bua fuera de coñas, cuento la historia...
mi novia es muy aficionada a la formula 1, (desde antes de la moda de Alonso pq en su pueblo hay muchisima afición por el asunto), el caso es que me ha tocado ya varias veces tragarme los grandes premios...
como para mi no tenían ningún aliciente, por buscarle alguno y para pincharla un poco pues decidí seguir a Sato... y ahí ando, rezando en cada gran premio para que termine... se ve la competición de otro modo (bueno, cuando se ve pq la verdad es que sale poco... y cuando sale es porque la ha liado xD).
1º y siguiendo el reglamento, Alonso no estorbó "DE-LI-BE-RA-DA-MEN-TE" a Massa ya que estaba haciendo su vuelta rápida, a esto se le llama tráfico en pista y está clarísimo. Esto mismo pasó a Pedro de la Rosa en la clasificación del gran premio pasado y no sancionaron a nadie (que es lo normal).
2º hombre... para nada comparable con lo que pasó en Mónaco que fue un canteo.
3º si Alonso no hubiera salido 10º no hubiera tenido que forzar el motor y quién sabe... (saliendo 10º ya iba 3º)
4º hoy por hoy Alonso es el único que le hace sombra a Shumi, que por otra parte hay que reconocer que es un peasso piloto pero desde 1995 que yo estoy siguiendo la F1 siempre le ha rodeado una dudosa deportividad y antipatía prácticamente por todos los pilotos.
5º Shumi no es ningún mandado como los demás pilotos. Él manda en ferrari y queda claro que en la F1.
6º Ayer oí una entrevista en la radio a un miembro de la FIA diciendo que la sanción a Alonso fue claramente injusta y como conclusión dijo que esto mismo pasa en el fútbol, que hay veces que hay penalties que están cantados y ve todo el mundo menos el árbitro, en fin.. qué casualidad a estas alturas del mundial y las circustancias que lo rodean.
7º cuando lo reconoce hasta la propia prensa italiana con lo ferraristas que son...