No quieren que gane Alonso

halcyon
#46 por halcyon el 12/09/2006
Está claro que el heptacampeón no tenía muy buen perder. Ya veremos cómo le sienta no poder ganar este mundial...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cedu
#47 por Cedu el 12/09/2006
Si, un gran deportista el muy... :evil:
Subir
lokez
#48 por lokez el 12/09/2006
Fito @ 11 Sep 2006 - 06:49 PM escribió:
Jeje para kamikaze Sato...


eeeeehhhhhh eeeeeeeeeehhhhhhh

日本人F1レーサー・佐藤琢磨の公式ホームページ。最新の情報と豊富な写真が満載。

no os metais con Takuma Sato no vayamos a acabar mal...

tanto Alonso y tanta poya, pues Sato en el último gran premio acabó por delante de el...

que sí, seguir al Alonsito es muy facil, es como ser del Madrid o del BarÇa...

[img][425:600]http://www.optura.se/pressemeldinger/seiko/takuma_sato.jpg[/img]
Subir
Fito
#49 por Fito el 12/09/2006
:roll:
Subir
lokez
#50 por lokez el 12/09/2006
bua fuera de coñas, cuento la historia...

mi novia es muy aficionada a la formula 1, (desde antes de la moda de Alonso pq en su pueblo hay muchisima afición por el asunto), el caso es que me ha tocado ya varias veces tragarme los grandes premios...

como para mi no tenían ningún aliciente, por buscarle alguno y para pincharla un poco pues decidí seguir a Sato... y ahí ando, rezando en cada gran premio para que termine... se ve la competición de otro modo (bueno, cuando se ve pq la verdad es que sale poco... y cuando sale es porque la ha liado xD).
Subir
Fito
#51 por Fito el 13/09/2006
:mrgreen:
Subir
Usura
#52 por Usura el 13/09/2006
1º y siguiendo el reglamento, Alonso no estorbó "DE-LI-BE-RA-DA-MEN-TE" a Massa ya que estaba haciendo su vuelta rápida, a esto se le llama tráfico en pista y está clarísimo. Esto mismo pasó a Pedro de la Rosa en la clasificación del gran premio pasado y no sancionaron a nadie (que es lo normal).

2º hombre... para nada comparable con lo que pasó en Mónaco que fue un canteo.

3º si Alonso no hubiera salido 10º no hubiera tenido que forzar el motor y quién sabe... (saliendo 10º ya iba 3º)

4º hoy por hoy Alonso es el único que le hace sombra a Shumi, que por otra parte hay que reconocer que es un peasso piloto pero desde 1995 que yo estoy siguiendo la F1 siempre le ha rodeado una dudosa deportividad y antipatía prácticamente por todos los pilotos.

5º Shumi no es ningún mandado como los demás pilotos. Él manda en ferrari y queda claro que en la F1.

6º Ayer oí una entrevista en la radio a un miembro de la FIA diciendo que la sanción a Alonso fue claramente injusta y como conclusión dijo que esto mismo pasa en el fútbol, que hay veces que hay penalties que están cantados y ve todo el mundo menos el árbitro, en fin.. qué casualidad a estas alturas del mundial y las circustancias que lo rodean.

7º cuando lo reconoce hasta la propia prensa italiana con lo ferraristas que son...
Subir
Usura
#53 por Usura el 13/09/2006
... y 8º Todo esto me da igual porque quedan 3 carreras y Alonso se va a pasar por la piedra al Schumy aun teniendo peor coche y todo ;)
Subir
Usura
#54 por Usura el 13/09/2006
Última noticia:
Parece ser que hay fotos de un técnico de Bridgestone con un traje especial y mascarilla antigas rociando las ruedas de ferrari con un producto químico antes de la carrera, parece ser que así consiguen que los neumáticos usados en clasificación sean más adherentes y competitivos en la carrera. Ni que decir tiene que esto es totalmente ilegal.

http://www.cadenaser.com/articulo/depor ... dep_2/Tes/

http://www.20minutos.es/noticia/150969/ ... sanciones/



Una vez más la sombra de la sospecha sobre Schumy

En fin, aun así y todo perderá el mundial ;)
Subir
Usura
#55 por Usura el 13/09/2006
ja, ja ,ja... y seguimos con el tema, parece ser que en la FIA no quieren saber nada de esas fotos restándoles importancia jur jur pero parece que hay unas pocas más de fotitos por ahí

señor Charlie Whiting, ya sabemos que Michael Schumacher y ferrari son las niñas de tus ojos y que te emocionaste cuando Schumy subió al podio pero deberías disimularlo un poco más jur jur jur... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#56 por dreamtopia el 13/09/2006
"Ecclestone asegura que Ferrari recibe "apoyo político" de la FIA.
El "jefe" de la Fórmula Uno mantiene en una entrevista que "no hay prueba alguna de que Alonso obstaculizase a (Felipe) Massa"

http://www.elpais.es/articulo/deportes/ ... dep_5/Tes/
Subir
Fito
#57 por Fito el 13/09/2006
:shock:
Subir
Usura
#58 por Usura el 14/09/2006
dreamtopia @ 13 Sep 2006 - 10:28 PM escribió:
"Ecclestone asegura que Ferrari recibe "apoyo político" de la FIA.
El "jefe" de la Fórmula Uno mantiene en una entrevista que "no hay prueba alguna de que Alonso obstaculizase a (Felipe) Massa"

http://www.elpais.es/articulo/deportes/ ... dep_5/Tes/


Es cierto, el propio Bernie Eccleston reconoce que fue injusta la sanción a Alonso y que ferrari es la única escudería que recibe favores de la FIA :shock: :shock: :shock:
Subir
halcyon
#59 por halcyon el 16/09/2006
Lo último de la FIA. Ahora resulta que cambian el reglamento 6 días después de lo de Alonso y con esta nueva normativa no lo habrían sancionado. Manda guebos... :machaca:
Subir
Endre
#60 por Endre el 17/09/2006
Glock @ 13 Sep 2006 - 08:50 PM escribió:
3º si Alonso no hubiera salido 10º no hubiera tenido que forzar el motor y quién sabe... (saliendo 10º ya iba 3º)


Acuérdate que, desde las primeras vueltas, Alonso ya se salía de las aspiraciones para refrigerar el motor. O hubo un problema desde el principio o pasó demasiadas vueltas calentando motor más que forzándolo (aunque yo me inclino por la primera posibilidad).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo