No quieren que gane Alonso

Cedu
#61 por Cedu el 17/09/2006
Glock @ 13 Sep 2006 - 09:56 PM escribió:
ja, ja ,ja... y seguimos con el tema, parece ser que en la FIA no quieren saber nada de esas fotos restándoles importancia jur jur pero parece que hay unas pocas más de fotitos por ahí

señor Charlie Whiting, ya sabemos que Michael Schumacher y ferrari son las niñas de tus ojos y que te emocionaste cuando Schumy subió al podio pero deberías disimularlo un poco más jur jur jur... :mrgreen:


Si pero en los grandes premios que restan seguramente ya no le hechen mas esos milagrosos productos quimicos a las gomas y si a eso le sumas que hará menos calor que en los anteriores ya veremos como van los Ferrari, o eso espero :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#62 por Usura el 17/09/2006
Endre @ 17 Sep 2006 - 01:45 AM escribió:
Glock @ 13 Sep 2006 - 08:50 PM escribió:
3º si Alonso no hubiera salido 10º no hubiera tenido que forzar el motor y quién sabe... (saliendo 10º ya iba 3º)


Acuérdate que, desde las primeras vueltas, Alonso ya se salía de las aspiraciones para refrigerar el motor. O hubo un problema desde el principio o pasó demasiadas vueltas calentando motor más que forzándolo (aunque yo me inclino por la primera posibilidad).


No me preocupes Endre ( a ver si ahora la van a haber cagado con los nuevos motores) :susto:
Subir
Born®
#63 por Born® el 17/09/2006
Señores, todo esto le da emocion al campeonato.
Subir
Wenfy
#64 por Wenfy el 17/09/2006
Mas dura será la caida, ahora que todo el mundo reconoce que Schumi está recibiendo toda clase de favores y ayudas (que por cierto, no necesitaría)
Subir
Usura
#65 por Usura el 17/09/2006
Al Schumi este le va a pasar como a Zidane con el cabezazo, está dejando un mal sabor de boca en su despedida.
Wenfy, en este hilo tu avatar viene como anillo al dedo :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo