No tengo audio en el Sonar 6.2

ramd
#1 por ramd el 03/08/2010
Estoy empezando prácticamente en esto y tengo Win7, tarjeta de sonido y el mezclador de Edirol M-16DX. También he instalado el Sonar LE 6.2.2 de Cakewalk. El problema es que no tengo audio al reproducir. Estoy seguro de que se debe a problemas de configuración del programa, pero ya no sé dónde mirar ni dónde tocar. Por favor, ¿alguien puede ayudarme a solucionar este problema? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 04/08/2010
opciones-audio-controladores despues general.
Amigo usa el buscador esto se ha dicho muchas veces.
Bendiciones
Subir
ramd
#3 por ramd el 04/08/2010
jang escribió:
opciones-audio-controladores despues general.
Amigo usa el buscador esto se ha dicho muchas veces.
Bendiciones

Muchas gracias por tu ayuda, pero después de hacerlo sigo sigo sin sonido. Al llegar a General, la opción que tengo es:
Maestro de temporización de reproducción: 1: 01-02 (M-16DX)
Maestro de temporización de grabación: 01-02 (M-16DX)
"El siguiente controlador o controladores no son compatibles con el formato de sonido actual, o están siendo utilizados por otra aplicación." Los controladores a los que se refiere son: 01-02 (M-16DX), 03-04 (M-16DX), 05-06 (M-16DX), 07-08 (M-16DX). Luego me dice que si deseo desactivarlo o utilizarlos de todos modos. Elija la opción que elija el resultado es el mismo.
Por favor, ayúdeme, Muchas gracias
Subir
jang
#4 por jang el 05/08/2010
En reproduccion debe ir el nombre del controlador MIDI y en grabacion la tarjeta, si es que el controlador no esta conectada a esta donde en ambos deberia ir el nombre de la tarjeta.

a lo mejor hay conflictos con la tarjeta interna y realmente no se si el edirol es una mezcladora con interfase o sin interfase.
Con los Asio sale una opcion para desactivar la tarjeta interna o bien desactivakla desde la sopciones de tu PC.
Pero vamos que se acerque alguien que maneje esta Edirol, te podria recomendar cambiar el titulo a algo con problemas con Edirol.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo