No soporto la latencia. Me paso a Logic o Cubase

HDerick
#31 por HDerick el 06/03/2010
josue martinez, es lo que tiene tener un mal motor de audio, el HD aun aguanta por que tiene tarjetas accel o sino al igual que el LE, ademas del software, ya no hablar de su hardware que es de lo peor del mercado.
Alguien escribió:
Seguramente acabe comprando algún sistema económico LE por el hecho de aprender a manejarlo y porque según tengo entendido la edición es muy buena, pero para mezclar va ha ser que no después de lo que estoy leyendo.

lo peor de todo es que es al reves XDD en teoria pro tools presume de ser bueno en mezcla XDD y solo te digo que en edicion es peor que cubase XDD aun no se como puede seguir siendo esta cosa el standart, habiendo programas como pyramix y sequoia que le dan un repaso incluso al HD,
y por cierto si te has de pasar pasate a cubase, logic tiene peor motor de audio que pro tools y que cualquier DAW grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#32 por Alexmx03 el 06/03/2010
Es verdad que logic tiene peor motor de audio, cuando vas añadiendo pistas el sonido empieza ha ser cada vez mas difuso cosa que no me pasa con el samplitude que regalaron en hispa. Pero no me importa demasiado, en breve intentaré comprar una mesa digital para hacer el suming y estoy muy acostumbrado a la forma de trabajar de logic. Con respecto a lo que me dices de edición en protools, ¿que editor de audio me recomiendas para mac?
Subir
djmanuserra Baneado
#33 por djmanuserra el 06/03/2010
evil5150 escribió:

yo uso mac y windows y las dos me jalan por igual, hay que saber como configurar windows para que funcione unicamente para audio, si le metes office, msn antivirus y todo lo que tu quieras pues la vas a poner lenta por lo tanto latencia, por que tu cpu esta haciendo de todo y no se esta enfocando al audio,



poco tiene que ver la latencia con lo que tengas instalado en tu ordenador. si acaso influye en el rendimiento, pero en la latencia? [-X
Subir
djmanuserra Baneado
#34 por djmanuserra el 06/03/2010
HDerickH escribió:

lo peor de todo es que es al reves XDD en teoria pro tools presume de ser bueno en mezcla XDD y solo te digo que en edicion es peor que cubase XDD aun no se como puede seguir siendo esta cosa el standart, habiendo programas como pyramix y sequoia que le dan un repaso incluso al HD,
y por cierto si te has de pasar pasate a cubase, logic tiene peor motor de audio que pro tools y que cualquier DAW grande.


no estoy para nada de acuerdo en lo que dices. si pro tool se caracteriza por algo es precisamente por la edicion. la gente que tiene pro tools HD no suele mezclar en el, mezcla en mesas en condiciones. No hay programa mejor que pro tools para editar audio y cubase para esto es una porqueria comparado con pro tools.

por otro lado usar cubase en mac teniendo logic es otra tonteria porque cubase funciona fatal (sobretodo en 64 bits). el motor de audio no lo es todo. lo fundamental es que el programa sea estable sino nunca llegaras ni a mezclar el tema como para que notes el motor de audio.

y todo esto lo dice alguien que usa cubase desde hace 5 años. pero tambien ha pasado por pro tools.
Subir
HDerick
#35 por HDerick el 06/03/2010
otro lado usar cubase en mac teniendo logic es otra tonteria porque cubase funciona fatal (sobretodo en 64 bits). el motor de audio no lo es todo.
a mi cubase 5.1 (al loro es importante esto, no ha de ser el 5 de serie ya que aun no existia ni w7 ni snow leopard) me funciona perfecto en snow leopard a 64, en w7 a 64 no lo he podido probar mucho, ya que el ordenador que tengo actualmente es un pentium 4 y con w7 no puede aguantar la carga, con xp funciona perfectamente.
Quizas no tuve que decir mezcla, tendria que haber generlizado mas, la cuestion es que digidesign te vende que con pro tools te sonara mejor, ese es el mensaje.
Subir
Dave
#36 por Dave el 08/03/2010
Bueno, muchas gracias a todos los que me han ayudado por aquí y por privado.
Abandono PT8 hasta nuevo aviso a no ser que tenga que revisar proyectos antiguos.
Mi copia de cubase 5 ya esta en camino, a ver que tal va con snow leopard...
Subir
serpao
#37 por serpao el 09/03/2010
Suerte :D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo