad que ultimamente hay un doble rasero que favorece siempre a Ferrari y cuando Alonso dijo que ya no consideraba el f1 como un deporte tiene razon. La f1 es un show ambulante, y cuando no se da espectaculo la direccion pone trabas para que vuelva.

Es el caso de cuando empezaba la carrera y se ponian dos maclaren o dos ferraris todo el rato en cabeza. La carrera no tenia la mas minima gracia y la direccion ponia normativas anti-schumacher.
Subir
ganzua
#33 por ganzua el 11/09/2006
Samu79 @ 11 Sep 2006 - 01:04 AM escribió:
Nadie duda de la gran calidad de este pedazo de piloto, pero sus trampas continuas desprestigian su historial.


Ten en cuenta de que los pilotos siguen las ordenes de los directores de equipo y que las sanciones las tienen que poner los comisarios. Si a schumacher le dicen que se salte la chicane o que estampe el coche delante de Alonso para estorbarle lo tiene que hacer. Si los comisarios luego no sancionan pues ellos sabran porque.

Yo creo que a Schumacher se le prejudga demasiado, porque nos podriamos poner a criticar a kamikazes tipo barrichello, pero claro, esos no ganan carreras.
Subir
Fito
#34 por Fito el 11/09/2006
Jeje para kamikaze Sato...

Schumi es un fullero ganzua, y no sigue ordenes de equipo...y si lo hiciera seguiria siendo fullero por obedecer a fulleros...
Subir
Born®
#35 por Born® el 11/09/2006
Hombre.......a el no le han quitado puntos todavia. Pero alguna multilla si que ha recibido, como uno que yo me se. :D
Subir
ManSon
#36 por ManSon el 11/09/2006
Hombre, no se lo recuerdes, por piedad. . .
Subir
Fito
#37 por Fito el 11/09/2006
:paletas:
Subir
ganzua
#38 por ganzua el 12/09/2006
Fito @ 11 Sep 2006 - 06:49 PM escribió:
Schumi es un fullero ganzua, y no sigue ordenes de equipo...y si lo hiciera seguiria siendo fullero por obedecer a fulleros...


Schumacher es 7 veces campeon del mundo y record en casi todo lo que hay records en formula uno. Schumacher aunque se retire hoy mismo va a seguir teniendo todos los records durante al menos 6 años mas por numeros y seguro que los tendra durante una decada o mas.

A estas alturas Schumacher no necesita fullerias, el que las necesita en todo caso es Ferrari.

Detras del equipo de Schumacher hay mas de 300 personas y Schumacher tiene que obeceder lo que le diga su director como todo dios en ese equipo-> mira el caso de esta semana del uso de compuestos estraños en los neumaticos de Ferrari, o el de hace un mes de los alerones delanteros flexibles, o el año pasado en el premio de USA cuando salio a correr y se tuvo que jamar las criticas del resto de la parrilla.

¿Es Schumacher en persona el malo-maloso que urde todas estas conspiraciones? Schumacher es un mandado, si le mandan a salir a correr con este coche que no corre, con tantos repostajes, con este aleron o aquel compuesto lo tiene que hacer y luego es él el que tiene que quedar como un cerdo delante de las camaras, no Ferrari.
Subir
Born®
#39 por Born® el 12/09/2006
Amen. Aparte de que no hay ninguna ley que prohiba ir al limite de la legalidad. Si suena la flauta....
Subir
Fito
#40 por Fito el 12/09/2006
A Schumacher le falta un record y todos lo sabemos...asi que menos lobos :D
Subir
Born®
#41 por Born® el 12/09/2006
¿Uno de cuantos, Fito?
Subir
Fito
#42 por Fito el 12/09/2006
Uno de muchos...pero es su espinita clavada y por la que algunas veces ha hecho trampas
Subir
Born®
#43 por Born® el 12/09/2006
:machaca:
Subir
Fito
#44 por Fito el 12/09/2006
](*,)
Subir
Endre
#45 por Endre el 12/09/2006
Esta página viene como anillo al dedo; es una recopilación de judiadas que ha hecho shumi solamente hasta el año 1999.

http://members.lycos.nl/feestjes/schumi.html

Es la primera que conocí, pero me consta que hay bastantes webs anti schumacher por la red. Como mínimo, curiosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo