No suena metronomo con audio asignado

alvaro
#1 por alvaro el 19/11/2010
Hola a todos! Tengo un problema con el metrónomo de Nuendo pero no he encontrado por el foro a nadie que le pase lo mismo... El tema es que quiero cambiarle el pitido que trae por defecto por el de una claqueta. El problema es que cuando le asigno cualquier audio en la configuración del metrónomo, este deja de sonar, pero si lo dejo con el pitido sí suena. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shark333
#2 por Shark333 el 19/11/2010
vas a transporte, luego modificacion de metronomo luego señalas sonidos en vez de pitidos y ahi pones el sonido que quieras
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 19/11/2010
perdon por poner dos veces la misma respuesta.

Saludos
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 19/11/2010
Gracias por responder Shark333. El problema es que eso ya lo hice, pero cuando selecciono "sonidos" en vez de "pitidos" no suena el metrónomo, a pesar de que tengo asignado un audio. He probado con varios archivos wav y mp3, pero con ninguno suena. El enrutamiento del metrónomo está bien, ya que con el pitido si funciona... :?
Un saludo.
Subir
Shark333
#5 por Shark333 el 19/11/2010
uuu bueno, entonces no se que es. Yo lo que me gustaria es poder hacer que los sonidos del pitido sea todo igual, porque viste que el primer golpe de cada compas suena distinto, tonces queria que suene igual todo.
Subir
alvaro
#6 por alvaro el 26/11/2010
Pues eso lo solucionas también en la configuración del metrónomo: hay un recuadro donde marcas la altura tonal de los pitidos, pones las dos barras iguales y listo.
Subir
Fernando Cubillos
#7 por Fernando Cubillos el 28/11/2010
Yo tengo el mismo problema con Cubase 5, debe ser un BUG. Asigno sonidos en vez de pitidos y se vuelve loco el metronomo, o directamente no funciona.
Espero que lo arreglen luego ;)
Subir
alvaro
#8 por alvaro el 01/12/2010
#7
Vaya, pues no se si alegrarme de no ser el único al que le pasa o no, porque eso quiere decir que de momento no tiene solución... :? En fin, lo que hago yo es crearme una pista de audio para la claqueta porque los pitidos esos no los aguanto! Es un poco coñazo pero bueno...
Subir
Fernando Cubillos
#9 por Fernando Cubillos el 02/12/2010
Yo hago lo mismo amigo. EN base a la pista de tiempo, me hago una pista de audio con los sonidos. Bueh, con las herramientas de grupo, copiar pegar... te demoras 1 minuto en hacer la pista de click.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo