No quieren que gane Alonso

ManSon
#16 por ManSon el 10/09/2006
Born, me parece muy sano lo que haces, la posición "objetiva" que crees tener, pero esta vez creo que blanco y en botella. . . fíjate, ahora tú intentas disculpar a Massa, 100 metros es una burrada, también en F1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cedu
#17 por Cedu el 10/09/2006
Venga ya, en el segundo parcial que es cuando estaba mas cerca de Alonso hizo su record personal, ellos han protestado a ver si suena la flauta y lo peor de todo es que ha sonado. A ver si esto pica a Fernando y nos da un recital como el solo sabe darlo. Está claro que Shumi no lo quiere cerca ni en pintura, por algo será.
Subir
StoneFree
#18 por StoneFree el 10/09/2006
Hay quien puede saltarse chicanes para defender la posición o cambiar tres veces de trayectoria en una salida cerrando a los que vienen detrás y no pasa nada... no digo que la sanción de Alonso no sea justa por que 100 mts un coche de F1 los recorre en menos de 1 segundo y puede que de alguna manera Alonso estropease la vuelta de Massa, lo que estaría bien es que las reglas se aplicasen siempre igual y de una manera rigurosa, ya que en demasiadas ocasiones sucede que las sanciones cambian según quien sea el infractor.
Subir
ManSon
#19 por ManSon el 10/09/2006
Un segundo sigue siendo una burrada, (apunto)
Subir
Born®
#20 por Born® el 10/09/2006
Alguien escribió:

Born, me parece muy sano lo que haces, la posición "objetiva" que crees tener, pero esta vez creo que blanco y en botella. . . fíjate, ahora tú intentas disculpar a Massa, 100 metros es una burrada, también en F1.


No intento disculpar a Massa. Fijate que 50 metros a 100 Km/h pasan muy rapido, imaginate 100 a 280 o mas.

Alguien escribió:

Venga ya, en el segundo parcial que es cuando estaba mas cerca de Alonso hizo su record personal, ellos han protestado a ver si suena la flauta y lo peor de todo es que ha sonado. A ver si esto pica a Fernando y nos da un recital como el solo sabe darlo. Está claro que Shumi no lo quiere cerca ni en pintura, por algo será



No fue Ferrari el que denuncia los hechos sino el director de carrera. Pero mas peligroso me parece el hecho de frenar anticipadamente y adrede porque tienes a un coche que se te viene encima y te va a pasar. (vease silverstone 2003, Coulthard fue el perjudicado ya que por culpa de Alonso y esta jugarreta se salio de pista y choco). ¿Alguien dijo algo? ¿Acaso el calvo se quejo o el marca menciono el incidente? Lo que pasa es que el revuelo se forma, no porque le haya pasado a un piloto de F1, sino mas bien porque fue a un español ( y en este caso a ALonso). Es curioso como culpan a los demas, en el famoso tunel de monaco le echa la culpa a Ralf por sacarle de la pista. ¡Como no lo hiciera con la mirada, no te jode! en fin, en España no hay F1, hay Formula Alonso.
Subir
ganzua
#21 por ganzua el 10/09/2006
Schumacher ha dicho que se retira despues de la carrera asi que van a hacer todo lo posible para que Alonso no gane.

Estaria bien que despues de ganar el mundial diga; anda, pues ahora no me retiro :mrgreen:
Subir
Cedu
#22 por Cedu el 10/09/2006
ganzua @ 10 Sep 2006 - 04:10 PM escribió:
Schumacher ha dicho que se retira despues de la carrera asi que van a hacer todo lo posible para que Alonso no gane.

Estaria bien que despues de ganar el mundial diga; anda, pues ahora no me retiro :mrgreen:


Es muy capaz de eso y mas, a juego sucio no hay quien le gane 8) ...pero no, yo creo que lo dice en serio, ya veremos.
Subir
Cedu
#23 por Cedu el 10/09/2006
Vaya, repetido.
Subir
Fito
#24 por Fito el 10/09/2006
Joe, al final me equivoque y a quien le peto el coche fue a Fernando...
Subir
ManSon
#25 por ManSon el 10/09/2006
Es que invocar al :evil: no es nada bueno
Subir
Briar
#26 por Briar el 10/09/2006
Depende cómo se mire se pierde si es Schumaker quien se retira...
Subir
DJSuperstar
#27 por DJSuperstar el 10/09/2006
ganzua @ 10 Sep 2006 - 04:10 PM escribió:
Schumacher ha dicho que se retira despues de la carrera asi que van a hacer todo lo posible para que Alonso no gane.

Estaria bien que despues de ganar el mundial diga; anda, pues ahora no me retiro :mrgreen:



torres mas altas han caido.
Subir
Fito
#28 por Fito el 11/09/2006
Man&Son @ 10 Sep 2006 - 08:31 PM escribió:
Es que invocar al :evil: no es nada bueno


:roll:
Subir
Cedu
#29 por Cedu el 11/09/2006
Briar @ 10 Sep 2006 - 09:03 PM escribió:
Depende cómo se mire se pierde si es Schumaker quien se retira...


Yo no lo veo asi, yo creo que el deporte gana...aun siendo un piloto excepcional su comportamiento en las pistas ha dejado mucho que desear...se nota queno me cae muy bien eh? :desdentado:
Subir
Born®
#30 por Born® el 11/09/2006
Al contrario stoniano, hablar de F1 es como hablar de Schumacher. Es una gran perdida para este deporte aunque muchos lo esten deseando. Independientemente del comportamiento que tenga, los registros estan ahi y no hay nadie que los supere. Ademas, creo que es hasta un gran perdida para Alonso, pues no va a tener un gran campeon con quien batirse. Pero esto es asi, el se retira, y los españolitos contentos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo