No me reconoce los time code traktor 3

kbf fr lf
#16 por kbf fr lf el 14/01/2023
Homerbailon escribió:
Puedes bajar tanto porque no usas timecode. Con timecode la cosa cambia mucho.

ok, no lo sabia, nunca los he usado los que tengo, asi que no lo se....

gracias por el apunte.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
christian
#17 por christian el 14/01/2023
Solo hay un modelo de djm 450 que yo sepa
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 14/01/2023
#17

Si, 250 y la 750 las que hay mkii
Subir
Alexmx03
#19 por Alexmx03 el 14/01/2023
Efectivamente el timecode eleva la carga al procesador, y por tanto la latencia. Además se suman la latencia de entrada más la de salida, siendo valores altos los que tiene es perfectamente usable, al menos si no es dj de tourntablism y bastamte exquisito.
Los valores que das de esa motu, ya te lo he dicho alguna vez, son solo de salida y además probaría a monitorizar esa latencia con otro software porque es sospechosamente baja. Si esa es la latencia real sumando entrada y salida cuídala porque ni la propia motu en su web da esos valores para ese dispositivo. Motu se puso las pilas hace unos años (antes en Windows eran un dolor de muelas), ofrecen latencias muy bajas comparadas con la competencia, la ultralite mk5 me está haciendo ojitos ya una temporada… al final acabará cayendo :desdentado: , toca ahorrar que este mes entre los platos y phase he dejado los ahorros para caprichos a cero.

A ver si el autor del hilo pone el selector en usb y nos confirma que todo funciona bien.
Subir
christian
#20 por christian el 14/01/2023
El selector testa puesto en usb ya lo he puesto antes se ha confundido el compañero en verlo en la foto sigo teniendo el problema
Y ademas hace unos meses cogi unos phase y me paso lo mismo y los vendi de nuevo por eso he decidido coger time code pero me sigue sin funcionar no se que hacer ya
Subir
javi_sd
#21 por javi_sd el 14/01/2023
#20 que sistema operativo estas usando? En modo digital (sin vinilo) te envía traktor señal a la djm??
Subir
Alexmx03
#22 por Alexmx03 el 14/01/2023
¿Diste los permisos de acceso a la djm cuando instalaste los drivers?

christian escribió:
Y ademas hace unos meses cogi unos phase


El funcionamiento en Traktor es el mismo, si no te funciona una cosa no te funciona la otra… la única diferencia es que entras con phase por línea y no por phono.
Subir
javi_sd
#23 por javi_sd el 14/01/2023
#22 a eso quería ir yo... A los permisos de traktor de acceso al micrófono..
Subir
kbf fr lf
#24 por kbf fr lf el 14/01/2023
Alexmx03 escribió:
¿Diste los permisos de acceso a la djm cuando instalaste los drivers?

creo que esta mesa funcionando con mac no tiene drivers, es stand alone, funciona directamente con coreaudio, driver nativo de mac.

saludos.

edito: si que hay driver dedicado para mac, y debe instalarse. error mio, saludos.
Subir
javi_sd
#25 por javi_sd el 14/01/2023
#24 pero traktor si necesita permisos desde Osx mojave en adelante en acceso.y bloquea funciones si no se los das...
Subir
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 14/01/2023
#19

Abre un hilo con tu experiencia con phase!

#24

Pero igualmente te pide permiso de acceso al micro, yo me volví loco con ello...
Subir
kbf fr lf
#27 por kbf fr lf el 14/01/2023
#25 correcto.
Subir
kbf fr lf
#28 por kbf fr lf el 14/01/2023
Homerbailon escribió:
Pero igualmente te pide permiso de acceso al micro, yo me volví loco con ello...

tambien, correcto
Subir
christian
#29 por christian el 14/01/2023
Big sur 11.5.2 macbook m1
Si sin los vinilos con un x1 mk2 puedo pinchar perfecto
Subir
javi_sd
#30 por javi_sd el 14/01/2023
#29 pues revisa en seguridad y privacidad de tu Mac, a ver si tienes concedido los permisos de acceso a Traktor a usar el micrófono. Y ya que estás echa otro vistazo a los permisos de pioneer... A ver si así ya te funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo